Buenos altavoces 2.1

Muy buenas, estoy buscando un sistema de altavoces 2.1, para conectar la xbox 360 por salida optica y al PC, ya que un 5.1 en mi habitacion no lo veo muy claro, puesto que creo que me ocuparia demasiado hueco y no es que me sobre mucho el espacio...
Si me podeis dejar algun enlace o alguna recomendacion os lo agradeceria...

Gracias y saludos
personalmente me gustan los logitech z4, pero si dispones de mas pasta xa gastar pilla unos logitech 2300
bueno,yo te contesto, pero ke conste ke el hilo está repetido, vamos ke lo has puesto 2 veces la misma pregunta y supngo ke algún moderador no tardará en cerrarlo, pero fale...
te cuento, akí es la eterna batalla logitech vs creative, yo SI KIERES CALIDAD Y SEMI-PROFESIONAL para edición, reproducción de audio, VETE A CREATIVE DE CABEZA, lo tengo bastante clarito... logitech, son aceptables y de calidad media, algunos alta, pero TODO LO KE HACE CREATIVE, a mi entender, es de notable, a veces sobresaliente... pero allá cada cual.
mirate algo de esto en el apartado altavoces 2.1
http://es.europe.creative.com/products/ ... tegory=268
salu2
No te voy a discutir que Creative hace buenos altavoces, pero Logitech está al mismo nivel o en algun caso mejor que Creative.

Y te lo dice uno que tiene unos Cambridge Soundworks Megaworks (toma palabros XD) de Creative que arrean lo que no está escrito. (en su dia me costaron cerca de 360€, hace mas de 5 años).

Para Tripod:

Si te gusta Logitech y te puedes estirar hasta los Z2300 son una buena opción.
También miraria la serie iTrigue de Creative que tambien tiene buenos altavoces.

Saludos.
mechon escribió:bueno,yo te contesto, pero ke conste ke el hilo está repetido, vamos ke lo has puesto 2 veces la misma pregunta y supngo ke algún moderador no tardará en cerrarlo, pero fale...
te cuento, akí es la eterna batalla logitech vs creative, yo SI KIERES CALIDAD Y SEMI-PROFESIONAL para edición, reproducción de audio, VETE A CREATIVE DE CABEZA, lo tengo bastante clarito... logitech, son aceptables y de calidad media, algunos alta, pero TODO LO KE HACE CREATIVE, a mi entender, es de notable, a veces sobresaliente... pero allá cada cual.
mirate algo de esto en el apartado altavoces 2.1
http://es.europe.creative.com/products/ ... tegory=268
salu2

No se porque se me ha creado 2 veces pero lo he puesto que estaba duplicado y se podia cerrar...
Lo usaria pues eso para la 360 y Play3, oir musica y ver pelis en el Pc y ya que no puedo tener un 5.1 pues me gustaria que fuesen de buena calidad...Esos que me has puesto tienen muy buena pinta, sabes que precio podrian tener, unos 200 pavos?
racsox escribió:Para Tripod:

Si te gusta Logitech y te puedes estirar hasta los Z2300 son una buena opción.
También miraria la serie iTrigue de Creative que tambien tiene buenos altavoces.

Saludos.

Entre esos 2 cual crees que es mejor? Yo es que de sonido la verdad que no entiendo mucho, aunque me han gustado los que me ha puesto Merchon pero igual se suben de presupuesto... [boing]

Saludos
Me interesa el tema, si alguien sabe de mas opciones ya esta tardando en decirlas [sonrisa]
350€.... y yo con unos de 14€ de Rainbow xDDD

La verdad es que quiero unos mejores para la xbox para cuando venga gente a jugar, pero algo barato...
Alguein sabe por que en Pixmania el precio de los Z4 varia de los 60 a los 90 € ?

¬_¬
7 respuestas