Bueno y malo xbox360(ayuda)

Hola soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo leyendo las cosas que hablais cada uno de vosotros y la verdad que engancha,son muy interesantes,y queria saber de aqui a mañana,(que pienso comprarme la xbox360),que me dijerias lo bueno y malo de ella,a ver si me convenceis de comprarmela o si mejor espero a la ps3 un saludo y gracias a todos... ;)
lo bueno:Para mi todo,y lo mas importante esk kon lo k me kosto aorrar pa pillarmela(tengo 17años),poder decirte a ti mismo komo me alegro de aberla komprao,solo x el oblivion vale la pena.

lo malo:mi vida social esta empezando a decaer
lo bueno:
todos los juegos que tienes ya a tu disposicion y los que estan anunciados y estan por llegar,yo te recomiendo estos ;Oblivion y GRAW. el xbox live que es una pasada, su tremendo potencial aun por explotar.
lo malo:
fuente de alimentacion grande, ruido que mete, no contarcon algunos de los juegos japoneses vease metalgear por ejemplo de momento(espero)

un saludo es un maquinon a por ella ;)
Hola!
Antes que nada, recomendarte que no comprés ninguna consola sino estás seguro de que la quieres. Hay muchos motivos por los que puedes elegir una u otra pero las diferencias entre ambas (Ps3 y Xbox 360) son muy grandes.
Tecnicamente Xbox 360 es una concola muy buena, a mi no me ha dado ningún fallo (y espero que siga así) y no se puede comparar con la ps3 porq aun no ha salido y sobre el papel todo pinta siempre más bonito.
El mando de la Xbox 360 es Dios, totalmente ergonómico y adecuado y el ruido que hace el lector o el ventilador una vez que empieza el juego, no se nota.
El pto negativo de la Xbox 360 es la poca cantidad de juegos que hay actualmente pero para cuando salga la Ps3 es algo que estará solucionado y que afectara a la de sony. Para mi lo peor de esta máquina es q la mayoría de los títulos que sacan o están en producción son shooters y a mi no me gustan demasiado, eso ya es cuestión de gustos.
Si quieres una pedazo de maquina para disfrutarla desde ya, trabajando con gráficos next gen y que tiene juegazos como Pgr3, kameo, condemned, Doa4 o Oblivion cómprate la 360 corriendo. La ps3 por ahora son pajaros en el aire y mínimo en un año no se le va a sacar el partido que se le comienza ya a sacar a la de Microsoft.
Lo Malo:
- La retrocompatibilidad casi nula.
- El ruido del Lector.
- El precio de los juegos.

Lo bueno:
- El resto. Sinceramente no se me ocurre nada mas
Lo raro:

Que en los 4 posts anteriores nadie haya escrito la palabra Live. [sonrisa]
helenchan escribió:Lo raro:

Que en los 4 posts anteriores nadie haya escrito la palabra Live. [sonrisa]

Yo doy por hecho que va incluido cuando se refieren a "todo lo demas" [fumeta]
Venga, que ya lo digo yo [sati] . Live es DIOS, esta consola sin live pierde muchisisisisiiiiiisimo, planteate seriamente usar Live Gold [babas] .

Yo no he tenido problemas con mi máquina y de ruido no me quejo ya que esta cerquita de mi turbo-reactor particular (o sea el PC XD).

De juegos pues... yo les tengo ganas a muchos... pero no tengo pelas [nop] tengo PGR3 y COD2 y gracias al live puedo pasarmelo pipa solo con estos 2 [angelito] pero me encantaría tener GRAW (tengo la demo quemada [tadoramo] y más que la voy a quemar mientras tenga cerdos a los que matar) KAMEO, FN3 (este en menor medida) y el portentoso OBLIVION.

Recomendación de la casa: haz uso de la HD, ya sea con cable VGA a un monitor o con una tele HD-ready, ahi tb gana mucho la máquina.
Hola

Tal y como están las cosas no nos podemos quejar demasiado, creo que ninguna consola, en su primer año de vida, ha tenido tan buenos juegos y de tanta calidad.

Pensad cuando salió la PS2 o la N64, que catálogo tuvo sus primeros 6 meses/1er Año? Comparad con el catálogo de 360.

Si esto es solo el principio no sé que nos espera [ok] [ok]

Salu2
Alex
Muchas gracias a todos por contestar...lo del live me lo a comentado mucha gente..Pero?? ahi que pagar? el servicio?? un saludo [bye]
El live gold son 60 € al año, eso si, lo vas a disfrutar mucho [fies]
10 respuestas