Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#100)

1, 2, 3, 4, 511
gracias Afro, a ver si es verdad y me cojen.

Me voy a dormir

Un saludo
Buenos dias :D

Abriendo!!
A los buenos días por la mañana a todos!!!!!

Vaya cagadita ayer con lo de sokker, eh Xar? jejejejeje
siejq... no se te pué dejar solo XD
ains puñetero, buena he liado... [jaja]
ascoli_arzela escribió:ains puñetero, buena he liado... [jaja]

Si es que te ha contagiao el manolete [qmparto]
joer, a mi me has contagiao tú... que al final he caído en HT y en Sokker!!!!! :-P
ascoli_arzela escribió:joer, a mi me has contagiao tú... que al final he caído en HT y en Sokker!!!!! :-P

pamplinadas [burla2]
no serás lider de una secta o algo, no??? porque eres como nuestro guía, oh Xar!!!! [looco] [looco]
ascoli_arzela escribió:no serás lider de una secta o algo, no??? porque eres como nuestro guía, oh Xar!!!! [looco] [looco]

Ya me gustaría... comería el tarro a las féminas para que me comieran otra cosa...

la oreja, burros, la oreja... [burla2] [qmparto]
pero que salío que estas!!!!! [qmparto]

Por cierto, conoceis alguna compañía de seguros de coche baratita. Me voy a pillar uno de 2º mano, tengo 1 año de carnet y quiero un puñetero seguro a terceros sin extras ni nada de nada...
ascoli_arzela escribió:pero que salío que estas!!!!! [qmparto]

[angelito]

He aprendio del mejor [burla2] (y no, no eres tu, [jaja])
buenos diiiiiiiaaaaaaaaasssssssssssssss :P

Xar q el fin de semana ya ha pasado XDXD
asterixa escribió:buenos diiiiiiiaaaaaaaaasssssssssssssss :P

Xar q el fin de semana ya ha pasado XDXD

La resaca es larga y dura...

mm... o eso era otra cosa?

[qmparto]
Xar escribió:
La resaca es larga y dura...

mm... o eso era otra cosa?

[qmparto]

tú sabras ...... XDXD
asterixa escribió:

tú sabras ...... XDXD

empanamiento mental [boma]
Xar escribió:
empanamiento mental [boma]

suele pasar XDXD

venga q ya es miercoles [pos eso]
sii!!

y mañana y el viernes no hay jefe!! [beer]
Xar escribió:sii!!

y mañana y el viernes no hay jefe!! [beer]

ale q bien!!!

yo si tendré al mio... pero como es para preparar las nóminas no molesta XDXDXD
asterixa escribió:

ale q bien!!!

yo si tendré al mio... pero como es para preparar las nóminas no molesta XDXDXD

Miala que bien...

yo mañana downgradearé psps de compañeros del curro XD
Wenos días.

Siento haberme puesto así ayer, llevo una puta temporada pa pegarme un tiro y a veces lo pago con quien no debo.

Paso de ponerme a hablar de todo, porque wena parte ya la sabeis, y además no tengo ganas de hablar de eso... lo que quiero es olvidarme de todo y punto. A veces me gustaría poder desaparecer...

Xar, muchas gracias por preocuparte por mí.
KirbyGM escribió:Xar, muchas gracias por preocuparte por mí.

De nada, hombre. Me he imaginado por donde iban los tiros :)
Esta tarde te pillo por msn... y si quieres hablar, tengo el duo de tlf y a nivel nacional no me cuesta nada, así que ya sabes :)

Y nada, aquí a hablar un poco de todo, como siempre! :)

edito: La niña... que tal? :)
Xar escribió:De nada, hombre. Me he imaginado por donde iban los tiros :)
Esta tarde te pillo por msn... y si quieres hablar, tengo el duo de tlf y a nivel nacional no me cuesta nada, así que ya sabes :)

Y nada, aquí a hablar un poco de todo, como siempre! :)

edito: La niña... que tal? :)

