Buenos auriculares de pinganillo

Hola.
Quiero comprarme unos auriculares de los de "pinganillo".
Quiero que sean buenos, que tengan buena calidad de sonido, que duren, que sean resistentes, etc. No es que me quiera gastar un pastizal pero tampoco voy a racanear.

El caso es que he buscado por Google y ahora todos los que recomiendan son de esos de botón que tienen una forma rara que se meten hasta el tímpano, yo quiero de los de toda la vida, los que se meten en la oreja y ya está. No sé si me explico...

Gracias.
A mí tampoco me gustan esos que se meten directamente en el canal auditivo, y si no quieres ir con los que llevan banda y van encima de la oreja poco hay.

Hace unos años me recomendaron por aquí los AKG 315, y los tengo desde entonces, están bastante bien para lo que valen y lo que son. El cable igual peca de corto.

También tienes los JBL Tempo J02B y toda la gama Sennheiser MX 3XX/4XX/5XX
Gracias.
Ahora tengo unos Sennheiser y no están mal del todo pero... ¿no hay nada mejor? Algo en plan gama alta...

Es que los que me venían con un iPod Classic que tuve en tiempos se oían mejor...
Hace unos años se hablaba de los Yuin PK1 y PK2 como lo mejor en este tipo de auriculares. El PK1 andaba por $150

No he vuelto a encontrar nada reciente, y los fabricantes habituales apenas tienen nada. Tampoco se puede ofrecer gran calidad en un tamaño tan pequeño, los que van en el oído juegan con el propio canal auditivo y sus reflexiones, pero uno "normal" está limitado físicamente por el tamaño del cono.
hola sexto,

Te sorprenderian los precios en los que se mueven algunos de estos "pinganillos" de calidad.x ejemplo: http://www.jhaudio.com/product/sirens-roxanne

Estaria bien saber concretamente de que presupuesto hablamos, con que vas a mover dichos i.e.m`s (in ear monitors) , el tipo de musica que escuchas y en que formato/calidad la escuhas. Tambien si son para diario, hacer deporte, solo para casa...

Saludos
juanvlc escribió:con que vas a mover dichos i.e.m`s (in ear monitors)

El autor del post no busca IEMs sino earbuds (aunque en inglés creo que también confunden los términos, en fin, el auricular abierto pequeño de toda la vida, no los cerrados que van al canal auditivo).
sexto escribió:Gracias.
Ahora tengo unos Sennheiser y no están mal del todo pero... ¿no hay nada mejor? Algo en plan gama alta...

Es que los que me venían con un iPod Classic que tuve en tiempos se oían mejor...

¿Presupuesto?
¿Cuales son los que usas actualmente? (modelo, no marca)
Presupuesto, no me voy a gastar un pastizal pero no me importa gastarme 60 o 70€ si merecen la pena.
Los que tengo ahora son estos: http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-375- ... uriculares
sexto escribió:Presupuesto, no me voy a gastar un pastizal pero no me importa gastarme 60 o 70€ si merecen la pena.
Los que tengo ahora son estos: http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-375- ... uriculares

Es que normal que te quejes de esos, si no me equivoco (que alguien me corrija si no es así) son mejores los de el iPod y ojo, los que suelen venir con el iPod no es que sean la leche, pero cumplen su función bastante bien.

Te he preguntado el presupuesto porque aunque yo no te sepa responder, si llega alguien que sepa mas de el tema podrá hacerse una idea.
8 respuestas