Bueno...otro problema con hdldump

En una consola con todo recien instalado, parece que todo funciona bien, cargando el hdld_svr.elf sin problemas, pero cuando voy a leer la tabla de contenidos del disco duro de la consola, o cuando voy a pasar una iso a la ps2, comienza el proceso y antes de pasar nada de datos, se queda en start job y despues,al medio minuto y antes de pasar datos a la consola, me sale un mensaje de error. "unknown error"

¿Hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado?

gracias de antemano

*Buscando por el foro he visto que hay discos duros que no van bien con los adaptadores de red antiguos... lo que no sé es qué tipo de fallo dan, porque este (un seagate) es formateable, puedo grabar cosas en el desde ps2os, entro por ftp desde el execftp.... pero tengo el problemilla este de no poder pasar datos desde el pc.
deberias de revisar si no tienes un Muro de Fuego u otro software qyue te bloquee el enlace.
jajajajajajjajajaj [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Firewall = Muro de fuego??? QUIe traducciion mas subgeneris. Quizas seria mejor "cortafuegos" no??? De buen, rollo Trastaro es me ha hecho sonreir ( lo cual ultimamente tiene merito)

MIra a ver si estas usando la ultima version del HDLGUI de Lordbogami, si es asi usa el nuevo server del hdl_dump que va mejor. A mi me pasaba eso y con el nuevo server lo arregle.

Pero seguramente el amigo Trastaro tenga razon y sea problema del cortafuegos, sobre todo si usas el del Windows XP (SP2), que es bastante maloy tocapelotas. Desconectalo totalmente, aunque hayas habilitado los permisos para el programa con el que inyectas los DVDs.

Saludos
Pues nop, no hay firewall que valga, y no uso el del xp (que por cierto, me da dentera solo de pensarlo...jajajajaja)

Uso la última versión del lordbogami, pero no tengo ni idea de cual es la version del hdl_server que uso.... eeno, a ver si consigo dar con la tela.

Gracias a los dos.
Despues de intentarlo todo, solo me queda una cosa por probar; En la red que tengo en casa tengo puesto un HUB, hasta ahora, todas las pruebas satisfactorias de paso de información han sido con un ROUTER. Pero el lordbogami este parece que no funciona bien con el HUB, porque la misma consola, con los mismos datos, conectada al router del trabajo, funciona sin problemas (y la configuración de la red es la misma en ambos sitios).

Así que.... parece que la pregunta es si alguien tiene montada una red con hub que le funcione con este programa.

Porque después de esto, ya sólo me queda tirar el hub a la basura y comprar un router nuevo....ains....

¿Alguien usa HUB para la conexión y le funciona?

PD. Lo que no entiendo es cómo todo lo demás si funciona, el ftp, el ps2link, todo.
y si pruebas con faplink y fap_serv.elf?
5 respuestas