Bueno ya tengo los protectores de pantalla... ahora qué

Pues eso, lamento hacer un llamamiento tan tonto como éste, pero es el segundo que tengo ya.

Los otro los tiré de tantos despegarlos y ponerlos.

Estos son de GAME y no quiero cometer la misma estupidez.

¡Qué alguien me ayude a poner los protectores de la lite! [mamaaaaa]
empieza por la izkierda y me dando con el plastikito ese k te viene asta k se pongo del todo, si salen buscujas te las llevas con el plastico pa un lao
Ammm, pues yo han sido los primeros y me da la impresion de que los voy a tener que tirar, los he puesto y quitado lo menos 3 o 4 veces ya y no hay manera de conseguir que no salgan burbujas....!!!! Ya los he pegado y despegado lo menos 3 veces y la cosa va de mal en peor ¿¿los tengo que tirar?? ¿¿Alguna solución??
Por ahi el leido que se lavan y quedan como nuevos... imagino que eso dependerá de cuáles sean... no se...
titabruni escribió:Por ahi el leido que se lavan y quedan como nuevos... imagino que eso dependerá de cuáles sean... no se...

Ffff, pues uno de ellos los metí debajo del grifo.... y no se, la cosa no mejora, lo que no he probado es a echarle jabón....
Pero las burbujas es normal q queden, pero luego con el paso de los dias desaparecen. Por lo menos en las q tengo yo, unas invisibleshield.

Salu2
5 respuestas