Buenos altavoces para Wii

Hola quisiera que me recomendarais unos buenos altavoces para la wii.

Actualmente tengo los Logitech Z-5450 que suena de p..madre tanto con peliculas, xbox360 y wii, pero tiene un pequeño gran fallo, los altavoces traseros inalambricos meten interfencias en altavoz del mando de la wii haciendo que no suene el mando.
Como nadie me da solucion al asunto he decidido venderlos y comprarme otros por eso quiero que me recomendeis con que altavoces va mejor con la wii.

Quisiera que mas o menos fueran similares a los 5450, altavoces inalambricos, dolby prologic2, 400w y que no se salga mucho del dinero que me puedan dar por vender los logitech.

Gracias y un saludo.
y no puedes ubicarlos un poco más lejos del wii para que no ocurra la interferencia???
Yo es que creo q la interferencia la pilla el mando de la wii y no la consola wii, ya que el mando es el que suena mal.
De todas maneras cuando vuelva de navidades a mi casa probare a alejar la consola de los altavoces aunke el mando para jugar debe estar entre los altavoces trasera y delanteros sino no veria la pantalla jeje.

PD: a ver si mas gente que tiene altavoces inalambricos 5.1 se anima a recomendarme unos altavoces o me ayuda a arreglar lo de las interferencias.
buenas yo ayudarte no puedo ya que no entiendo mucho, pero con esos pedazzo de altavoces que tienes alguna soluciòn habra, aunque si decides venderlos avisame .gracias y perdona las molestias.
Pues lo de solucion oficial al problema lo veo dificil ya que tanto el servicio de asistencia de nintendo y de logitech se han lavado las manos y por aqui tampoco he visto mucha solucion al asunto.

Lo de venderlo no se si se puede poner en este foro: pero te comento los altavoces me los compre en febrero del año pasao(le queda todavia un año piko de garantia) y ademas en verano no los use ya que taban en la otra casa(estan muy nuevo). Si te interesa mandame un privado.

¡¡¡¡¡Parece que nadie tiene 5.1 para darme su recomendacion!!!!!
4 respuestas