Buenos auriculares + micro para MacBook ¿Kingston HyperX Cloud?

Hola chicos, últimamente ando muy indecisa con la compra del headset ideal.

Hace un par de meses me compré los Headset Gold 2.0 de Sony para usarlos en mi MacBook Pro de 2014, PS4 y iPad. En la PS4 se escucha todo muy bien, pero en el MacBook pierden potencia, tengo que subir el audio casi a tope. Tenía antes para el Mac unos estéreo Bluedio H-Turbine que me costaron 30 euros y se escuchaban muy bien, graves decentes y buena potencia, pero la calidad del material es tan mala que se me rompieron al poco tiempo. Ahora mismo estoy usando otros estéreo (sin micro) que ya tienen sus años y que me costaron solo 35 euros y también se escuchan mejor que los Sony en el MacBook.

Así que he tenido que salir en busca y captura de unos nuevos headsets sobre todo para usarlos en el Macbook y tablet todos los días, y muy ocasionalmente para PS4 y PC (con buena tarjeta de sonido). El uso principal que les voy a dar es escuchar música, chat y alguna que otra peli. En definitiva, no van a tener uso "gamer", en principio.

He visto de oferta los Kingston HyperX Cloud y como todo el mundo habla maravillas de ellos (sobre todo si dispones de una tarjeta de sonido buena), me he interesado por estos, pero no tengo muy claro si me van a pegar el bajón de los Sony en el MAC, después de la pasta que me costaron. También me gustan porque son muy ergonómicos, están hechos con material bueno y no se disparan en el precio, 64 €.

¿Alguno de vosotros los tiene y los ha probado en Mac o tablet? ¿O tenéis una recomendación mejor para lo que busco?

Un saludo ;)
Es extraño, yo uso en mi macbook los mismos cascos y les tengo que bajar el volumen para no partirme el tímpano XD
KChito escribió:Es extraño, yo uso en mi macbook los mismos cascos y les tengo que bajar el volumen para no partirme el tímpano XD

¿Los conectas mediante el USB que trae o minijack?
USB. ¿Será problema de configuración de los cascos?, configurados desde la PS4 con la aplicación de la store, asegurarte también de desactivar el modo chat que por lo general da preferencia a las voces ante el resto de sonidos.
Yo tengo los mismos cascos y en el imac se escuchan del carajo es más a volumen fuerte no puedo ponerlos por que como ha dicho el compañero voy a tener que ir al mercadillo a por un par de tímpanos nuevos, los graves son estupendos.

Asegurate de subir el equilibrio de los auriculares desde los botones anulando por completo el chat ya que si lo tienes 50%-50% pierdes exactamente el 50% de la potencia de audio, yo lo uso para eso precisamente y lo único que hago es como tiene 2 memorias en 1 tengo memorizada la ps4 y en otra el IMAC y así no me complico.

También usalos con el VSS activado ya que da extra de potencia en los graves. En resumen a mi me van de vicio estos auriculares.
Muchas gracias por vuestras respuestas @omnilatic y @KChito.

He probado conectándolos por USB y he dado prioridad al sonido en lugar de a chat y cambia totalmente la cosa... Por cable dejan bastante que desear, tienes que poner casi a tope la barra del volumen y los bajos no destacan apenas. Lo peor es que casi siempre tengo los cascos sin batería (los suelo cargar para jugar) y si me pongo todos los días a escuchar música mientras trabajo, lo tengo que conectar por cable, me es más cómodo. :(

Ahora no sé si pillar los Kingston [mad]
no quiero desvirtuar pero alguien sabe que tal van los kraken pro en mac? Me gustaría seguirlos utilizando en un mpb pero no se que tal van...Los conectaría por jack, aunque el micro no se si se puede usar también.
Hiro91 escribió:no quiero desvirtuar pero alguien sabe que tal van los kraken pro en mac? Me gustaría seguirlos utilizando en un mpb pero no se que tal van...Los conectaría por jack, aunque el micro no se si se puede usar también.

Yo no creo que tengas problemas con el micro en el mbp, ya que la conexión es de entrada/salida. Yo ya he probado dos headsets por cable y funcionan bien.
7 respuestas