bueno necesito vuestra ayuda sobre todo lo referente al metodo Cog-swap con el ar2+

bueno me van a pasar el ar2.1 o 2.02, y necesito saber todo lo referente, es decir como lo utilizo ,como copiar los juegos, con que programas. no deis por supuesto que se nada asi lo esplicareis mejor.
Para empezar ya quite la tapa de la bandeja de entrada y ya hice la targetita, e estado estudiando el tema pero no me quedo claro y prefiero que me lo cuente alguien directamente, beno despues seria interesante que si alguien sabe ftps y web de dd poder bajar juegos que me lo comente en privao si no se puede decir aqui.
Cuento con que me ayudeis asi como yo ayudo a la gente , me presento que soy nuevo en este foro soy el^druida y me consideran un maestro en el pes [alien] y un viciado de cojones :p
Buscame en el messenger
hola.busca con la linterna un palito blanco debajo de la tapa.mete el action riplay y da a cargar codigos para trucos. star game ese no va paqra cargar swap. cuando te diga con withcodes echas el palito hacia la derecha(mirando tu a la consola)y sale la bandeja.cambias el juego das a la x y hala a jugar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si tienes alguna duda vuelve a preguntar tengo la version 2.1
el royo es que como viene en el puto ingles no se a que hay que darle , lo que hay que elegir
Eso de BUSCAR el puto palito es una tonteria. Soy un viviao del cogswap, soy capaz de hacerlo en 3 segundos, y NUNCA he visto el dichoso palo, solo lo buské con lka tarjeta, le pille la posicion y ya está.Hay q usar el "instinto", jajajajaja.
WEno, a buscar el k kiera, pero lo mejor es tocarlo con la tarjeta.

Deu gentes
[fumando] [fumando] [pos eso] [fumando] [pos eso] [fumando] [pos eso]
Estoy con hitcrasher, lo mejor es tantear con la tarjeta y pillarle la posicion. El cog-swap el caña. USB+cogswap cargo todo XD

Por cierto, yo aun estoy en los 7 segundos o por ahi, prefiero tomarmelo con calma ;-)
oye tio, una cosa.... (sobre el chip USB)

me han regalado un chisme de estos (chip USB) y me pregunto si vale la pena ponérmelo, se que debe hacerse un puente dentro de la consola, q solo requiere 2 soldaduras.

Utilizo COG-SWP sin chip ni nada, y por eso mejor que me comente alguien que utilice este sistema (usb) para guiarme a ver si lo pongo o no.

DUDAS:

¿es chungo desmontar la consola? (tengo una V - 4)
¿que ganaría poniendo el chip usb, cargar los que ocupen mas de 71 minutos?
¿y para los DVDr? ¿desconecto el chip?

Bueno, a espera de tus consejos aki me quedo, jeje

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El USB te permitira cargar backups de mas de 71 minutos y juegos de PSX sin bootcd, pero para el resto de copias tendras que hacer cogswap. Si es USB1 creo que tendras que quitarlo para cargar dvd, pero si es USB2mod4a no hara falta.

Tambien tiene la ventaja de que te permite cargar el ps2cdloader de USB sin la demo del fifa, solo con el dvd region o con AR2 (esto viene bien para la 2.1) facilitando la carga de dvd por cogswap.

Las soldaduras son muy sencillas, pero todo depende de lo capaz que te veas para hacerlas. Desmonta la ps2 y echa un vistazo, y si te ves capaz pos a por ello.

La ps2 es facil de desmontar, aunque yo pase panico. Pero si tienes cuidado y haces las cosas con suavidad no tendras problemas. En ps2reality hay un tuto sobre desmantelar consolas, en concreto de la v4 asiq eu echale un vistazo.
vale tio, gracias, todo entendido, menos una cosa:

El que tengo creo que es el USB 1, ... ahora mi duda:

¿Si quiero cargar DVDr es imposible?, y que hago con mis DVDr?, no puedo desconectarlo y utilizar el metodo COGSWAP ?

gracias otra vez :p
bueno ya lo tg dominado , me sale en 3 seg tb a mi, pero solo domino el metodo con los cd . ahora como es lo de dvd , y me refiero a todo tanto metodo de gravacion , como lo que hace falta y como se hace [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

cuento con vosotros
9 respuestas