› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xzibit escribió:Al margen del tema flasheo, y según lo que he leído en varios sitios e hilos de aquí, el lector Lite-On es uno de los mejores que han salido, y probablemente es el más silencioso de todos.
Danky escribió:¿Para vosotros, es bueno o malo que el lector Lite-On no se pueda flashear?
¿Y para Microsoft? ¿Tanto les perjudica la piratería como para verse obligados a cambiar de lector por uno inflasheable?
Fistroman escribió:Hola,
¿Bueno o malo? Indiferente si no quieres piratear y pasarte por el forro de tus caprichos los derechos de propiedad de las empresas desarrolladoras. ¿Desde cuando piratear es cuestionable?
Saludos.
Keihanzo escribió:En cualquier caso yo creo en la responsabilidad de cada uno, y es una gozada que cualquiera pueda disfrutar de juegos descatalogados en máquinas que no se fabrican.
Infinite Loop escribió:Una cosa es eso y otra el robo de juegos en máquinas actualmente en venta, como la X360, que es de la que hablamos.
kabutosan escribió:Infinite Loop escribió:Una cosa es eso y otra el robo de juegos en máquinas actualmente en venta, como la X360, que es de la que hablamos.
y acaso so es un robo cobrarte 60euros por juegos q realmente no valen una p.m. no TODOS los juegos de 360 valen la pena comprarselos alguno son realmente bodrios y el pobre q se lo compre q? hay juegos q si q te gustaria jugar pero no para comprartelo y ahora podreis decir: "alquilatelo o compralo de 2ª mano " .... si pero por el precio de 3 originales tienes una consola nueva osea q hace q pensar... por cierto yo la tengo flasheada pero tambien compro juegos originales q ya tenia backups de ellos y podria haberme ahorrado la pasta pero no fue asin ( mass efect ,cod4,pes2008...etc) en resumen q creo q esta consola esta bastante equilibrada entre "pirateria" y originales y pienso q no tiene por q ser incompatible flashear con comprar originales esta es mi humilde opinion
salu2
Infinite Loop escribió:Re:
Mensaje por Infinite Loop 03 Oct 2008 16:16
kabutosan escribió:
Infinite Loop escribió:Una cosa es eso y otra el robo de juegos en máquinas actualmente en venta, como la X360, que es de la que hablamos.
y acaso so es un robo cobrarte 60euros por juegos q realmente no valen una p.m. no TODOS los juegos de 360 valen la pena comprarselos alguno son realmente bodrios y el pobre q se lo compre q? hay juegos q si q te gustaria jugar pero no para comprartelo y ahora podreis decir: "alquilatelo o compralo de 2ª mano " .... si pero por el precio de 3 originales tienes una consola nueva osea q hace q pensar... por cierto yo la tengo flasheada pero tambien compro juegos originales q ya tenia backups de ellos y podria haberme ahorrado la pasta pero no fue asin ( mass efect ,cod4,pes2008...etc) en resumen q creo q esta consola esta bastante equilibrada entre "pirateria" y originales y pienso q no tiene por q ser incompatible flashear con comprar originales esta es mi humilde opinion
salu2
NO, no es un robo, el fabricante pone el precio que le da la gana, como si los pone a 500€.kabutosan escribió:Infinite Loop escribió:Una cosa es eso y otra el robo de juegos en máquinas actualmente en venta, como la X360, que es de la que hablamos.
salu2
NO, no es un robo, el fabricante pone el precio que le da la gana, como si los pone a 500€.
* Citar kabutosan
Infinite Loop escribió:Que algo cueste mas o menos dinero no da derecho a nadie a bajarlo de Internet. Si algo te parece caro, no lo compres. .
n-squall escribió:Nos estamos confundiendo piratear un juego en ningun momento es un Robo. Y saco de la wikipedia esto por si alguien tiene alguna duda:
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
La mayoria no lo hace por lucrarse, y no creo que nadie emplee la violencia o la fuerza o intimidacion en la persona.
Yo coincido con lo que a dicho algun usuario. Pongamos que tu no te ibas a comprar nunca el Lego Star Wars, pero al poder poder piratear los juegos cojes y te lo bajas, lo juegas y ya esta. El creador no a perdido ni dejado de ganar ningun dinero ya que tu ese juego no lo ibas a comprar de todas formas, por lo tanto no se puede contar con ese dinero en ningun caso. No se si me explico.
