Bueno YA xD...Nececito resolver mi duda

Bueno antes que nada perdon pero me estado leyendo TODO el Foro y pues todavia no he ayado mi respuesta,y este tema se a tocado varias veces,hace como 1 mes abri un tema yo acerca de lo mismo y me kedo ''claro'',pero ahora que he visto los nuevos temas que vuelven a hacer k mi duda salga xD Mi duda es...

Ahi riesgo de baneo si juego con Backups con el cable de red desconectado y solo juego en live con originales??

Por ahi he visto que si y otros me dicen que no xD.

Los que dicen que si dicen: El lector registra cierta informacion sobre los discos que lee y si estos discos no son de seguridad o no estan grabados a ciertas x (ejemplo 1x)Quiere decir que estas usando Backups y cuando te conectas a live esta informacion es mandada a microsoft

Los que dicen que no Dicen: Lo que microsoft detecta son los Backups no el Firmware modificado,Si tu usas un CD Backup en Live se registra cierta informacion que se va agregando a una lista,Si la informacion cambia es cuando te banean pero es solo si se usan Backups en Live son los que registran la informacion ''rara''

Bueno pues lo dejo a su criterio en espera de respuesta.Tambien otra pregunta que tengo es cual version de chip es mejor para evitar el baneo? ya sea fisiko o Flaseado haha bueno se que esta el infectus xD pero algun otrO? bueno saludos y de antemano gracias!
No se sabe con seguridad, unos dicen que si, otros que no, yo opino que si hay riesgo.
Pero una reflexion, si no quieres tener riesgo de baneo no hay nada mejor que no flashear, que luego vienen los lloros.
Un saludo y si te mola el live un consejo -> No flashees.
si nunca estas conectado no seras baneado. Si despues juegas parece que no pero nunca se sabra o al menos por ahora.

Llevo 2 años sin ser baneado supongo que tendra algo que ver.
2 respuestas