Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#100)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es de un juego Afro, del Hattrick.
Afrodita escribió:

hola!!! supporter? what do you said?

Esque son unos frikis afro :p
jajajajaj frikis!! una cosa alguien sabe como subir un un archivo de música aqui!
complicao lo tienes... legalidad y esas cosas :P
Xar escribió:complicao lo tienes... legalidad y esas cosas :P

legalidad?

porque??
manolillolo+ escribió:
legalidad?

porque??

hombre, tal como está el tema con la pirateria y derechos de autor... si te pillan que subes nada sobre eso...

vamos, sobre todo teniendo en cuenta el posicionamiento de EOL en estos asuntos :/
Xar escribió:
hombre, tal como está el tema con la pirateria y derechos de autor... si te pillan que subes nada sobre eso...

vamos, sobre todo teniendo en cuenta el posicionamiento de EOL en estos asuntos :/

No entiendo, el que estoy subiendo, que e echo yo??

a ver si me van a meter preso y no se porque?
manolillolo+ escribió:
No entiendo, el que estoy subiendo, que e echo yo??

a ver si me van a meter preso y no se porque?

si has hecho tu no creo que haya problema, pero afro no ha especificado que mp3, no?

Si quiere subir algo, que lo ponga como archivo adjunto. O que lo cuelgue en algún otro lado y ponga el enlace aqui.
Xar escribió:
si has hecho tu no creo que haya problema, pero afro no ha especificado que mp3, no?

a vale, es por lo de Afro, pues que la metan presa a ella, que yo no tengo na que ver X-D

Xar, soy supporter.

edit:

necesito ayuda para crear un escudo guapo X-D

edit 2 :

en que federacion me meto??
Busca por los foros, que hay gente que a petición hacen escudos :)

Yo el mio lo hice con mucho esfuerzo (y cogiendo imagenes ya hechas para retocarlo XD)

Pues buscate las fedes que te interesen :)
Xar escribió:Busca por los foros, que hay gente que a petición hacen escudos :)

Yo el mio lo hice con mucho esfuerzo (y cogiendo imagenes ya hechas para retocarlo XD)

Pues buscate las fedes que te interesen :)

en cuales estas tu??
Federació Colomenca de Hattrick
Star Trek: The Federation
Linux-es
Federacion Counter-Strike
Consolas

La primera es regional de cataluña, por lo tanto es catalana y se habla catalán.

la de Star Trek está en ingles.

La de linux estoy por abandonarla pq la gente no ahbla
y en CS y Consolas estamos algo paraos ahora :)
ok la de consolas.

Que leche es esto de los juveniles, que lo acabo de activar y ma salio un equipo¡¡¡¡¡
manolillolo+ escribió:ok la de consolas.

Que leche es esto de los juveniles, que lo acabo de activar y ma salio un equipo¡¡¡¡¡

te has leido mi GUIA?

NADA DE JUVENILES

Ahora creo que ya no tienes vuelta atrás, y gastas 10k semanales por ellso -.-
Xar escribió:
te has leido mi GUIA?

NADA DE JUVENILES

Ahora creo que ya no tienes vuelta atrás, y gastas 10k semanales por ellso -.-

joder, y yo que sabia.

tendre gasto negativo por esto??

edit: aunque tengo el equipo de juveniles, en inversion de juveniles me pone 0 a la semana.
manolillolo+ escribió:
joder, y yo que sabia.

tendre gasto negativo por esto??

edit: aunque tengo el equipo de juveniles, en inversion de juveniles me pone 0 a la semana.

pq ese número es para la vieja cantera. Son dos sistemas completamente independientes.

Hay dos canteras, la que acabas de activar y no SE PUEDE desactivar y la que inviertes una cantidad para ir sacando jugadores aleatoriamente.

La que has activado, es un nuevo sistema que empezó a fucnionar el lunes pasado.

Y eso de que sabias no me vale, dejé bien claro en la miniguia que NADA de cantera.

