Bueno voy a adquirir una Dreamcast

aunque muchos le parecerá uqe es una tontería de post... a mi me gustaría saber que es con lo que me voy a encontrar, tengo la PS2 y la tengo muerta de asco en el salon, me pasará = con la dreamcast? yo soy fan de sega desde pequeñito... espero que me divierta tanto como con la megadrive en su día, vosotros que opinais? con que juegos me voy a encontrar? cual me recomendaís cojerme primero para jugar? muchas gracias de antemano, y siento incrementar los hilos con algo "así", pero para mi es importante ya que esoty muy ilusionado. Un saludo!!!
Consigue:

Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Crazy Taxi
Crazy Taxi 2
Jet Set Radio
Chu Chu Rocket!
Shenmue
Shenmue 2
Marvel vs Capcom
Marvel vs Capcom 2
Soul Calibur
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Metropolis Street Racer
Vanishing Point
18 Wheeler
Street Fighter III: Third Strike
Daytona USA 2001
Capcom vs SNK
Spiderman
Samba de Amigo

Estos son los que me vienen a la cabeza ahora para hecharte unos buenos vicios y pasarlo bien.
Bueno... en vez de poner una lista como tantas veces hice, te voy a recomendar un solo juego que no es de los mas recomendados.

ECCO THE DOLPHIN - Defender of the future

Sin dudas un juegazo (y mas aún si te gusto el de megadrive).

Un saludo [bye]
El ecco es un gran juego, con un diseño muy bonito, paisajes preciosos, todo bien recreado; uno no se cansa de hacer piruetas con el delfin [sonrisa]

Yo tambien podria ponerte un monton de juegos que me parecen geniales de la dreamcast, pero te voi a recomendar tambien solo uno
El 24 horas de Le Mans, no me gustan mucho los juegos de coches pero este me encanta. Pruebalo.

Saludos y disfruta de tu dc igual que lo hago de la mia.
Aunque si usases la búsqueda encontrarias MILES de hilos hablando del tema de diré unos pocos juegos

Space Channel 5 PAL
Space Channel 5 part 2 JPN (Caro)
REZ PAL (carillo)
DDR 2mix JPN
DDR Club Mix JPN

Si, son todos musicales que pasa XD.
jejeje muchas gracias, me pasaré por los foros de D-V y algun cash converter o tienda de second hand a ver si los pillo!!!, De momento acabo de hacer trato para conseguir dos mandos de DC nuevos por 25€ gi...poco a poco voy air poniendo me way la blanquita...llevaba mucho tiempo detras de una, y, ahora que tengo pelas, no lo puedo dejar pasar. :D

Xcierto, que me decís del head hunter?? a mi me gusto el de PS2, tmb merece la pena en DC?a mi es que me parecía un juegazo muy my muy bueno.
¿Headhunter? Juegazo.
Me lo estoy pasando ahora y es muy entretenido a la par que adictivo, gracias a su facilidad y su historia envolvente.

¡Recomendado!
2k series (nba, nhl..) es lo unico decente deportivo junto a virtua tenis y weno d luxa pillate tdoo lo q puedas no tienen desperdicio ninguno
Ni dudes en tener un par de mandos xD.

El virtua tennis 2 jugadores vs maquina está genial xD.

Yo metería Soul calibur como primero porque es sorprendente... aunque quizás lo dejase para el final y tener un final... gordo xD

Hay un par de juegos más que no son geniales, pero que para 2 jugadores están entretenidos como Heavy Metal Geomatrix

La verdad que ya te recomendaron los mejores xD.

REZ es un espectaculo tanto a nivel visual como sonoro, pruebalo xD
Nadie te ha dicho los Power Stone!!!
Jugando en multi son un vicio.

De verdad, yo tampoco hace demasiado que tengo la DC pero me encanta, de echo la compagino con la nueva generación y no me decepciona en absoluto.
No se como pude estar tanto tiempo sin conocer esta joya.

No dejes de probar los que te hemos mencionan!

