Bueno pues el miércoles finalmente la pillo con todo esto (dudas dentro...)

Bueno después de 1 mes y pico que decidí vender la wii y pilarme la 360, y con los exámenes próximos a su finalización me quiero pillar lo siguiente.

Consola Premium en pack con PES6
Gears of War

2º mando inhalámbrico
2 carga y juega

En principio me interesa ese pack y ese juego, pero si no lo encontrara pillaría el del gow y el pes6 por separado, o el del cod3...básicamente son los 3 packs que me interesan

¿Cómo están de disponibiildad esos packs en El Corte Inglés? Es que me lo quiero pillar en alguno de los de Sol (tengo el 15% de descuento) ¿Es fácil encontrar mandos y carga y juega?

Por otro lado, me comentan que en estos packs te vienen 3 meses de live gratis pero no puedes prorrogarlo sino que tienes que elegir otro usuario...¿me podéis explicar esto un poco mejor?

Gracias
Yo solo te puedo contestar a lo del live.

Con cada consola puedes tener 1 mes gratis de live, 1 solo.
Pero hay un truquillo, y consiste en crear un usuario Japones y otro americano, y asi con cada usuario tendras un mes gratis. Pero no merece la pena mas que para andar por los bazares estranjeros y poder descargar las imagenes y demos que en el europeo no ponen.

Un saludo
Kabuki05 escribió:Yo solo te puedo contestar a lo del live.

Con cada consola puedes tener 1 mes gratis de live, 1 solo.
Pero hay un truquillo, y consiste en crear un usuario Japones y otro americano, y asi con cada usuario tendras un mes gratis. Pero no merece la pena mas que para andar por los bazares estranjeros y poder descargar las imagenes y demos que en el europeo no ponen.

Un saludo

??? No hace falta hacer eso. Con 3 gamertags españoles tb puedes tener 3 meses. Es 1 mes por cada gamertag así hasta 3.
Pues aqui en badajoz pack del gow es dificil de ver pero del pro o del COD 3 se ven con facilidad. Lo de los tres meses es que tienes la posibilidad de crear 3 perfiles que te permitan jugar online, además tanto el gow como el gears vienen con codigos de 48 horas del live
Por supuesto el gametarg que te crees con el mes de prueba podrás prorrogarlo, comprando los cupones de 3, 6 o 12 meses, no hay ningún problema.

En cuanto a lo de 2 carga y juega, me parece una chorrada, la verdad, con uno va que chuta, es raro que los dos se queden sin bataría a la vez y que los necesites.
Supongo que cuando dices "sol" estás hablando de Madrid. No sé cómo estarán los packs en ese corte inglés pero lo cierto es que en el de princesa puedes encontrar casi todos (menos el del PES6 que estuvieron una temporada agotados).

Que disfrutes la consola, aunque más propiamente debería decirte "que encuentres tiempo para hacer otras cosas que no sea jugar con ella cuando te la compres".

Saludos.
Por cierto en vez de dos carga y juega yo compraba uno y un carga rapida que asi cargas las baterías mas rapidamente, o un carga rapida y otra bateria
aparte yo me pille un pack de esos, y hay una franja que pone que con telefonica te dan 3meses gratis. Creo que tienes q darte de alta, yo ya estaba dado de alta y pense en darme de baja y alta seguido, pero mira, al final por 40€ tienes un año y te olvidas de trikiñuelas raras... y a disfrutar!!!!

Yo pillaria el COD3 en cuanto a diversion por el live!!! [toctoc]
7 respuestas