Buenos auriculares con aislamiento acustico

Hola, me gusta ver películas en el movil mientras viajo normalmente en avión y no encuentro unos auriculares que realmente me aislen del exterior he probado muchos como denon ah d401 y d600, los xiaomi in ear pro, somic mh463, también tengo los sennheiser 380 pro que no he probado ya que pese a que aislan mejor me da la impresión de que dan poca potencia. No se si la solución son unos buenos auriculares con aislamiento acustico activo o un buen reproductor multimedia portátil que de más potencia que el movil con el miedo de dañar aun mas mis oídos que ya están castigados.

Un saludo y gracias
Bose QuietComfort. Son lo que yo uso en los vuelos y son una pasada lo que aislan. Yo los compré por unos 180-200€ precintados
Para situaciones así deberias buscar algun auricular de diadema cerrado con cancelación de ruido y baja impedancia, Los grandes de diadema que tengan cierto grado de impedancia le van a exigir mucho al móvil de ahí que lo oigas bajo.

yo tengo los beyerdynamic mmx300 que en pccomponentes rondan a veces los 120€ de oferta pero hay mas modelos y marcas como los bose que te comenta el compañero. Pero si te preocupa el exterior y el volumen debes buscar eso, baja impedancia, diadema cerrada y a poder ser con cancelacion de ruido. [beer]
2 respuestas