bueno y al final las especificaciones técnicas de la máquina cuales son?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de entrar en la web oficial de nintendo y sólo dice esto de sus specs:

Ficha técnica: Wii puede alardear de 512 megabits de memoria interna flash, dos puertos USB 2.0 y capacidad de Wi-Fi incorporada. El puerto para una tarjeta de memoria SD permite a los jugadores ampliar la memoria flash interna. El diseño se optimizó con tecnologías de procesamiento de última generación que minimizan el consumo de corriente, confieren su forma compacta a la consola y hacen funcionar el modo WiiConnect24 activo las 24 horas.

CPU: PowerPC CPU (nombre en código "Broadway"). Fabricada con un proceso SOI CMOS de 90 nm desarrollado en colaboración con IBM y fabricado por IBM.

Unidad de proceso de gráficos: En desarrollo en ATI. ein?

Otras características: Cuatro puertos para mandos clásicos de Nintendo GameCube. Dos ranuras para tarjetas de memoria de Nintendo GameCube. Un puerto de Multi-salida AV para vídeo component, composite o S-video.

¿Por qué Nintendo no menciona nada sobre sus specs?, ¿tan mala o inferior a la Ps3 y 360 es?, ¿Nintendo trata de engañarnos vendiendonos otra vez la Gamecube pero con diferente carcasa y un nuevo controlador?
Porque a la gente a la que va destinada la Wii les da igual las specs. Es mas , no las entenderian.
y qué pasa qué sólo va dedicada a ellos?
y a los que entienden y a sus seguidores de toda la vida no les interesa tampoco las specs?
Esto me huele muy mal. :-|

Es una Gamecube dopada, overcklokeada o turbo, como lo querais llamar.
Encima por 250 euros.
Es una vergüenza.

¿dónde quedaron esos tiempos de la SNES donde Nintendo siempre trataba de ofrecer la consola más potente del mercado y con un catálogo de juegos insuperable? [toctoc]
`_´ escribió:y qué pasa qué sólo va dedicada a ellos?
y a los que entienden y a sus seguidores de toda la vida no les interesa tampoco las specs?

Si tanto te interesan los graficos mirate los videos y decide si te gustan o no.
`_´ escribió: ¿Nintendo trata de engañarnos vendiendonos otra vez la Gamecube pero con diferente carcasa y un nuevo controlador?

Conoces el dicho de "quien calla otorga"?? X-D
llorllo escribió:
Conoces el dicho de "quien calla otorga"?? X-D

Conoces el dicho de "perro ladrador poco mordedor ?¿?¿?¿?
yo no quiero dichos ni que nos vendan la burra los de Nintendo con que va dirigido a un público infantil, femenino o para un público que no ha jugado nunca a una videoconsola...

Quiero que Nintendo diga la verdad sobre las especificaciones de su máquina de nueva generación como ha hecho siempre, y como hace toda empresa que presenta un nuevo producto.
¿se atreverá a revelarlas en el TGS?

Tarde o temprano se sabrán sus specs, así que más vale que se sepa por medio de la propia Nintendo que no por medio de otros, y más, si luego resulta ser muy similar a una Gamecube pero con una CPU subida de megahertzios, más memoria RAM y poca cosa más. La gente se lo reprochará y lo peor es que les llamarán mentirosos y estafadores por querer vendernos una misma consola dos generaciones seguidas.
Por algun foro he visto ésto, en meri concretamente, peor no le doy demasiada credibilidad:

CPU:
1.2GHz Single Core IBM PowerPC processor "Broadway"

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)

Puertos y accesorios: * Hasta 4 Wiimotes (conectados por bluetooth)
* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB
* Un puerto para la sensor bar
* 4 puertos para los controlladores de Gamecube
* Dos puertos para las Memory cards de Gamecube
* Compatible con adaptador USB 2.0 ethernet LAN

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Expansion available via SD card memory and USB mass storage
* Lectos de discos compatible con:
o DVD (4.7 GB Una capa or 8.5 GB Doble Capa)
o 8 cm GameCube optical disc
* Mask ROM by Macronix

