Bueno ya que la mayoria de los emuladores trabajan bien...

Encuesta
Cual usas mas?
3%
1
82%
28
12%
4
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 34 votos.
Un hilo un poco innecesario(y estupido) pero ya que tenemos nuestras SD llenas de de carpetas para emuladores y aplicaciones me parece interesante saber cual usan mas para revivir sus memorias de la infancia XD

Para mi seria el FCEU, aunque no tiene elementos utiles de los otros emuladores(sincronizacion rapida, etc) es el que emula la primera consola que jugue en mi vida y la que me trae los mejores recuerdos.
Edit: Agrege el ScummVM
xD
snes

o DIABLOS QUIERO LLORAR!!!

ayer cumpli un año en eol y no me di cuenta !!!

FELICIDADES AMI (UN POST SPAM POR AñO xD)
jaja! felicidades! Yo ni llevo un año y creo que ya tengo 2 post spam incluyendo esto xD
No te lo tomes a mal, pero por favor corrige el titulo del post. Me quede así Oooh cuando lo ví.

"majoria" es con 'y', mayoría.

Un saludo
Me acabo de dar cuenta tambien [ayay]
Para mi el de nes y el de la master system 2, ya q fueron las dos consolas q tuve de pequeño, mis padres las regalaron a mi hermano y a mi hermana respectivamente un par de años antes q saliera la snes, no recuerdo exactamente cuando. Muchos juegos me pasé. En especial he disfrutado con el operation wolf de la master system, yo tenía la pistola oficial y ese juego y poder jugar con el wiimote es algo simplemente magnífico me ha traído muchos recuerdos.
Snes sin duda =D
Ya que el de megadrive peta cuando le da la gana sobretodo cuando juegan 2 players.
Te falta el mas importante (para mi [carcajad] ) el ScummVM ! Como buen fanatico de las aventuras graficas de la epoca y por supuesto las mejores que se han podido hacer ;)
Y dónde está el SCUMMVM?
Para mí, sobre todo, el d la snes, siempre le he tenido cariño a esa consola y es la única q llevo emulada en todas las consolas q puedo
Snes sin dudarlo, es (a mi parecer) el que mejor funciona, el vba no funciona muy fino, habrá que actualizarlo un poco, el de la nes lo uso solo para juegos multigamer, y el resto ni los uso...
El SCUMMVM... que no está entre las opciones.
El de SNES, aunque me ha fallado con el final de Super Metroid.
Esperad al emu (jugable) de n64 que fijo será como mínimo el segundo que más usemos [sonrisa]
ami la snes... no la tengo ni la tenia pero fue a la primera consola que jugue en el pc xDD
tampoco es que me haya dado tiempo a elegir porque el canal homebrew lo instale hace apenas dos dias, pero el que mas he usado hasta ahora ha sido el genplus
yagami1979 escribió:Para mí, sobre todo, el d la snes, siempre le he tenido cariño a esa consola y es la única q llevo emulada en todas las consolas q puedo

Amén ^^
Se jodió la encuesta ?? Porque veo que faltan muchos votos que vi anoche.

Bueno , yo le doy uno al de la Gameboy Advance , más que nada porque hay varios juegos de rol que me llaman la atención y nunca he podido jugar , ya que nunca me ha dao por comprar portátiles.

De todas formas , lo que espero como agua de mayo es que hagan funcionar bien el emu de MAME , eso va a ser lo mejor jejeje.
19 respuestas