Bueno... Que chip eligo???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a tod@s

Quizas pongo el chip a una de mis GC, lo pondre sobre todo para poder jugar con progresivo , poder jugar a juegos usa y jap sin necesidad de usar el freeloader y poco mas. En principio copias no creo que ejecute muchas (algun multidisco y poco mas).

Me podeis decir cual es el mejor chip en prestaciones??? Me han dicho que el ninja mod es una kk y el xeno no sirve para homebrew pero poco mas.

He buscado alguna comparatiba de chip pero solo he visto una en la pagina de qoob (no creo que sea muy objetiva...) y poco mas.

A ver si me podeis echar una mano.

yo uso el Viper Extreme y me va sin probnlemas aunque creo que en tu caso sería mejor el Qoob Pro, para lo del progresivo y tal
Si quieres el modo progresivo, tendrias que cojerte el qoob pro, ya que por ahora su bios es la unica que permite forzarlo.

Aunq los de Gcos estan trabajando en ello y puede que dentro de poco se pueda forzar el modo progresivo con cualquier chip/softmod.
columdrum escribió:Si quieres el modo progresivo, tendrias que cojerte el qoob pro, ya que por ahora su bios es la unica que permite forzarlo.

Aunq los de Gcos estan trabajando en ello y puede que dentro de poco se pueda forzar el modo progresivo con cualquier chip/softmod.

creo que el qoob sx tambien permite forzar el modo progresivo

por lo demas, columdrum ha explicado perfectamente como esta el tema [oki]
Pillate un Qoob Pro ( o SX), de momento es el unico que fuerza progresivo, aunque dicen que la nueva GCOS lo hara.

Si vas a hacer algo de Scene como emus o alguna cosilla, pillate el pro, si solo vas a jugar a copias, con el SX tienes de sobra.
si lo quieres ya, te podrias comprar el qoob pro, pero si puedes espera un poco mas para ver que pasa con la nueva gcos y comprar un viper extreme que te sirve para hacer copias si necesidad de bba
cuando saldra la nueva gcos??? se sabe algo¿???
Actualmente el chip con más opciones y que mejor funciona es el Qoob, yo tb tuve Viper Extreme, y ni punto de comparación.

Y es que además, aunque le pusieras el GCOS al Viper, el Viper no arranca en progresivo, con lo que tendrías que ir a tientas hasta encontrarlo y activarlo.

Yo ahora mismo tengo Qoob SX en todas mis GC porque la verdad es que la Bios Qoob es tan buena que no le encuentro la utilidad de meter más bios junto al Qoob, con lo que no te aconsejaría el Qoob Pro. Sí te aconsejaría un lector de tarjetas SD para meter emuladores y demás.
Existen .dols con la bios Qoob?
vik_sgc escribió:Existen .dols con la bios Qoob?

No.
vik_sgc escribió:Existen .dols con la bios Qoob?

Solo 1 apunte sobre esto, la respuesta no es NO rotundo, si no "no q funcionen"

mas info aqui: http://www.tehskeen.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=2369

Es mas q nada por curiosidad, espero q nadie se haga falsas ilusiones [sonrisa]
con el xeno rulan todos los juegos y te kitas de actualizar bios y demas....
11 respuestas