Bueno, pregunta garrula sobre x2vga

Vamos a ver, ¿qué necesito para conectar mi xbox a un monitor de 17" philips que tengo en casa? soy un completo ignorante en cuanto a lo que se le puede sacar a la xbox. hasta ahora, sólo me he dedicado a jugar y a jugar.

p.d ¿dónde puedo comprar el adaptador/aparato que necesito?

gracias de antemano
en http://www.********.com/ encontraras el x2vga (modelo antiguo al menos por la foto de la web) por 55 euricos ...

Igualmente necesitaras tener algun modchip para poner la consola en ntsc ... si no ... no te funcionara el x2vga ... i no podras enchufar la consoliqui a tu monitor de 17 " ...

http://www.x2vga.com/ esta es la pagina oficial ... supongo que en ******** te iran mas rapido ....

salu2 i a disfrutar de la X ;)

[pos eso]
Hay un aparato llamado vga box k te sirve para varias consolas y sin necesidad de chip (Lo se pk yo lo uso). Creo k es de la marca project design o algo asi y vale sobre los 40€ - 60€

Imagen
Eslizon,

qué resolución dará en el monitor? sirve para algo más, como conectarla a un videoproyector? y otra cosa, ¿puedo conectar un videoproyector directamente a la xbox?

gracias de antemano
Eso es una basura, es un double liner.

Compra el x2vga q saca la resolución real.

Puedes conectar un proyector directamente a la xbox mediante video por componentes.
una preguntilla.sto dla vga box se ve igual en el monitor q en la tele? lo digo pq nose kien m dijo q enel monitor perdia bastante resolucion.salu2;)
Reiner, al contrario, en el monitor gana TODA la calidad.

(siempre que sea compatible, que parece ser que hay problemas con algunos lcds...)

La resolución de un monitor es SIEMPRE muchísimo mayor que la de un televisor, además de que en un monitor la imagen es en progresivo (cada línea se dibuja cada vez) mientras en un televisor la imagen es entrelazado (se dibujan las pares, se dibujan las impares)
Pablonga,

Conforme, pero para x2vga necesito tener instalado el chip ¿no?. pues la verdad es que no creo que instale el chip hasta que se pase la garantía de la máquina, y no sé si vale la pena comprar el xvga, y poner el chip para verlo en un monitor de 17" si ahora lo veo en una sony de 29". pensé que sólo necesitaría un aparato la verdad. haciendo cálculos por encima, serían un total de 200 lerus.... mucho parece.

de todas formas, gracias por la ayuda.
Con el vga box se ve bien en un monitor de 17" por k lo se; en un proyector como k no tengo ni idea, pero k yo sepa los proyectores ya llevan entrada para compuesto
Buenas Sugarat. Yo probé esa vga de la foto y... mmmm.... no es ke se vea muy bien (por decirlo finamente).
Si tu monitor no acepta entrada por scart (lo mas normal) y no te kieres gastar una pasta en chip + x2vga, planteate pillar una sintonizadora externa para el pc ke acepte señal rgb.
Las hay por 90 euros + -, y por lo ke he leido en el foro d GCN es una muy buena solucion.

Salu2
y la vga box sta no la tienen en centromail?io engo un monitor d 19" y molaria jugar alos games en el, en vez d en la tele d 14" q tengo.XDD.salu2
OFF-TOPIC

Reiner escribió:y la vga box sta no la tienen en centromail?io engo un monitor d 19" y molaria jugar alos games en el, en vez d en la tele d 14" q tengo.XDD.salu2

Deberías ir a jugar a la tele del salón y dejar de gastarte los "dineros" derrochador XD XD XD

Un saludo.

PD: perdón al creador del hilo por el OFF-TOPIC
Reiner escribió:y la vga box sta no la tienen en centromail?io engo un monitor d 19" y molaria jugar alos games en el, en vez d en la tele d 14" q tengo.XDD.salu2

hombre reiner¿? :-p , yo creo que antes que esa explosiva combiancion vga mas monitor de 19, te sale mas barato una tele de 21 pulgadas,no?

PD:si es que te has vuelto un derrochador [looco] [looco] [looco]

Me excuso igualmente por el off-topic al creador de hilo.

Enga, un saludo reinerete ;)
x2vga 60€ + chip aladdin 10€ = 70€ aprox y jugando con la mayor calidad posible sin tener q invadir el salón.
Lo mejor que puedes hacer es eso, chipearla y usar el x2vga y dejarte de lios raros... meter la señal a un sintonizador de pc para luego verla en el monitor de PC es hacer una chapuza ya que las sintonizadoras de PC dan una calidad bastante mala, unico que te compres una decente y profesional.
La x2vga en un monitor de 17 plano se ve de lujo y en un proyector con entrada VGA se ve impresionante.

Salu2
Yo hace unos días que tengo el X2vga y la verdad la calidad mejora como de la noche al día, pero, pero, casi todos los juegos están a 480p, bueno la calidad es muy buena, pero he tenido ya problemas con:

* Metal Slug 3
* Tortugas ninjas
* Mashed

Estos tres ni siquiera puedo jugarlos a 480p, y claro se ven como el culo.

Existe alguna solución para pasarlos a 480p, como pasa con el programa DVDx para ver los dvds?
jgcalle escribió:Yo hace unos días que tengo el X2vga y la verdad la calidad mejora como de la noche al día, pero, pero, casi todos los juegos están a 480p, bueno la calidad es muy buena, pero he tenido ya problemas con:

* Metal Slug 3
* Tortugas ninjas
* Mashed

Estos tres ni siquiera puedo jugarlos a 480p, y claro se ven como el culo.

Existe alguna solución para pasarlos a 480p, como pasa con el programa DVDx para ver los dvds?

Hay webs con parches para que los juegos que no soportan video progresivo lo hagan.

Busca busca...

Edito para añadir: También hay parche para el DVDx, incluso para el MS Dash.
si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido

lamento poner mi problema en este post, pero ya no se que hacer

X2VGA conectado a TV y 480p¿?????

resulta que hoy me he dado cuenta que mi TV LG 29" 100HZ, tiene una entrada VGA ( pc 640x480 )

total que he conectado la x con el x2vga a la tv y si, se me activa el led rojo ( 480p) pero.......

TODOS LOS JUEGOS SE VEN MUY OSCUROS, y por mucho que intento ajustarlo es imposible

en cambio el RED DEAD REVOLVER por ejemplo lo veo bastante claro--.,,....

sabeis que puede ser?? ahi que tocar algo???

saludos y graci
Prueba a desconectar los euroconectores que tengas conectados a la TV, si usas un monitor VGA se ven bien los juegos? también podria ser cosa de la TV.

Salu2
En principio el problema debería ser otro, que una tv soporte resolución vga no significa que ya sea compatible con una x2vga o similares, debería ser compatible con el estándar usado para tvs de alta definición. Hay modelos q soportan 3,2 MP y no pueden mostrar decentemente una simple señal 480p...

Byes
19 respuestas