Kirby escribió:Alguien se quiere apuntar al clan? Estoy en el clan NemesiS, jugamos a muchas cosas... yo me incluyo en Call Of Duty 2 (servers que no piden clave) Halo y Lineage2, en el que soy el líder. Juegan también a AOE 2 y 3, y a algunas cosas más... pero no estoy muy puesto.
Ya me gustaría tío, pero no tengo tiempo!!!! aghhhhhhhhh, si viviera aún con mis padres!!!!!!
Xar escribió: yo a lo unico q me vicio online ahora es al pes6 de 360... que ayer ya me devovlieron sin chip la consola, a esperas de que llegue un nuevo chip.
chip? pero lo que se toca es el firm del lector
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
evoEQUIPO para este partido. Dispusieron a los siguientes jugadores: Gilabert - Busquets, Carranza, Valenciano, Hurmenta - Portales, Agramunt, Casla - Iturren, Abate, Rojas Mendoza y el reportero
weeeeeeeeeee que juega con 12, maldito reportero¡¡¡¡
Ganando 2-0 y Xar sigue perdiendo Quieres dar la orden de matar?????? Kirby enseñale como se mata (como tu juegas mucho a juegos de matar, pues eso, dile que lo aplique)
Ganando 2-0 y Xar sigue perdiendo Quieres dar la orden de matar?????? Kirby enseñale como se mata (como tu juegas mucho a juegos de matar, pues eso, dile que lo aplique)
no estaras tu jugando contra Xar no?
es que lan clavao otro
Xar
Objection!
oye, que estas hablando con un ex-miembro de un clan de quake
Minuto 36: El jugador David Maestre España, aprovechó un error por el lado derecho de los locales en el minuto 36 marcando sin mayor problema el 0 - 2 para La-cobra. Esta ventaja les daba ya un buen margen para tranquilizarse
muhahahaha le estoi dando un repaso
Xar
Objection!
Minuto 41: Una jugada por la izquierda permitió a La-cobra aumentar su ventaja cuando el disparo de Rhett Valenzuela encontró la red sin oposición. La cosa estaba 0 - 3.
muhahahahahaha aaaa
el Rhett este es uno de los entrenables que fiche a ultima hora, y esta que se sale el cabron.
Xar
Objection!
manolillolo+ escribió:Minuto 41: Una jugada por la izquierda permitió a La-cobra aumentar su ventaja cuando el disparo de Rhett Valenzuela encontró la red sin oposición. La cosa estaba 0 - 3.
muhahahahahaha aaaa
el Rhett este es uno de los entrenables que fiche a ultima hora, y esta que se sale el cabron.
joder, esto es injusto!!! domino con el 53% y me han clavao 3!!!