La niña bien, ilusionada con la boda de su hermano ^^

Lleva unos días como más cansada, más sin fuerzas... yo creo que será por la alergia, la primavera a mí por lo menos me deja fuera de juego... pero se ha hecho unos análisis de sangre y a ver qué le dice el médico la semana que viene. Por lo demás está bien ^^

Yo por mi parte, pues hasta las narices de poner wena cara para no empeorar las cosas. ¬_¬
KirbyGM escribió:Yo por mi parte, pues hasta las narices de poner wena cara para no empeorar las cosas. ¬_¬

No se, tio. Pero siempre pondrás buena cara a tu niña para que no vayan a peor las cosas? Tu también tienes derecho a desfogarte y quien mejor que la que quieres que sea tu pareja para siempre, no?

Además, por lo que he entendido de ella, me parece que no 'evita' esa responsabilidad, si no que te ahce de apoyo cuando te dá bajón, no?

Tal vez ahora esté malinterpretando :/
Xar escribió:
No se, tio. Pero siempre pondrás buena cara a tu niña para que no vayan a peor las cosas? Tu también tienes derecho a desfogarte y quien mejor que la que quieres que sea tu pareja para siempre, no?

Además, por lo que he entendido de ella, me parece que no 'evita' esa responsabilidad, si no que te ahce de apoyo cuando te dá bajón, no?

Tal vez ahora esté malinterpretando :/

No, no malinterpretas nada. Vas por muy buen camino, pero soy yo el que quiere desfogarse lo menos posible. Si con alguien lo hago es con ella, pero muy poco para que no se esté preocupando. Lo que me faltaba ya es tener que ir preocupando a la gente... bastante tiene cada uno con lo suyo ya.
Joder, por la mañana tan temprano y hasta el culo ya!!!!!! y encima me cobran un pastón por el puto seguro del coche!!!! aghhhh, me va a salir más caro el seguro que el coche!!!!

Ey, Kirby, que tal tio??? quien era ayer el que se conecto con tu nick???? [ginyo]
Bueno tío, ahora en serio, sabes dónde estamos vale? Si se puede hacer cualquier cosa por ti... si te quieres desahogar... Bueno, sabes cómo mandarme un mp, no?
KirbyGM escribió:
No, no malinterpretas nada. Vas por muy buen camino, pero soy yo el que quiere desfogarse lo menos posible. Si con alguien lo hago es con ella, pero muy poco para que no se esté preocupando. Lo que me faltaba ya es tener que ir preocupando a la gente... bastante tiene cada uno con lo suyo ya.

Comparte los problemas con tu pareja Kirby, es lo mejor que puedes hacer.

Te lo dice uno que era (y aun es) como tu, me lo suelo guardar todo para mi, pero lo mejor es compartirlo todo, las parejas estan para eso, no para lo bueno solo.
manolillolo+ escribió:

Comparte los problemas con tu pareja Kirby, es lo mejor que puedes hacer.

Te lo dice uno que era (y aun es) como tu, me lo suelo guardar todo para mi, pero lo mejor es compartirlo todo, las parejas estan para eso, no para lo bueno solo.

+1

Yo me lo guardo todo para mi y poco a poco he ido aprendiendo a que mi pareja merece saber como estoy. Si ella cree que estás mejor de lo que realment estás, actuará deacuerdo con ello. O incluso creerá que algunas cosas que haces sin querer son a mala leche (dependiendo de su caracter). Desfógate lo que necesites. No tienes que hacerte tanto el fuerte porque si no puede que el dia que explotes no debas explotar y será peor. :)

Edito: Esto está muy muerto!!! así no mataremos la edición 100!! :(
Xar escribió:Esto está muy muerto!!! así no mataremos la edición 100!!

