Holas, gracias a un forero que me ha pasado una pagina para subir imagenes, posteo mi coleccion como tantos otros hicieron antes, no es ninguna maravilla, pero va en aumento
, perdonad la mala calidad de las imagenes ,pero han sido tomadas con videocamara digital, que grabar graba de putisima madre, pero lo que son fotos........
Empiezo por la parte de mega drive:
Mi coleccion completa de mega drive con todos sus accesorios y juegos
La consola en detalle.
Los sonics, grandiosos juegos.
Seccion de lucha
Eleco de parte de mis juegos favoritos, el rambo 3 mi 1º jeugo junto con el sonic, general chaos viciante como ninguno, jewel master un juego con buenisimos graficos a mi gusto, y zombies tronchante como pocos
Que decir, de lo mejorcito de la consola, lso dos shining force japoneses, el mazinwars jeugo basado en mazinguer z, las tortugas ninja un juego buenisimo a 2p players ,y el sor o el golden axe 2 que son obras maestras.
Venga, ahora la game boy Advance:
De esta solo meto una foto por que se ve todo perfectamente, de todas maneras los 3 cartuchos sueltos son el zelda link awaking ,el kirby 1 y un 12 en uno donde van 4 juegos bien
XD
Ahora lo de cube:
Memory card edicion especial del phantasy star 3, el sobrecito lleva 6 cartas que deben de ser del juego de cartas que debe de haber en japon.
Ahora viene la parte de Dreamcast:
Foto general
La consola en detalle
De lo mejorcito del catalogo
ç
Y ahora mi joya de la corona mi coleccion de saturn, mi consola predilecta:
La 1º mitad de la foto general.
2º mitad,...... es que habia una pared detras joe
detalle de la consola, con 4 mandos de los cuales funcionan 3, dos de ellos tienen lso cables cascadillos ,pero rulan sin problemas, y el ultimo esta nuevo a estrenar.
Varias de las joyas de la corona de saturn.
Los Lunar que pedazo de juegos, ,una pena que no salieran en españa,, el dragon force, pedazo de juego de estrategia, envicia como pocos, y el langraiser edicion especial ,quesi descubriera como se juega, ,hasta llegaria a disfrutar
XD
Los shining force, lo queme costo encontrarlos a un precio decente, en aquella epoca no tenia trabajo ni nada, asi que n podia dejarme un dineral ,y los slayers royal ,como fan de slayers me encantaron una pena que el 2 sea injugable, por su sistema de hroas.....
El poket fighters que gran juego, que risas me pegue con el ,y el vampire savior mi juego preferido de lucha conm diferencia....... FELICIAAAAAAAAA
XD
SOy feliz, y si tuviera el premiun disk estaria euforicoXD
ACTUALIZADO EN 8/1/2005
ACTUALIZADO EN 1/2/2005
Actualizado el 1/3/05