¿Buenos auriculares bluetooth para uso diario? ¿Con cual os quedais?

Hola a todos!

Estoy hasta las narices de los auriculares con cables y sus enrollamientos. He decidido ya despues de meses comprarme unos si o si. Por lo visto los modelos bluetooth tienen problema de ruido constante con volumen bajo, problemas de que se puedan cortar milisegundos la conexion, etc etc, por eso creo que voy a ir a por unos decentes y no irme a cosas chinas.

He mirado modelos y he visto estos que tienen buena pinta:

Sennheiser M100

Imagen

LG TONE ULTRA:

Imagen

Vosotros con cual os quedariais? Algun otro modelo que sea mas o menos ligero y tamaño normal? . No quiero unos cascos enormes para ir por la calle tipo beats studio, me gustan que sean discretos y ligeros. Voy a usarlo mucho en metro, tren... y minimo 3 horas diarias.
Yo me quedaba con estos.

Imagen

Sony MDR-XB950BT. Unos 160€

EDITO: Me acabo de levantar y no lei bien tu post, pedias "peueños y ligeros", ahi no te puedo ayudar, solo que el modelo que te puse antes si, es grande, lo veo mucho por la calle, y tiene mucha mucha calidad en sonido y materiales (metal/plastico).
Yo tengo los Sennheiser MM100 desde hace unos 3 años, y estoy muy contento con ellos.

Son muy cómodos, discretos y ligeros, aunque a veces empieza a molestarme donde se apoya la oreja con la diadema de plástico, pero es cuando llevo con ellos varias horas seguidas con ellos puestos.

Tienen mucho alcance para ser bluetooth, unos 8 metros con paredes entre medias, ya que hay veces que dejo el móvil en el salón, y sigo escuchando sin problemas en otras habitaciones de mi piso.

La batería al principio me duraba unas 10 horas, con el tiempo ha bajada la duración, ahora mismo calculo unas 5 horas.

Los controles de reproducción funcionan a la perfección tanto en mi nexus 5 y en mi antiguo Samsung S2, aunque no me gusta mucho el botón de encendido/apagado/play/stop, que tiene muy poco recorrido y está duro.

El sonido es más que decente, aunque al ser abiertos y no llevar micrófono de cancelación de ruido, no cancelan el ruido externo, y si hay mucho ruido tengo que ponerlos a tope, o pausar el sonido hasta que baja el ruido ambiente.

En cuanto al micrófono, funciona bien y a veces contesto las llamadas desde los auriculares , pero no es ninguna maravilla, y hay que hablar fuerte para que te escuchen bien.

Un detalle que no me gusta, es que cuando te quedan unos 15 o 20 minutos para que se quede sin batería, te avisa con tres pitidos, esta bien que avise, pero debería hacerlo con más antelación, para no quedarte sin poder usarlos al poco tiempo.

El conector para cargarlos no es micro USB, y aunque es una tontería, me encantaría que lo fuera para no tener un cable solamente para cargar los auriculares.

Los LG Tone, no los he probado, pero la gente habla muy bien de ellos
Yo recomiendo lo de eneryi sistem son geniales
Yo te recomiendo los que uso a diario pero se van de precio, eso si, son impresionantes y la batería dura una barbaridad. Bose soundlink

Saludos
REPEQUE escribió:Yo recomiendo lo de eneryi sistem son geniales

Sí claro... ¬_¬
Bueno,
Yo tengo estos y contento estoy la verdad.... Y mas por este precio!!

http://www.amazon.es/Sony-SBH20-Auricul ... +bluetooth
(mensaje borrado)
el terry escribió:
REPEQUE escribió:Yo recomiendo lo de eneryi sistem son geniales

Sí claro... ¬_¬

Estaba de coña hombre!! [qmparto]
Muchas gracias a todos por responder, perdonad pero he estado liado y no he podido responder antes :D

Neuw escribió:Bueno,
Yo tengo estos y contento estoy la verdad.... Y mas por este precio!!

http://www.amazon.es/Sony-SBH20-Auricul ... +bluetooth

Una pregunta, me puedes decir porque recomiendas este modelo? He estado bien reviews y todo el mundo pone por las nubes este modelo y mas por el precio que pone en amazon (mucha gente lo recomienda por el precio), pero es que no se si no me entero, pero no le veo la gracia a este aparato. No se supone que lo interesante de que vaya con bluetooth es que todo sea sin cables? si los auriculares va con cable...que gracia hay entonces?

Perdona pero a ver si me puedes sacar de dudas, seguro que algo me dejo que no lo veo claro ahora mismo, pero no le veo sentido a este aparato [+risas]

Maria6 escribió:He estado buscando unos auriculares bluetooth hasta hace poco para mi chico, es su cumpleaños a mediados de este mes, y he pensando regalárselos.

Me pasaba como a ti, quería que fueran los más pequeños posibles, y que fueran de marca conocida, para no tener problemas. He dado cientos de vueltas por infinitas webs para encontrar el modelo que mejor comentarios tuviera, y del que mejor he leído son de los auriculares Samsung Gear Circle.

Después de decir el modelo venía el tema del precio, que se me iban del presupuesto que tenía, hasta que, por casualidad buscando precios en Amazon, que es donde compro habitualmente, encontré el Comparador de Amazon http://savemoney.es/

Los he comprado en Amazon de Reino Unido por poco más de 70€ con gastos de envío incluidos, en color azul, son estos http://savemoney.es/asin/B00P9MDYNO

Espero haberte ayudado, y por mi parte, ahora sólo queda haber acertado con el regalo, y que le gusten, aunque como es Amazon, si no le gustaran podría devolverlos sin problemas.

Ya nos contarás cual es tu decisión final, y yo os contaré si acerté con el regalo [ginyo]

Saludos

Tienen muy buena pinta, pero viendo la pagina oficial de samsung...no tiene pinta de ser demasiado rigido?

Gracias a todos por contestar!
Hola,
Yo los Sony te los recomiendo sobre todo si a tu chico le gustan los auriculares in-ear (vamos los que te metes en el oido), si es así estos aunque tienen cable muy corto hasta el receptor son comodisimos y suenan bien (no soy audiofilo pero me gustan las cosas que suenen bien y estos para mi OK) piensa que estos tienen receptor, pero otros tienen diademas o cosas mas incomodas y grandes. La ventaja de estos ademas que puedes cambiar los auriculares por otros si se te rompen o lo que sea, y el receptor es pequeño y parece resistente.

Eso si estos si no le van los in-ear, los sony no son una opción.......

En fin, yo después de un par de meses de uso estoy muy contento y por ese precio..... (normalmente valen unos 50€).

Un saludo
10 respuestas