bueno...

viendo que me abeis dicho ke soi pirata sabiendo ke esta pagina no da soporte pos bueno pero me lo baje pork el mio no me va y no tngo ni put- idea de como se bajan juegos y se meten, visto de otra forma me estoy bajando un backup de mi juego... el cual tngo la caratula mu bonita pero vaya, gracias igualmente
Es bueno leerse las normas. Entre otras cosas evitan baneos y desabeniencias con otros foreros de bien. Aqui no se da soporte a "cosas bajadas". Aun que tengas tu juego original, seria correcto si estuviesen intentando cargar una copia de ESE juego que tienes original, no de uno BAJADO de donde sea. No se da soporte. Leete las normas leete los post y cuando creas que estas preparado...postea tu consulta.
Un saludo.
No conozco tu caso pero el hecho de tener el juego original y no saber hacer una copia de tu UMD lo tenias que haber especificado en el otro hilo [360º]
lothul escribió:viendo que me abeis dicho ke soi pirata sabiendo ke esta pagina no da soporte pos bueno pero me lo baje pork el mio no me va y no tngo ni put- idea de como se bajan juegos y se meten, visto de otra forma me estoy bajando un backup de mi juego... el cual tngo la caratula mu bonita pero vaya, gracias igualmente

se entiende por backup, a la copia que realizas de un juego (en este caso) que posees.

no se entiende por backup, a la copia del mismo juego que tiene otra persona.

en otras palabras, por mucho que tengas un software (juego), el que te descargues la copia de este mismo juego, no se puede considerar Backup, por que no te lo has hecho tu mismo de tu software original, por lo tanto, sigue siendo ilegal esa descarga.

si tienes algun comentario que hacer, por favor utiliza el foro de feedback que está para esto.

Zalu2!
me duelen los ojos...

PD: sorry por el offtopic
Deen0X escribió:
se entiende por backup, a la copia que realizas de un juego (en este caso) que posees.

no se entiende por backup, a la copia del mismo juego que tiene otra persona.

en otras palabras, por mucho que tengas un software (juego), el que te descargues la copia de este mismo juego, no se puede considerar Backup, por que no te lo has hecho tu mismo de tu software original, por lo tanto, sigue siendo ilegal esa descarga.

si tienes algun comentario que hacer, por favor utiliza el foro de feedback que está para esto.

Zalu2!

Una cosa es que en eol no se de soporte a la descarga, que me parece perfecto, pero ¿estás seguro de que es ilegal descargar juegos?
Y lo pregunto por desconocimiento, porque tenía entendido que lo ilegal es vender copias piratas, no el descargarlas y usarlas para uso privado, aunque no tengas el original.
wako escribió:Una cosa es que en eol no se de soporte a la descarga, que me parece perfecto, pero ¿estás seguro de que es ilegal descargar juegos?
Y lo pregunto por desconocimiento, porque tenía entendido que lo ilegal es vender copias piratas, no el descargarlas y usarlas para uso privado, aunque no tengas el original.

Una cosa es en peliculas y música, puedes hacerte una copia de un cd de un amigo y no seria ilegal, lo mismo de una peli. En software no se aplica lo de la copia privada. Si tienes un backup tienes que tener el original.
PuKaS escribió:
Una cosa es en peliculas y música, puedes hacerte una copia de un cd de un amigo y no seria ilegal, lo mismo de una peli. En software no se aplica lo de la copia privada. Si tienes un backup tienes que tener el original.

Duda resuelta, muchas gracias.
7 respuestas