Yo tengo los Sennheiser MM100 desde hace unos 3 años, y estoy muy contento con ellos.
Son muy cómodos, discretos y ligeros, aunque a veces empieza a molestarme donde se apoya la oreja con la diadema de plástico, pero es cuando llevo con ellos varias horas seguidas con ellos puestos.
Tienen mucho alcance para ser bluetooth, unos 8 metros con paredes entre medias, ya que hay veces que dejo el móvil en el salón, y sigo escuchando sin problemas en otras habitaciones de mi piso.
La batería al principio me duraba unas 10 horas, con el tiempo ha bajada la duración, ahora mismo calculo unas 5 horas.
Los controles de reproducción funcionan a la perfección tanto en mi nexus 5 y en mi antiguo Samsung S2, aunque no me gusta mucho el botón de encendido/apagado/play/stop, que tiene muy poco recorrido y está duro.
El sonido es más que decente, aunque al ser abiertos y no llevar micrófono de cancelación de ruido, no cancelan el ruido externo, y si hay mucho ruido tengo que ponerlos a tope, o pausar el sonido hasta que baja el ruido ambiente.
En cuanto al micrófono, funciona bien y a veces contesto las llamadas desde los auriculares , pero no es ninguna maravilla, y hay que hablar fuerte para que te escuchen bien.
Un detalle que no me gusta, es que cuando te quedan unos 15 o 20 minutos para que se quede sin batería, te avisa con tres pitidos, esta bien que avise, pero debería hacerlo con más antelación, para no quedarte sin poder usarlos al poco tiempo.
El conector para cargarlos no es micro USB, y aunque es una tontería, me encantaría que lo fuera para no tener un cable solamente para cargar los auriculares.
Los LG Tone, no los he probado, pero la gente habla muy bien de ellos