› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Clyde escribió:Un recinto con 4-5 Dreamcast conectadas con suerte a un monitor de PC pero la mayoría a TV's de 14". Los sorteos (no me he llevado nada) y la posibilidad de jugar un poco al DOA LE, al Virtua Tennis 2 y al KOF.
Clyde escribió:Scatsy es que ha sido una estafa, siento que te hayan hecho pagar los costes de organización porque casi es lo único que te han ofrecido, al igual que al resto.
La próxima party la monto como dijo Guybrush en casa y con unas cervezas
Tengo aire acondicionado
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Explícalo como lo explicaste allí, que nos hemos reído un rato
Clyde escribió:¿Qué se supone que voy a hacer en la party si no hay torneos, no conozco apenas gente allí y no me dejan jugar a las pocas DC que hay?
Temjin escribió: Evil Mask y Clyde tambien se presentaron y no disfrutaron, pero que conste que yo ya adverti...
Espero que se repita y que se aprenda de la experiencia, por mi parte y desde EOL se seguira apoyando esta iniciativa hasta hacerla verdaderamente grande.
PD: que paso con la Treamcast?
Con la entrada al recinto ferial, no solo estás pagando una entrada, al pasar tendrás tu tarjeta de credencial, un POSTER EXCLUSIVO de la party MadriDC, el programa, podrás usar y participar en todo, entrarás en los sorteos de los premios y te llevarás el CD de la Party con los mejores desarrollos y demos y el LinuxDC MadriDC:
crying_undeath escribió:Enuff... mides 2 metros!? Diox...
LockeCole escribió: Ellos eran los que iban a proporcionar televisores, PCs y muchos premios para el concurso de material informatico. Por ello, los que estabamos alli tuvimos que buscar como locos las teles que pudimos encontrar para montar algunas de las Dreamcasts que habia. De ahi que fueran pocas y en teles pequeñas.
[...]
Otra cosa es que chollogames escurriera el bulto sin dejar los premios, ya que no vendio nada en todo el dia y supongo que no le haria gracia haber asistido y salir con perdidas. Eso pasa cuando se tienen unos precios tan altos a estas alturas.
Talfi escribió:3) Había un tio que se montó su fiesta por su cuenta. Me parece muy bien que le molen el Speed Underground y las mezclas de músicas sin sentido con las que 'amenizó' el día. Que pena no haberme traido mi home cinema y haber puesto en la TV los 52 episodios de Heidi a toda leche!!!.
Este iba por su cuenta y el PC lo aprovechó para llevarse de 'regalo' algunas isos del Propeller Arena, que llamó mucho la atención en el ministand de Talfi.net (incluso algunos me preguntaron si era un video o que donde lo había comprado), y del Power Stone 2, que tampoco habían visto, entre otros.
Si pretendemos hacermos hacer una fiesta de Dreamcast y GP32... creo que sobran este tipo de personajes que lo único que pretenden es llamar la atención y no aportan nada al evento. Incluso me quitaron mi flamante pad nuevo sin permiso y luego decía que no sabía de donde era... VENGA YA ! ¿acaso el mando llevaba el EVAX con alas integrado y volaba solo por la sala?. No me molesta que usen mis cosas (de hecho algunos que posteais en este foro jugasteis con las cosas de 'mi stand') pero que encima se las de listo... me tocó las pelotas.
juk escribió:
Zyloj escribió:Ya comenté que se podía entrar en contacto con gente como los organizadores de la MadriSX & Retro que tiene bastante experiencia en celebrar reuniones de usuarios de máquinas más antiguas y pueden dar información útil.
A ver si en una segunda oportunidad se hace algo irresistible incluso para aquellos que tenemos que hacer unos cuantos cientos de kilometros para acudir.
Saludos
seryu escribió:eso seria lo ideal, xqe la dc y la gp32 son consolas de un publico reducido, justo como las de esas agrupaciones, no estaria mal contactar con alguno para qe se pasase y diese sus ideas opiniones en el foro. conoces a alguien en particular o nidea?
seryu escribió:Sobre el tema del grupo veo un problema gordo, en las organizaciones siempre surgen confrontamientos, me temo qe de hacerse aqi pasaria, estoy mas qe seguro qe las formas de hacer o caracter de uno chocaria con otro. Por ello creo qe lo suyo seria hacer un grupo lo menor posible, de gente qe ya se conozca lo mas posible, y qe cuenten con el beneplacito del mayor numero de dceros.
Por otra parte, me gustaría que todo el mundo supiera que HG ha palmado pasta, entre los gastos de enviar por Seur más de 400kg tanto de ida como de vuelta, además de los gastos de transporte ocasionados por el viaje.
Anarchy escribió:Hola!
Por otra parte, me gustaría que todo el mundo supiera que HG ha palmado pasta, entre los gastos de enviar por Seur más de 400kg tanto de ida como de vuelta, además de los gastos de transporte ocasionados por el viaje. Como supondréis, no hicimos ventas ni para cubrir una pequeña parte de todo esto.
En cualquier caso, si el año que viene se realiza una siguiente party, volveremos como patrocinadores, si la organización lo permite.
Un saludo
Anarchy
TALFI escribió:Que hace un original en mi consola que no esta acostumbrada
Escrito originalmente por timofonic
Han dicho burradas como:
- Ron llego borracho a la party
- Los organizadores ( el los llama campeones y luego pone organizadores entre parentesis ) iban a pegarse una cena con el dinero.
- Lo del robo fue una falsa para recaudar mas dinero.
- No hubieron serios problemas, que fue un engaño para atrasar mas y recaudar mas dinero.
- La party la han montado anarchy y cia para vender la mierda que no venden en la web ni en su tienda.
Y mas cosas que dicen :vomiton2:
Paso de leer mas mierda de los foros, pero ahi teneis una ligera idea de lo que dicen...
Amarok1001 escribió:
Esto me lo han contado y aqui lo resumo segum me han dicho, yo no quiero molestar a nadie pero considero que deberiais saberlo....:
LA Dcepcion:
Segun he podido observar la DcMadrid a sido el mayor fracaso de partis en España, lo primero deciros que segun mis contactos entre todos los campeones (organizadores y demas) con ese dinero se querian pegar una cena , es posible que ahora mismo o mañana ...
Otra noticia fresquita es que el robo fue una farsa... Al darse cuenta de que no vendian una mierda de entradas ,decidieron decir que habia habido un robo y que se tenia que aplazar la party....Ohh maravillosamente todo apareció.... sepues la cosa seguia igual pero esta vez no podian decir "otro robo" asiesque ....DcMadrid Con serios problemas...DcMadrid a punto de cancearse.... pero que coño se creen que somos tontos??? yo esque flipo ,la gente vale vamos a comprar entradas....
Dia de la party :
3 dreamcast, super local ....torneos combates premios...guauuuu ,donde estaba eso en la DcAlcorcon o en la DcAnarchy ?? yo no vi nada ,,,,,
en resumidas cuentas ,la dcmadrid a sido una estafa en toda regla para aprobechares de todos nosotros, esperemos que nos sirva de leccion para que aprendamos para otra vez que esto lo han montado anarchy y cia para vender la mierda que no venden en la web ni en su tienda....
PD.. Segun he leido El organizador de la party ( Ron ) estaba borracho en el momento de la celebracion .... si esto es cierto que ,me lo confirmen gracias...
Saludos
Scatsy escribió:TALFI me pareces un hipocrita que te quejes de la pirateria cuando dijiste
Que hace un original en mi consola que no esta acostumbrada
Talfi escribió: lo que haga cada cual en su casa con sus cds es personal