Bueno antes que nada perdon pero me estado leyendo TODO el Foro y pues todavia no he ayado mi respuesta,y este tema se a tocado varias veces,hace como 1 mes abri un tema yo acerca de lo mismo y me kedo ''claro'',pero ahora que he visto los nuevos temas que vuelven a hacer k mi duda salga xD Mi duda es...
Ahi riesgo de baneo si juego con Backups con el cable de red desconectado y solo juego en live con originales??
Por ahi he visto que si y otros me dicen que no xD.
Los que dicen que si dicen: El lector registra cierta informacion sobre los discos que lee y si estos discos no son de seguridad o no estan grabados a ciertas x (ejemplo 1x)Quiere decir que estas usando Backups y cuando te conectas a live esta informacion es mandada a microsoft
Los que dicen que no Dicen: Lo que microsoft detecta son los Backups no el Firmware modificado,Si tu usas un CD Backup en Live se registra cierta informacion que se va agregando a una lista,Si la informacion cambia es cuando te banean pero es solo si se usan Backups en Live son los que registran la informacion ''rara''
Bueno pues lo dejo a su criterio en espera de respuesta.Tambien otra pregunta que tengo es cual version de chip es mejor para evitar el baneo? ya sea fisiko o Flaseado haha bueno se que esta el infectus xD pero algun otrO? bueno saludos y de antemano gracias!