bueno ya esta el ghost recon

me lo acabo de pedir en futura online, me mandaron un email diciendome que lo tenian ya ,los he llamado y ya lo he pedido, me llegara el lunes
Acabo de entrar a la web y pone que estan agotados ya, parece que todos habeis tenido la misma idea :Ð, aunque para que llegue el lunes ya me espero a que salga en tiendas...
Salu2!!! :
yo tambien lo he pedido y me llegara el lunes, pero como es 24 h y me lo envian mañana, el sabado me pasare a ver si esta en nacex, esta en español
Ejem, a mi me llega el Sabado...

Y si, parece le es multi, pero a mi me da igual francamente...
Nacex abre el sabado?? he puesto la direccion del curro pero como este me tocara currar llamare a ver si ya lo tienen y me puedo pasar a por el. [jaja]
nacex no lo se, pero mrw,correos,seur, estos si que abren, espero que nacex abra y me pasare a por el graw por fin !!!
Ke yo sepa, la entrega en Sabado es posible, pero tiene un recargo, a mi no me importa, el fin de semana disfrutando del GRAW no tiene precio, y me he ahorrado un viaje a Gibraltar... [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
deciros q antes de poner PAL ponia UK y lo han cambiado a demas que es 0,1 % de que tengan. Ya veremos q pasa el lunes...

SALUDOS!
Pero tanta prisa os corre tener el juego?? No podeis esperar al dia 16 a que salga??? queda una semana tampoco es tanto ...

Yo me esperare porque veo que ultimamente a mucha gente se le joden los juegos y se los raya la consola no sea que luego no pueda descambiarlo porque lo compre por internet.

He ido esta tarde al Centro mail y me siguen diciendo que el 16, es una putada pero no se puede hacer nada...

SaLu2
y porque tiene que tener un recargo recogerlo el sabado?, encima que no le haces gastar gasolina para tener que el tio de la moto o de la furgo te lo tenga que llevar a casa el lunes...
MRW y Ochoa, por poner dos ejemplos, no reparten el sábado. Por lo menos en Barcelona y resto de lugares de España en los que he trabajado con ellos.

Saludos
hoy en el toy de alcorcon me han dicho que POSIBLEMENTE lo reciban mañana.

ya os contare
Modo ironico on Para que tanta prisa??' Modo ironico off. A ver si lo teneis mañana y nos pegamos unos vicios [beer]
Neolenas escribió:Modo ironico on Para que tanta prisa??' Modo ironico off. A ver si lo teneis mañana y nos pegamos unos vicios [beer]

Eres una cacho de perra , espera ke te coja x el live [qmparto]
75€ la gracia... no os convenia esperar un poco mas o pedirlo a play.com y ahorraros cerca de 15€? Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero pagar 15€ de ms con la de juegos que vienen ahora... [666]
ZeRd0 escribió:y porque tiene que tener un recargo recogerlo el sabado?, encima que no le haces gastar gasolina para tener que el tio de la moto o de la furgo te lo tenga que llevar a casa el lunes...

A ver, he dicho entrega, no recogida. Yo me aseguro que me lo lleven a casa el Sabado pq asi lo he especificado, cualquiera lo puede hacer, vamos yo estoy harto de hacerlo con MRW, SEUR, NACEX (como es este caso) etc...

A mi me interesa tenerlo para disfrutarlo el fin de semana ya ke estoy de vacaciones hasta el Lunes, por eso no me importa pagar mas.

PD: No puedo poner tildes, tecla jodida cawento
Korpas escribió:

A mi me interesa tenerlo para disfrutarlo el fin de semana ya ke estoy de vacaciones hasta el Lunes, por eso no me importa pagar mas.

Asi si se entiende :P . Que tengas suerte y lo disfrutes el finde, que cuando caiga en mis manos ya te hare morder el polvo [burla2]
chinle escribió:Asi si se entiende . Que tengas suerte y lo disfrutes el finde, que cuando caiga en mis manos ya te hare morder el polvo

Gracias compañero, y cuidado, que me he kedao con tu Gamertag... ratataaaa
No se si servira de mucho, pero en el ftp en el que estoy ya lo han colgado y es multi.Podreis fiaros o no, pero esta gente nunca a puesto o dicho algo que no sea real.
Saludos.
chinle escribió:75€ la gracia... no os convenia esperar un poco mas o pedirlo a play.com y ahorraros cerca de 15€? Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero pagar 15€ de ms con la de juegos que vienen ahora... [666]

Pero el de Play.com es en español o no?
He llamado a la oficina de nacex y mañana no abren [decaio] para el lunes [ginyo]
Pues yo estare en las mismas
22 respuestas