Xar escribió:Esto está muy muerto!!! así no mataremos la edición 100!!
mis disculpas Xar, es que estoy muy liado
En cuanto al tema del que estáis hablando, bueno, no es tan fácil. He leído libros de psicología en la pareja. El hombre tiende a no contar sus problemas y guardárselos para él. Para el hombre, que es más orgulloso, lo normal es encerrarse un poco en sí mismo y resolver los problemas el solo. Nada más que pedira ayuda cuando realmente la necesite, pero en ningún momento tiende a expresar sus problemas para desfogarse (esto suele ser típico, sin embargo, en la mujer, que tiende a hablar para que sea escuchada y comprendida...).
Con esto quiero decir, la actitud intentar resolver los problemas un hombre él solo, es una actitud lógica en un hombre. Por tanto, has de intentar cambiar un poco esto y abrirte a tu pareja. Esto va a ayudar bastante en la relación, porque también tu pareja puede ver cómo te alejas o estas preocupado sin saber por qué y puede causarle confusión (observar que la actitud de la pareja es totalmente distinta pues, en el mismo caso, ella lo expresaría abiertamente para ser escuchada).
En fin, después de esta parrafada, Kirby intenta mostrarte y compartir un poco más con tu pareja tus preocupaciones y no intentes resolverlo tu solo. Si quieres que te comente alguna cosilla más dímelo.