Video:
* Hasta 480p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector
* Component (including Progressive scan), S-Video, or composite output
* Soporte para 16:9

Audio:
Principal: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
Mando: Built-in speaker
esoy casi seguro que las especificaciones son las que puso Matt, de todas formas tranquilo que el dia de salidad alguien la destripara para saberlo [tomaaa]
lo malo será cuando las specs las comparen con la PS3 o 360, miedo me da.
Si las specs son las que marca triki1 en su post me parece bastante acertado su precio pq creo que es tecnologicamente aceptable, sobre todo en base a su tamaño y consumo. Y sobre a todo a su revomando... :D
triki1 escribió:CPU:
1.2GHz Single Core IBM PowerPC processor "Broadway"

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)

Puertos y accesorios: * Hasta 4 Wiimotes (conectados por bluetooth)
* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB
* Un puerto para la sensor bar
* 4 puertos para los controlladores de Gamecube
* Dos puertos para las Memory cards de Gamecube
* Compatible con adaptador USB 2.0 ethernet LAN

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Expansion available via SD card memory and USB mass storage
* Lectos de discos compatible con:
o DVD (4.7 GB Una capa or 8.5 GB Doble Capa)
o 8 cm GameCube optical disc
* Mask ROM by Macronix

Video:
* Hasta 480p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector
* Component (including Progressive scan), S-Video, or composite output
* Soporte para 16:9

Audio:
Principal: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
Mando: Built-in speaker

a ver, vamos a compararlas con las specs de la 360:

Características Técnicas:

• CPU Basado en IBM POWER 3.2 Ghz.
• Caracteristicas del CPU: Tres nucleos de procesamiento simétricos, 1MB cache Nivel 2, 9000 Millones de operaciones por segundo.
• GPU: ATI Specialbygget ''Xenos'' (basado en la familia ATI Radeon X-850-R480 o R-xxx-R500) 500 Mhz.
• VRAM: Integrada al GPU y basada en la tecnología eRAM de NEC (mas memoria compartida asignable por software) 10 MB eDRAM.
• RAM: GDDR3 a 700 MHz (Arquitectura de Memoria Unificada UMA) 512MB.
• Almacenamiento interno: Disco Duro 20 GB.
• Comunicacion en red: 100% compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional: compatible 802.11a/b/g.
• Media: DVD-ROM 12X y tarjetas de Memoria especiales.
• Sistema I/O: Desarrolado por SIS (Silicon Integrated Systems).
• Controlador: Diseñado por Microsoft hardware y compatible con PC´s soporte hasta para 4 controladores.
• Puertos I/O: USB 2.0 (3), Slot para tarjeta de Memoria (2), soporte p/4 controles inalámbricos.
• Audio: 48KHz 16 bit con soporte 32 bit Hasta 256 canales.
• Formatos compatibles: Juegos Xbox (soporte parcial), Juegos XBox360, MP3, WMA, JPEG, DVD-Video, CDDA (CD Audio).
• Salida de video: HDTV, SDTV, TV analógicas.
• soporte para juegos en 1080p
Me gustaria ver una comparacion de datos de ps3 y xb0x360
ya la pondré ya :D

dicen que la GPU de la 360 es mejor que la de la PS3.

de todas formas, si una consola que sale año y medio después, la PS3, y que cuesta 600 euros, no es superior a la 360 apaga y vámonos.
`_´ escribió:a ver, vamos a compararlas con las specs de la 360:

Características Técnicas:.......