Salu2!
oye y como veis el sonic shuffle? es que he visto que es tipo mario `party y para echar un vicio entre cuatro... n ose, jejeje muxas gracias a todos por contestar! me estoy haciendo una listita jaajajjaja
No lo he probado pero no lo ponen muy allá y decian que era lentorro.
melovampire escribió:oye y como veis el sonic shuffle? es que he visto que es tipo mario `party y para echar un vicio entre cuatro... n ose, jejeje muxas gracias a todos por contestar! me estoy haciendo una listita jaajajjaja

Pueees yo lo he probado y sí, es cuanto menos original, pero siendo 2 (ya te estoy cogiendo 1/2 de los personajes) pasaba una eternidaaaaaaad hasta que te tocaba el turno a tí...

Yo iba a decir el Power Stone pero me vino el alzheimer al poner "Power" xD... faltaba "Stone" jejejejeje.

Deberías probar, si tienes buenos reflejos, memoria, rapidez de dedos y "mono" de diversión el que te recomendaron antes: Space Channel 5, con Ulala haciendo el "up,up,dodown, dodown, chu-chu ... chu" xD Para mi "muy" dificil, pero es muy buen juego.

No se si falta, pero te digo Phantasy Star Online. Aunque no probé la versión para DC, en Xbox tenia pantalla dividida para 2 jugadores. Para 1 jugador (en modo local) tenia misiones y todo :D. Debió de ser la ostia jugando online de verdad.
Otro rolero sería Skies of Arcadia, junto a un infravalorado por lo general Timestalkers (a mi me gusta xD).

Otro de los juegos que suelo jugar con 2 personas es Dinamite cop... que es de los de ir dando ostias lateralmente. Es corto.... muy corto y más entre 2 xD.

... tantos y tan poco tiempo xD

edito: eliminando pequeño error ortografico xD
Waaaaaaaaaaaaaaaaa Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya la tengo aki!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejejej Dios mio que emoción madre!!!!!!!!1 lo unico que necesito saber una cosa...como se enciende la VM si no está conectada al mando? es que la que m han dado con la consola no tiene la tapita...entonces no se si no se encenderá por eso! esque para meter mi chao y poder volverlo mas fuerte jejejejje un abrazo y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!
Se enciende al igual que se apaga; pulsando el botón sleep.
¿Y te la han enviado con pilas? porque con lo poco que duran...
Yo las cambié dos veces hasta que me cansé de su corta vida XD
Aunque debo añadir que yo estaba y estoy muy orgulloso del chao que tenía, era un machote :Ð creo que llegué a tenerlo en un nivel muy bueno.
jajjaja, pues supongo que estará sin pilas porke solo se enciende cando la conecto a la Dreamcast aske... jaajjajajaxro bueno,hoy bajo al chino y compro unas por un euro jajajajajjaa y que sea lo que dios quiera, son dos un euro...pues por eso, aunque tenga que comprar una todas las semanas no me importa, con tal de fortalecer a mi chao, jajajjaa
Hehehehe, jugar con el chao en la VMU no lo hace mas fuerte, solo le da un poco de suerte (te sirve para la batalla final con ese chao Hero/Dark).

Hablando de chaos, ¿Cuantos de ustedes se paso el SOA2 al 100%?. Yo lo he logrado. Es una pasada jugar al green hill de la megadrive en 3d. Lo recomiendo al 100%
aaaaaaaaaam jejeje bueno de momento va creciendo la colección de mi DC, y estoy en tratos para cojer el Shenmue 1 y el Shenmue 2... hace poco que la tengo y estoy en busca de autenticas joyas de ésta :)
jjajajaj los tratos están cerrados y ya solo queda que llege joooooooooo que ganas, Dios la DC es la mejor consola que ha pasado por mis manos en años!!!!!!!!!!!.
Vigila tus orgasmos que lo ensucias todo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy pendiente de que me llegue un Soul Calibur [oki]
xDDDDDDDDDDDD ya vesss eske va aser tenerlo y hacer...chof xD
20 respuestas