Bueno, pues ya la he cagaooo

Hola gente, pues eso, que la hemos jodio, me he cargado el punto R4B24, me he cargado el punto, y la resistencia, (un mal gesto con la mano hizo que quedara floja la resistencia y al final se cayó.

Que os voy preguntar, en fin, ya sabeis, alguna solución???, gracias.
anuskayjavi escribió:Hola gente, pues eso, que la hemos jodio, me he cargado el punto R4B24, me he cargado el punto, y la resistencia, (un mal gesto con la mano hizo que quedara floja la resistencia y al final se cayó.

Aqui tienes la pagina es en aleman pero con el google crhome te valdra: http://www.360hacks.de/xbox360_reset_gl ... 17889.html
jhonnyecija escribió:
anuskayjavi escribió:Hola gente, pues eso, que la hemos jodio, me he cargado el punto R4B24, me he cargado el punto, y la resistencia, (un mal gesto con la mano hizo que quedara floja la resistencia y al final se cayó.

Aqui tienes la pagina es en aleman pero con el google crhome te valdra: http://www.360hacks.de/xbox360_reset_gl ... 17889.html

Esa pagina parece interesante, da muchos consejos, lamentablemten con el traductor de google no hay quien se entere. Si alguien con conocimientos de aleman lo tradujese correctamente ayudaría a bastantes problemas que tiene mucha gente del foro.
Si la página parece que muestra cositas interesantes, pero efectivamente estaría genial que alguien pudiese traducirla al cristiano.
yo vivo en alemania, si necesitais ayuda..

Salu2
BoyChaos
Una duda, que has hecho para cargártelo?
Es que yo quiero hacer el glitch y no he soldado nunca y prefiero tomar precauciones xD
porculia escribió:Una duda, que has hecho para cargártelo?
Es que yo quiero hacer el glitch y no he soldado nunca y prefiero tomar precauciones xD

Pues he soldado el cable a la resistencia en lugar de al punto que le correspondía, pero en ese momento se me ha movido el soldador y ha tocado y quemado el punto que está mismo al lado, al final también se ha levantado la resistencia, con lo cual se me ha quedado ese punto sin resistencia. Mejor es verlo una foto y cuado llegue a casa os la mostraré.

Y por supuesto BoyChaos, estaría genial que pudieras traducir el documento, seguro que a un montón de gente le haces un favor, se que te puede resultar coñazo, pero bueno, si puedes hazlo en tus tiempos libres.

Un saludo.
no hay problema...
el documento sie es muy interesante, y os lo traduzco esta tarde..

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:no hay problema...
el documento sie es muy interesante, y os lo traduzco esta tarde..

Salu2
BoyChaos

Muchas gracias y un saludo.
8 respuestas