Saludos
Bostonboss escribió:n-squall escribió:Nos estamos confundiendo piratear un juego en ningun momento es un Robo. Y saco de la wikipedia esto por si alguien tiene alguna duda:
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
La mayoria no lo hace por lucrarse, y no creo que nadie emplee la violencia o la fuerza o intimidacion en la persona.
Yo coincido con lo que a dicho algun usuario. Pongamos que tu no te ibas a comprar nunca el Lego Star Wars, pero al poder poder piratear los juegos cojes y te lo bajas, lo juegas y ya esta. El creador no a perdido ni dejado de ganar ningun dinero ya que tu ese juego no lo ibas a comprar de todas formas, por lo tanto no se puede contar con ese dinero en ningun caso. No se si me explico.
Saludos
Siento tener que contrariarte en una cosa, robo no sera pero delito es. En lo referente a software la copia y distribucion está penada por ley.
Infinite Loop escribió:Según la RAE:
Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
Cuando alguien se baja un juego de Internet (o se lo copia de otra forma) está haciendo uso de la propiedad intelectual de los creadores y del derecho de uso del producto, sin pagar. Por lo tanto, está robando. La Wikipedia puede decir misa, es robar.
Sheu_ron escribió:La solución fulminante y definitiva a la pirateria de los juegos es ponerles un precio fijo de 10 euros.
Para mi eso de que valgan 60 euros (1/3 del valor de la consola) es un robo. Asi de simple.
La solución fulminante y definitiva a la pirateria de los juegos es ponerles un precio fijo de 10 euros.
Para mi eso de que valgan 60 euros (1/3 del valor de la consola) es un robo. Asi de simple.
* Citar kabutosan
kabutosan escribió:Sheu_ron escribió:La solución fulminante y definitiva a la pirateria de los juegos es ponerles un precio fijo de 10 euros.
La solución fulminante y definitiva a la pirateria de los juegos es ponerles un precio fijo de 10 euros.
* Citar kabutosan
totalmente de acuerdo con el precio de 3 juegos ya te compras una consola nueva
Infinite Loop escribió:Lo del precio es falso. Toda la gente que conozco que se copia juegos, música o películas reconocen que no se comprarían nunca nada si cuesta mas que el soporte virgen. Un ejemplo perfecto son los juegos de FX, a diez euros, con manual en color y con doblaje y la gente los copia. ¿Qué precio deberían poner entonces los de FX? ¿Un euro? Por favor...
Está claro que si se ponen los juegos a diez euros se venderían mas, pero claro, queremos juegos con gráficos de cagarse, licencias oficiales en los juegos de deportes, largos, con voces en castellano, manuales a color y todo esto a 20€ y eso es sencillamente imposible.
Además, los precios en España están mas caros que en otras partes por las distribuidoras. ¿Solución? Saltarse a las distribuidoras. A comprar en UK, por la mitad de precio o en USA, por menos todavía.
Edy escribió:Por cierto, me ha gustado esa comparativa de que un juego de mierda cuesta lo mismo que uno buenisimo ... porque es como que las compañias se quejan de que no venden juegos por la pirateria, ... y si mañana Seat pone igual de caros los IBIZA que los Audi A3 ... dirian que es porque los compradores son gilipollas y una panda de capullos.
n-squall escribió:Edy escribió:Por cierto, me ha gustado esa comparativa de que un juego de mierda cuesta lo mismo que uno buenisimo ... porque es como que las compañias se quejan de que no venden juegos por la pirateria, ... y si mañana Seat pone igual de caros los IBIZA que los Audi A3 ... dirian que es porque los compradores son gilipollas y una panda de capullos.
Yo creo que esta es una gran verdad y uno de los mayores problemas de esta industria, y creo que has dado el ejemplo perfecto.
Saludos
DJCaRLoS escribió:Yo lo que no entiendo es,si el hilo es para OPINAR SOBRE EL FLASHEO del lector lite-on,porque se está hablando DE PIRATERIA?
Es que no sabeis postear en un hilo sin tener que sacar las cosas de su sitio y encima de todo poneros a practicamente pelear?
Bando de gente que realiza backups vs Bando gente que dice que bajar un juego es robar.
No lo entiendo,deberian de cerrar el hilo YA.
Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Yo lo que no entiendo es,si el hilo es para OPINAR SOBRE EL FLASHEO del lector lite-on,porque se está hablando DE PIRATERIA?
Es que no sabeis postear en un hilo sin tener que sacar las cosas de su sitio y encima de todo poneros a practicamente pelear?
Bando de gente que realiza backups vs Bando gente que dice que bajar un juego es robar.
No lo entiendo,deberian de cerrar el hilo YA.
Salu2!!