Yo solo queria ayudar , nunca pongo tildes por ir mas rapido, ya se que rapido es con tilde , no me corrijas mas las faltas gromenauer , que me has hecho quedar mal
.........Bueno.......fijo que más de dos no dejo..xD..............Tengo Biología y Física.......He suspendido Biología y he aprobado Física con un 5 ...................¿Qué?
cibernox
En modo Turbo
2.619 mensajes y 1 foto desde may 2002 en La coruña
modulo superior de sistemas de teleco, y 2, las dos que no tienen nada que ver con el modulo, todas las de modalidad aprobadas y todas las xungas! Pero weno, que se le va a hacer....
Salu2
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados
a mi 1 de 2º del modulo superior de programacion pero ojito al nombre de la asignatura ke parece ke me han caido 7:
Desarrollo de aplicaciones en entornos de 4º generacion y con herramientas case
Limpio y encima en 3 de 8 asignaturas, una nota de 9
Llevaba sin sacar esas notas desde la EGB
Lo más triste es que de 25 que somos, solo 4 estamos con todo aprobado por ahora
P.D: Estoy haciendo el ciclo de electronica de consumo
Buenu pos yo soy un currante con un CFGS hexo y ahora pos curro y mis examenes son diarios,jajaja, ni septiembre ni ostias, si la cago a la calle.
Un saludo
Mis notas han sido una porqueria :_( me quedó mates con un 3, y de media un 5,4...... esto me pasa por pasarme todo el trimestre haciendo el idiota, en el 2º hay q espabilar....
Saludos
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
A mi se ma escapao una, la lengua, pero el cabron ma suspendio con un 4,5 en fin, en la proxima evaluacion la sacare, las demás notas por lo menos hacen que no baje mucho la media... 7,7 en el 2º de bachillerato científico-técnico las unicas notas bajas han sido lengua y dibujo tecnico (6) las demas to 8 y 9.
Saludos
PD: Física 9...
Atenea
Adicta
465 mensajes desde jul 2003 en Estoy por aquí perdida.
Me ha quedado lengua. Es la primera vez que me cae una asignatura Pero no pasa nada, es fácilmente recuperable. Las demás asignaturas están aprobadas con buena nota.