Hola chicos, últimamente ando muy indecisa con la compra del headset ideal.
Hace un par de meses me compré los Headset Gold 2.0 de Sony para usarlos en mi MacBook Pro de 2014, PS4 y iPad. En la PS4 se escucha todo muy bien, pero en el MacBook pierden potencia, tengo que subir el audio casi a tope. Tenía antes para el Mac unos estéreo Bluedio H-Turbine que me costaron 30 euros y se escuchaban muy bien, graves decentes y buena potencia, pero la calidad del material es tan mala que se me rompieron al poco tiempo. Ahora mismo estoy usando otros estéreo (sin micro) que ya tienen sus años y que me costaron solo 35 euros y también se escuchan mejor que los Sony en el MacBook.
Así que he tenido que salir en busca y captura de unos nuevos headsets sobre todo para usarlos en el Macbook y tablet todos los días, y muy ocasionalmente para PS4 y PC (con buena tarjeta de sonido). El uso principal que les voy a dar es escuchar música, chat y alguna que otra peli. En definitiva, no van a tener uso "gamer", en principio.
He visto de oferta los Kingston HyperX Cloud y como todo el mundo habla maravillas de ellos (sobre todo si dispones de una tarjeta de sonido buena), me he interesado por estos, pero no tengo muy claro si me van a pegar el bajón de los Sony en el MAC, después de la pasta que me costaron. También me gustan porque son muy ergonómicos, están hechos con material bueno y no se disparan en el precio, 64 €.
¿Alguno de vosotros los tiene y los ha probado en Mac o tablet? ¿O tenéis una recomendación mejor para lo que busco?
Un saludo