Al fin he conseguido volver a la vida a mi ms-25 autista...recuerdo q mi problema, fue un mal flasheo debido a un fallo de lectura de mi diskete(q tiene huevos), a partir del cual, nada me detectaba el lector, y la luz verde de la 360, no paraba de parpadear...os cuento lo q he hecho:
En vista de q ni mi conceptronic, ni mi placa(Asus P4P800SE, q en su momento detectaba el lector) conseguian detectar el lector(al intentar flashear, simplemente se quedaba sin hacer nada el PC en "port 170 Pri master a0", decidi hacer una "mezcla" con los lectores IDE. Asi conecte un lector de DVD(alimentado) a la placa base(al IDE principal), y otro lector tb alimentado(de CD ya q es el otro q tengo
), al IDE de la conceptronic. Todo lo demas, desconectado, salvo el HDD, q estaba alimentado, y la disketera.Conecte el cable SATA a la conceptronic, y al ms-25.En la BIOS, el IDE, configurado en modo compatibilidad.Weno, aqui viene lo curioso...el diskete q he utilizado, sorprendentemente, es el q hice con el boot maker para mi placa(o sea, con la modificacion especifica del mtkflash para mi placa, y no el propio para chip VIA, aunq sea la tarjeta la q al final flashea), el cual, meteremos antes de arrancar el pc.Encendemos el PC, y la consola apagada hasta q salga el prompt. Una vez alli, escribimos "mtkflash w /m nombredelfirm.bin"(evidentemente sin las comillas),encendemos la consola y pulsamos intro, y salen 2 opciones:
1: ICH5
2: VIA6421
elegimos la opcion 2(VIA), y ya esta, el lector es detectado y...flasheando!!!!!!!!!(el firm q le meti fue el original)
Es un metodo un poco raro, pero a mi me ha ido de maravilla...creo q el secreto ha estado en lo de poner los demas lectores, en vez de quitarlos todos...ademas, tb es raro lo del diskete, pero weno.
Posteriormente, y dado q tenia el firm original(q extraje manualmente), con el 5.2 maker, inyecte mi key en el xtreme 5.2, en modo B, y sustitui las carpetas /newfirm y /firmware creadas en el 5.2 por las del 4.2 del diskete.Hecho esto, con el pack hack 360 4.2, hice un flashe directo(mayus+2) a la 5.2 y listo, sin ningun tipo de problema. Me lee tanto originales, como backups, y perfecto, de momento ningun problema.
Weno, espero q esto sirva a otros!!, asi q ala, salu2 y gracias a todos!!