› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Guybrush escribió:Es que scatsy, el tiene razón: no sabes coger una hironía
Amarok1001 escribió:
que mosca os a picado conmigo, yo solo ley esto en un post, no tenia ni **** idea de que no se podian postear cosas asi en la web,esto me lo comento un usuario de EOl ,no me pidais el nick por que no lo puedo dar, yo creo que no tengo culpa de nada de esto, ***** y si no estais contentos pues que quereis que haga???
para otra vez no posteare mas movidas en esta web..saludos
Sabeis que os digo ,,, QUE ME COMAIS LOS HUEVOS , os creereis la mega SCENE DE DREAMCAST de españa?
se os ha subido a la cabeza ahy cientos de web de dreamcast mejores que esta ,asiesque ,daros el piro ,
yo no he molestado a nadie ,solo he comentado una cosa que pense que iba a ser importante ,
pero desde luego me habeis caido mal todos, Y LA DREAMCAST ES UNA PUTA
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
rondc escribió:Un avance, la próxima PARTY SERA ENTRADA GRATUITA, pero por INVITACION EXPRESA, asi que os la teneis que ganar. Mas que una party sera como un congreso, quien no aporte se queda fuera. Asi que todos a colaborar y a trabajar.
Te vuelvo a repetir: olvida al troll, y NO GENERALICES. Los demás estamos colaborando, incluso los que critican (constructivamente, se entiende)A ver si ahora demostrais más que nunca que sabeis construir y colaborar y no destruir.
la próxima PARTY SERA ENTRADA GRATUITA, pero por INVITACION EXPRESA, asi que os la teneis que ganar. Mas que una party sera como un congreso, quien no aporte se queda fuera
ron escribió: Ahora ya sabies dos cosas, la entrada GRATUITA y os la teneis que GANAR, venga todos a currar.
rondc escribió:http://dreamparty.gartishost.com
Zyloj escribió:
Tienes razón en que se hagan las proposiciones en la web oficial, pero por si acaso echa un vistazo también por aquí, que a veces, por inercia, uno se queda en los sitios habituales
Saludos
Scatsy escribió:
hes qe llo no soi eszene
Talfi escribió:Ni eres de la Scene... ni ahora tampoco miembro de nuestra comunidad.
Ketk escribió:[modo nostalgico: ON] ¿Cuándo se calmará la cosa? Con lo pacífica que era nuestra comunidad... [modo nostalgico: OFF]
Haya paz!!
tatoon escribió:Me parece que el que está metiendo no la nariz sino la pata eres tu, Talfi...
Dejalo ya.