mis disculpas Xar, es que estoy muy liado :-(

En cuanto al tema del que estáis hablando, bueno, no es tan fácil. He leído libros de psicología en la pareja. El hombre tiende a no contar sus problemas y guardárselos para él. Para el hombre, que es más orgulloso, lo normal es encerrarse un poco en sí mismo y resolver los problemas el solo. Nada más que pedira ayuda cuando realmente la necesite, pero en ningún momento tiende a expresar sus problemas para desfogarse (esto suele ser típico, sin embargo, en la mujer, que tiende a hablar para que sea escuchada y comprendida...).
Con esto quiero decir, la actitud intentar resolver los problemas un hombre él solo, es una actitud lógica en un hombre. Por tanto, has de intentar cambiar un poco esto y abrirte a tu pareja. Esto va a ayudar bastante en la relación, porque también tu pareja puede ver cómo te alejas o estas preocupado sin saber por qué y puede causarle confusión (observar que la actitud de la pareja es totalmente distinta pues, en el mismo caso, ella lo expresaría abiertamente para ser escuchada).

En fin, después de esta parrafada, Kirby intenta mostrarte y compartir un poco más con tu pareja tus preocupaciones y no intentes resolverlo tu solo. Si quieres que te comente alguna cosilla más dímelo.
eso! que con tanto follar os olvidais de hablar!! [qmparto]
ascoli_arzela escribió:estas fatal tio [qmparto]

pooooor? [angelito]
Xar... esa es otra forma de hablar [burla2]

na q si, q hay a hablar de todo [ginyo]
asterixa escribió:Xar... esa es otra forma de hablar [burla2]

na q si, q hay a hablar de todo [ginyo]

que otra forma de hablar? [qmparto]
na, Xar, por nada, por nada...

Buenas Aste, que antes no te he dicho na!!!!
ascoli_arzela escribió:na, Xar, por nada, por nada...

aaam, empezaba a preocuparme [jaja]
ascoli_arzela escribió:na, Xar, por nada, por nada...

Buenas Aste, que antes no te he dicho na!!!!

Hola Asco... tas perdonado :)
asterixa escribió:

Hola Asco... tas perdonado :)

no!!! no lo perdones!!!! [666]
Xar escribió:aaam, empezaba a preocuparme

deberías estar ya preocupado, que no es lo mismo [qmparto]
se me olvida saludar a alguien pero no se a quien.

aaaaaaa

hola Evo que tal X-D
ascoli_arzela escribió:
deberías estar ya preocupado, que no es lo mismo [qmparto]

preocupado? de que? ein?
Xar escribió:eso! que con tanto follar os olvidais de hablar!! [qmparto]

y.... OTRA VEZ EN EL CLAVO! [plas]
KirbyGM escribió:
y.... OTRA VEZ EN EL CLAVO! [plas]

Eso tu, que no parais! siempre metiendo el clavo! [qmparto]
Xar escribió:
Eso tu, que no parais! siempre metiendo el clavo! [qmparto]

ale ale... ya sale lo único... no sabeis q en españa hay sequia XDXD?
asterixa escribió:

ale ale... ya sale lo único... no sabeis q en españa hay sequia XDXD?

Será por tu zona, porque lo que es la habitación de kirby... [qmparto]
Xar escribió:
Será por tu zona, porque lo que es la habitación de kirby... [qmparto]

debe ser eso :-| ... y mira q desde ayer no deja de llover
asterixa escribió:

debe ser eso :-| ... y mira q desde ayer no deja de llover

Ellos no gastarán agua...

sólo fluidos [qmparto]
Xar escribió:
Ellos no gastarán agua...

sólo fluidos [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

estas q no estas XD
Sin ganas de molestar ni nada.

Xar, para la ligua "X" cuantos jugadores me recomiendas que tenga en la plantilla.
aste [sonrisa]

manolillolo+ escribió:Sin ganas de molestar ni nada.

Xar, para la ligua "X" cuantos jugadores me recomiendas que tenga en la plantilla.

cuantos menos mejor.

22 + entrenador como maximo.

Yo en su momento hice bastantes cagadas y para estabilizar la economia bisemanal tenia 20 + entrenador.

Pero vamos, no tengas más de 22, con eso tienes par aun equipo titular y otro para el amistoso :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511