El tamaño importa y mucho en este caso, no es lo mismo hacer la wii siendo como es de pequeña que si fuera igual de grande que la 360. Es de suponer que seria preferible para muchos que fuera mas grande y potente o mas barata pero no es el caso y aunque la 360 da la sensacion de darle 3 patadas a la wii en cuanto a potencia yo al menos quizas me la compre aunque tengo mis dudas si pillarla en el lanzamiento. Eso lo decidiré cuando la pruebe en algun stand.
Nintendo ya dijo que en esta generacion no iba a luchar por los graficos, eso lo dejaba para la proxima generacion, el que quiera caracteristicas tecnicas impresionantes y specs altas que las busque en la 360 o en la ps3, una lleva un año en el mercado, con unas ventas bastante por debajo d elo que se esperaba y la otra teoricamente sale en marzo del 2007, cada uno que decida
`_´ escribió:y qué pasa qué sólo va dedicada a ellos?

Es una Gamecube dopada, overcklokeada o turbo, como lo querais llamar.
Encima por 250 euros.
Es una vergüenza.

¿dónde quedaron esos tiempos de la SNES donde Nintendo siempre trataba de ofrecer la consola más potente del mercado y con un catálogo de juegos insuperable? [toctoc]

Claro 30 no se pero no es una GC1.5
`_´ escribió:ya la pondré ya :D

dicen que la GPU de la 360 es mejor que la de la PS3.

de todas formas, si una consola que sale año y medio después, la PS3, y que cuesta 600 euros, no es superior a la 360 apaga y vámonos.

Las consolas las diseñaron y pensaron en su capacidad hace ya muuuucho. Que la PS3 se haya retrasado año y medio respecto a X360 es debido a la falta de stock para producir el laser del blue ray. PS3 aposto por el innovador micro cell del q se hablan maravillas mientras q microsoft ha sido mas practica y ha convinado un core duo con un procesador grafico potentisimo. Del modo en que aprovechen los desarrolladores las dos opciones depende en gran parte el futuro de las dos consolas.
Jalyon escribió:

Tu si que eres una verguenza majete mejor no ablar y no parecer subnormal que ablar y confirmarlo

sin comentarios, antes de insultar mejor aprende a escribir:

"Hablar"
"vergÜenza"
`_´ escribió:lo malo será cuando las specs las comparen con la PS3 o 360, miedo me da.

¿miedo? ¿por qué?

Es como si dices que te da miedo comparar un megane con un ferrari. Claramente van dirigidos a públicos distintos.

Estoy contigo en que Nintendo debería dar las especificaciones tecnicas de su consola, puesto que más tarde o más temprano se van a conocer, siempre es mejor que las digan ellos.

Ahora bien, de eso, a que me timen, o estafen... en fin, apaga y vamonos. Por esa raiz de tres, psp o nds tambien están timando a la gente, puesto que son claramente inferiores en potencia a una xbox360 o a una ps3, es más, son claramente inferiores a una xbox, cube, n64 o ps2.

Y es que parecemos olvidar el tamaño de la nueva de nintendo. Miniaturizar vale dinero, amén de lo invertido en el desarrollo del nuevo mando.
es verdad, la minituarización tiene un precio: que tienes que rebajar mucho las specs de la máquina.
`_´ escribió:sin comentarios, antes de insultar mejor aprende a escribir:

"Hablar"
"vergÜenza"

RAE
para guardar partidas se usa la SD card o un usb desos de memoria tb?
Jalyon escribió:...Joder te propongo para director de la RAE, si ves escribo todo solo me salto la H y la dieresis no me dio la gana de ponerla porque no tengo la luz dada y no me pienso levantar para poner nada

claro, lo que tú digas.
No te molestes en responder que quizás no veas las letras del teclado porque no tienes la luz dada. [oki]
MySoulCries escribió:para guardar partidas se usa la SD card o un usb desos de memoria tb?

En un principio se hablo de cualquier dispositivo USB y tarjetas Sd, pero se ha confirmado que solo sera en SD al final. Espero que se reconsidere esa opcion pq la implementacion de un HD para el WiiConnect estaria mas q bien
Sois mas tontos que hechos de encargo, asi jodeis el foro.
Flash78 escribió:

El tamaño importa y mucho en este caso, no es lo mismo hacer la wii siendo como es de pequeña que si fuera igual de grande que la 360. Es de suponer que seria preferible para muchos que fuera mas grande y potente o mas barata pero no es el caso y aunque la 360 da la sensacion de darle 3 patadas a la wii en cuanto a potencia yo al menos quizas me la compre aunque tengo mis dudas si pillarla en el lanzamiento. Eso lo decidiré cuando la pruebe en algun stand.

