¿Buenos auriculares in-ear?

Antes que nada, SÍ, tienen que ser in-ear, los normales se me caen todos, da igual cuales sean, si no son in-ear se me caen, de hecho incluso algunos in-ear se me caen (los coloud pop... no me duraban ni 3 segundos en la oreja xDDD)

Hasta ahora he ido comprando los panasonic ergo-fit, que se oyen bastante bien, pero el problema es que se me joden bastante rápido, y cuestan 14€ :/ ¿Me recomendáis alguno con buena calidad de sonido (es para un nexus 5 con música a buena calidad así que lo voy a aprovechar), que no sea muy caro, y que no se joda enseguida? Gracias :)
puedes verte este hilo www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-revi ... st_6492046

es un análisis de un montonazo de auriculares
Los JVC HA-FX1X están tirados de precio (~14€), son duros y se escuchan bastante bien; sobre todo si escuchas musica con bajos potentes (reggae, hip hop, etc.). Les veo dos problemas, creo que menores, pero quizás importantes para ti:
- Tiene unos graves potentes, lo que puede hacer que distorsione un poco el sonido con géneros que no tiren demasiado de graves.
- Son bastante grandes, así que para algunos pueden resultar algo incómodos y pesados.

Imagen
2 respuestas