dinamicheady escribió:@gaditanomania gracias le echare un ojo
@darknd me domino a medias, al avgn le consigo entender casi todo, pero porque habla muy clarito, otros acentos me cuestan, pero le echare un vistazo igualmente
@asirena tienes razon, pero la pereza me pudo jajaja, aunque no es que conozca muchos
basicamente a los que mas veo es a
Spinecard
Jarm
Tuber viejuner
La pocion roja
Pixel2pixel
Marc rollan
y en ingles al AVGN
Y para de contar, no se si me dejo alguno
@porroman jajaja, por eso pregunto por canales buenos, segun a vuestro criterio, la verdad, me interesan mas canales de historia de los videojuegos y de los acontecimientos y demas que ver gameplays, para ver gameplays ya tengo el dragon ball fighterz jajaja
@guillian-seed Gracias, toda recopilacion es buena y agradecida, no conozco ninguno de los que me vais diciendo, espero llevarme buenas sopresas
@[Madox] Gracias, igualmente tampoco conocia a ninguno de los que mencionas, cuando pueda le echo un vistazo y comento que me van pareciendo
@MarinGarcia JARM es el que mas veo sin lugar a dudas y los coleccionismos de locura jajaja aunque a veces JARM tiene un tiro dao jajaja
Pixel2pixel es buenisimo, pero se centro en mortal kombat y me aburre tanto mortal kombat
Yo os recomiendo Marc Rollan que tiene bastantes videos de historia, por ejemplo un analisis a john romero y todo lo que se lio con daikatana, o analisis de la 3DO, repasos por la saga de sonic todo muy bien documentado y me gustaria encontrar mas cosas de ese estilo, le echare un vistazo a todo lo que habeis mencionado y gracias