bueno sera verdad o no mañana 17 es el dia clave

es oficial ya de q a 99 € o aun no , elotrodia hasta tuve una porfia con la chica del corte ingles a ver si no he quedado en ridiculo
pero en nintendo.es no biene nada de la bajada del precio
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.jsp?ElementId=e3371cd8-21f6-4c46-953d-eb2c161c7459

La serie Player's Choice para NINTENDO GAMECUBE se verá pronto incrementada con nuevos juegos

La serie de juegos Player's Choice para NINTENDO GAMECUBE pronto se verá incrementada con nuevos títulos Nintendo, ya que a partir del 17 de octubre, Super Mario Sunshine, Star Fox Adventures, Mario Party 4 y Metroid Prime pasarán a formar parte de la popular serie. Cuatro clásicos de Nintendo están en camino:

Super Mario Sunshine
Star Fox Adventures
Mario Party 4
Metroid Prime

La serie de juegos Player's Choice ya incluye algunos de los juegos más laureados de Nintendo como, por ejemplo, Luigi's Mansion, Super Smash Bros., Melee y Pikmin, así como James Bond Nightfire, Medal of Honor: Frontline y FIFA Football 2003, de EA.

Esta serie, sólo disponible para NINTENDO GAMECUBE, incluye juegos para todos los gustos a precios inmejorables. Los nuevos títulos de la serie Player's Choice llegarán a las tiendas europeas el 17 de octubre del 2003.

También a partir del 17 de octubre del 2003, la consola NINTENDO GAMECUBE se podrá adquirir en Europa a un precio recomendado de venta al público de 99,99 euros (promoción válida hasta el 31 de enero de 2004).

[bye]
Si que viene, es mas, conforme la publicaron lo puse yo en el foro xD
ahora lo tengo claro mañana me voy a comprar un cubito pues es un precio IRRESTISIBLE
Ahora ya no ai excusa! los k no sean cuberos a por el! xD
elotrodia
eso m suena... xD
6 respuestas