melovampire escribió:oye y como veis el sonic shuffle? es que he visto que es tipo mario `party y para echar un vicio entre cuatro... n ose, jejeje muxas gracias a todos por contestar! me estoy haciendo una listita jaajajjaja
Pueees yo lo he probado y sí, es cuanto menos original, pero siendo 2 (ya te estoy cogiendo 1/2 de los personajes) pasaba una eternidaaaaaaad hasta que te tocaba el turno a tí...
Yo iba a decir el Power Stone pero me vino el alzheimer al poner "Power" xD... faltaba "Stone" jejejejeje.
Deberías probar, si tienes buenos reflejos, memoria, rapidez de dedos y "mono" de diversión el que te recomendaron antes: Space Channel 5, con Ulala haciendo el "up,up,dodown, dodown, chu-chu ... chu" xD Para mi "muy" dificil, pero es muy buen juego.
No se si falta, pero te digo Phantasy Star Online. Aunque no probé la versión para DC, en Xbox tenia pantalla dividida para 2 jugadores. Para 1 jugador (en modo local) tenia misiones y todo
. Debió de ser la ostia jugando online de verdad.
Otro rolero sería Skies of Arcadia, junto a un infravalorado por lo general Timestalkers (a mi me gusta xD).
Otro de los juegos que suelo jugar con 2 personas es Dinamite cop... que es de los de ir dando ostias lateralmente. Es corto.... muy corto y más entre 2 xD.
... tantos y tan poco tiempo xD
edito: eliminando pequeño error ortografico xD