› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cual es el siguiente paso? ir al instituto donde tengo pensado hacer el fp superior? hacer la preinscripcion donde yo quiero? como? donde? cuando?
Gronky escribió:Cual es el siguiente paso? ir al instituto donde tengo pensado hacer el fp superior? hacer la preinscripcion donde yo quiero? como? donde? cuando?
Coges el certificado, te vas al instituto donde quieres hacer el fp, rellenas el papel que te dan, tienes para poner hasta 4 ciclos y centros según orden de preferencia, por si no te cogen en uno, pasarte al siguiente de la lista.
Tendrás que llevar fotocopia de DNI, ¿2? fotos tamaño carné y fotocopia del certificado. Apunta también el dni de tus padres, que yo tuve que llamar a los mios para poder acabar de rellenar la preinscripcion
El cuando pues en las fechas "normales", tendrás que preguntarlo cuando recojas el certificado pero son las mismas para todos vayas por bachillerato o por prueba de acceso.
Si el instituto en el que te quieres meter te queda lejos, lo mejor es que llames y preguntes que tienes que llevar exactamente para no tener que dar varios viajes y dejarlo todo resuelto en uno solo.