El tamaño, no justificaria, un procesador casi 9 veces menos potente segun esas especs....y con ese precio menos....
Y desde luego, le doy 3 duros al que me cambie a igualdad de precio, el tamaño por potencia, porque eso sería para darle a alguien en los morros,(porque con el tamaño no jugamos).
bobst escribió:Sois mas tontos que hechos de encargo, asi jodeis el foro.

Coño, si nos ha saltado un lumbera...
Vamos a ver que opinan los moderadores de ti

jalyon escribió:pero joder decir que es una gc1.5 tiene delito

No veo el delito....Desde luego decir que es una gamecube 2.0, teniendo en cuenta la evolucion a lo largo de la historia de las consolas, y sus sucesoras, si que sería un delito.
pues si lo veo [oki] pero a los que andan a paso de ganso me gusta mandarles un recuerdo mio para que no ablen de lo que no saben
zumbae escribió:Porque a la gente a la que va destinada la Wii les da igual las specs. Es mas , no las entenderian.

Ostias, acabo de entrar al foro de Nintendo y uno pone unas specs de esas de rumor, y nadie le rebate ni le dice que es un rumor, pasan de él como de comer mierda. Tan solo 1 que le dice que para él como si le hablara en chino, que le parece muy bien.
bobst escribió:Sois mas tontos que hechos de encargo, asi jodeis el foro.

Bueno, no perdamos los papeles tampoco con los insultos, que hablar de lo que haga falta, pero sin descalificar, por favor. Va por todos.

Salu2.
Modere usted por favor, que esto es un cachondeo, un patio de colegio.
Executor escribió:Las consolas las diseñaron y pensaron en su capacidad hace ya muuuucho. Que la PS3 se haya retrasado año y medio respecto a X360 es debido a la falta de stock para producir el laser del blue ray. PS3 aposto por el innovador micro cell del q se hablan maravillas mientras q microsoft ha sido mas practica y ha convinado un core duo con un procesador grafico potentisimo. Del modo en que aprovechen los desarrolladores las dos opciones depende en gran parte el futuro de las dos consolas.

Un Core Duo???? Oooh. PA mi que no es lo mismo eso que un procesador basado en la famila de los PowerPC con 3 Cores y 2 hilos de ejecucion por core pero vamos.... si tu dices que es lo mismo pues nada.
Ahora bien, de eso, a que me timen, o estafen... en fin, apaga y vamonos. Por esa raiz de tres, psp o nds tambien están timando a la gente, puesto que son claramente inferiores en potencia a una xbox360 o a una ps3, es más, son claramente inferiores a una xbox, cube, n64 o ps2.

Que me meo toa!!!!! que psp es menos potente que Nintendo 64 :-O ,

Bueno en fin en cuanto a portatiles no te estan timando ya que como portatiles son las más potentes de la historia no me las comares con consolas de sobremesa por favor
Adama escribió:

Un Core Duo???? Oooh. PA mi que no es lo mismo eso que un procesador basado en la famila de los PowerPC con 3 Cores y 2 hilos de ejecucion por core pero vamos.... si tu dices que es lo mismo pues nada.

No se a que se refiere, pero "creo" que en principio el micro de la XTS iba a ser un Intel. No se si lo dice porque no sabe cual es realmente el micro o para tirar una chinita a la cpu de la consola.
Natsu escribió:

Que me meo toa!!!!! que psp es menos potente que Nintendo 64 :-O ,

Bueno en fin en cuanto a portatiles no te estan timando ya que como portatiles son las más potentes de la historia no me las comares con consolas de sobremesa por favor

Perdón, quería decir DC que es la que está en el mismo rango que el resto de citadas (xbox, cube, y ps2).

