manolillolo+ escribió:
joder, y yo que sabia.
tendre gasto negativo por esto??
edit: aunque tengo el equipo de juveniles, en inversion de juveniles me pone 0 a la semana.
pq ese número es para la vieja cantera. Son dos sistemas completamente independientes.
Hay dos canteras, la que acabas de activar y no SE PUEDE desactivar y la que inviertes una cantidad para ir sacando jugadores aleatoriamente.
La que has activado, es un nuevo sistema que empezó a fucnionar el lunes pasado.
Y eso de que sabias no me vale, dejé bien claro en la miniguia que NADA de cantera.
Y antes de pulsar, pregunta mejor, no? Mejor que te esperes un dia a lo sumo y te de una respuesta que no lo que acabas de hacer...
y si, esa tonteria te puede repercutir en un balance bisemanal negativo (son -20k a la semana que tienes), hasta que empieces a llenar estadio (todavía tardarás un par de temporadas en llenarlo completamente). Ahora ES imprescindible que subas esta temporada.
En fin, ahora ya se trataria de que intentarás empezar a entrenar juveniles. Leete en las reglas como funciona el nuevo sistema. A las malas, puedes intentar contactar con algún GM o algo a ver si te lo pueden desactivar, alegando que ha sido un error.
Pero para evitar errores así, por favor, antes informate de lo que es cada cosa. No tiene que ser preguntandomelo a mi si no quieres, si no leyendote las reglas, preguntando por el foro de principiantes, etc.