Gracias por las respuestas,como dice sqee lo que quiero es volcarlo para guardar los archivos en un DVD por si me casca el original(aunque es dificil ya que el disco viene protegido por una carcasa,pero no se sabe)mi intencion no es jugar por:
A;mi firmware no permite esa tarea(eso ya lo sabia por que me he leido los tutoriales,pero lo que no se si permite el acceso al disco y volcarlo al la tarjeta de memoria para luego pasarlo al PC y meterlo en un DVD como COPIA DE SEGURIDAD,que para eso poseo el original y lo he pagado,y encima he tenido que esperar por el y estoy contento con el juego)
B:la unica tarjeta que tengo es la oficial que me trajo el Pack Value que es el que compre(aunque pienso hacerme con una tarjeta de mayor capacidad para volcar los juegos que me compre(que con el precio uno o dos al mes no estara mal para ampliar el catalogo de mi PSP)
C:el unico uso que voy a darle a la PSP es jugar a los ORIGINALES,despues pasar peliculas para verlas en mi PSP(y eschuchar algo de musica)y ver algun UMD-Video,nada mas,espero que haya quedado claro,sobre todo para ti yunaa,no admito que me vengas de listo,¿esta claro?
Al resto gracias por las respuestas.
Un saludo.