Y por cierto, la portatil más potente es esta:
Imagen
y no ha sido necesaria una megacompañia para currarsela.

Respecto a comparar portatiles, si lees bien mi mensaje (que seguro que has hecho para darte cuenta del desliz con la n64), precisamente digo lo contrario, que las cosas no son comparables, ya que si lo fueran .....

Y es que personalmente empiezo a estar un poco cansado de las estúpidas comparaciones entre consolas. Me da igual que se compare la wii con la x360, o con la ps3, o viceversa, o al derecho o al revés. Y es que parece que sea algo dificil de entender que, primero, son productos diferentes, con mercados diferentes, y segundo, que cada uno con su dinero hace lo que le place. Ya que parece que los que vamos a comprar una wii somos tontos del culo puesto que nos timan y encima nos quedamos contentos.

Y ojo, esto tambien es aplicable a todo aquel que desee comprar una ps3, que también es tachado de subnormal profundo, por el hecho de querer gastarse su dinero en lo que le sale de la punta del....

Leo asiduamente todos los foros, y no soy casual ni novato, y por menos de lo que por este foro se lee desde hace un par de días, en los de x360 o ps3 hay más de un baneado.
Se me fue un poco con las specs de la 360, me quede pensando en la configuracion que tenian pensado a la hora de sacarla en vez de la que al final sacaron (3 procesadores IBM power PC al mas puro estilo Apple). COrregido queda espero que no me despellejeis. :P
Correcciones

• CPU Basado en IBM POWER 3.2 Ghz. ''CUSTOM''

• GPU: ATI Specialbygget ''Xenos'' (basado en la familia ATI Radeon R520 o R-xxx-R500) 500 Mhz.

• RAM: GDDR3 a 700 MHz (Arquitectura de Memoria Unificada UMA) 512MB. (1400MHZ)

los Pentium M no son solo pequeños y consumen poco, sino que ademas rinden practicamente igual o mejor que sus homologos P4, sobre todo mucho mas en juegos, por eso los Intel Conroe se basan en el doble nucleo y el sistema de PR y gestion de energia de los Pentium M (Del sistema conocido como centrino).
Yo no entiendo a la peña; "miedo me da saber las specs y compararlas con X360"...demonios ¿qué miedo, si ya sabemos desde hace más de año y medio que era la menos potente de todas?

"Es una GC 1.5"...eso mismo dijeron de la Xbox360 ¿os acordáis? ¿a alguien le parece que Xbox360 es esa "Xbox 1.5"? ¿por qué decís eso si ya ha quedado claro que Wii es 3/4 veces más potente que GC, dicho por Nintendo?

En fin, creo que este tipo de preguntas, preocupaciones e hilos son inútiles porque ya sabemos las respuestas a esas preocupaciones.

Salu2
¿por qué decís eso si ya ha quedado claro que Wii es 3/4 veces más potente que GC, dicho por Nintendo?

por que tb dijeron que zelda era graficamente superior a kameo .
Wenas

¿Entonces no han dicho las specs de la Wii?

Si es asi manda cojones la cara que tienen. Es que me parto la caja con lo que hacen las compañias con sus usuarios y se quedan tan panchas. Es como si me voy a comprar un dvd o una tele ect y no me dicen sus caracteristicas. Es para denunciarlos.

SAlu2
A mí hace tiempo que los números me dicen más bien poco, desde que noto que cada vez disfruto más con mi GBA que con juegos de última hornada de PC (por poner un ejemplo).
Sobre lo que se está hablando del espacio, bueno, yo hace tiempo que he preferido desmarcarme de la potencia en los PCs y buscar cosas más pequeñas y silencionsas, pero eso ya es otro tema.

Ho!
radeonxt escribió:

por que tb dijeron que zelda era graficamente superior a kameo .

Si, pero no es lo mismo que Iwata diga "direis wow" " es tantas veces más potente" que un ingeniero encargado de diseñar la consola diga que similar GC en Wii gasta 1/3 o 1/4 de su potencia.
41 respuestas