Y antes de pulsar, pregunta mejor, no? Mejor que te esperes un dia a lo sumo y te de una respuesta que no lo que acabas de hacer...

y si, esa tonteria te puede repercutir en un balance bisemanal negativo (son -20k a la semana que tienes), hasta que empieces a llenar estadio (todavía tardarás un par de temporadas en llenarlo completamente). Ahora ES imprescindible que subas esta temporada.

En fin, ahora ya se trataria de que intentarás empezar a entrenar juveniles. Leete en las reglas como funciona el nuevo sistema. A las malas, puedes intentar contactar con algún GM o algo a ver si te lo pueden desactivar, alegando que ha sido un error.

Pero para evitar errores así, por favor, antes informate de lo que es cada cosa. No tiene que ser preguntandomelo a mi si no quieres, si no leyendote las reglas, preguntando por el foro de principiantes, etc.
Buenas a todos, estoy en el fantastico cursillo, que rollo madre ...

Necesito la semana santa
yo necesito una semana puta :P
Xar escribió:
pq ese número es para la vieja cantera. Son dos sistemas completamente independientes.

Hay dos canteras, la que acabas de activar y no SE PUEDE desactivar y la que inviertes una cantidad para ir sacando jugadores aleatoriamente.

La que has activado, es un nuevo sistema que empezó a fucnionar el lunes pasado.

Y eso de que sabias no me vale, dejé bien claro en la miniguia que NADA de cantera.

Y antes de pulsar, pregunta mejor, no? Mejor que te esperes un dia a lo sumo y te de una respuesta que no lo que acabas de hacer...

y si, esa tonteria te puede repercutir en un balance bisemanal negativo (son -20k a la semana que tienes), hasta que empieces a llenar estadio (todavía tardarás un par de temporadas en llenarlo completamente). Ahora ES imprescindible que subas esta temporada.

En fin, ahora ya se trataria de que intentarás empezar a entrenar juveniles. Leete en las reglas como funciona el nuevo sistema. A las malas, puedes intentar contactar con algún GM o algo a ver si te lo pueden desactivar, alegando que ha sido un error.

Pero para evitar errores así, por favor, antes informate de lo que es cada cosa. No tiene que ser preguntandomelo a mi si no quieres, si no leyendote las reglas, preguntando por el foro de principiantes, etc.

to palante, soy borrico y puedo con todo X-D

ya veras como subo esta temporada X-D

Assa, yo tambien estoy deseando que llegue las Santa semana X-D
Xar escribió:yo necesito una semana puta :P

Y yo mas que tu fijo :(
manolillolo+ escribió:
to palante, soy borrico y puedo con todo X-D

ya veras como subo esta temporada X-D

Assa, yo tambien estoy deseando que llegue las Santa semana X-D

ahora ya no te queda otra...

na, mira a ver cuanto pierdes cada dos semanas y luego decide si despides jugadores o como te lo montas para mantener eso...

Sobretodo, gana lo spartidos! XD
Xar escribió:
ahora ya no te queda otra...

na, mira a ver cuanto pierdes cada dos semanas y luego decide si despides jugadores o como te lo montas para mantener eso...

Sobretodo, gana lo spartidos! XD

Pasare por encima de ellos y subire de categoria, como una apisonadora¡¡¡

Imagen

[qmparto] [qmparto]
mientras no te arruines en el intento [qmparto]
Dejad del hattrick por dios ...
Xar escribió:mientras no te arruines en el intento [qmparto]

bueno, la semana que viene, que ya tendre mi equipo totalmente organizado, le echas un vistazo y me comentas.

Ok Assa, dejamos el hattrick.

Xar, hagamos una colecta para invitar a Assa a unas cuantas "mujeres de vida alegre" a ver si le levantamos el animo X-D
yo no pienso levantarle nada [poraki]
Mejor Xar, que siempre fuiste un poco mangante ...
Assamit@ escribió:Mejor Xar, que siempre fuiste un poco mangante ...

no me tientes, no me tientes
No te tiento, no.

En fin, hasta los guevos, me voy a casa.
Assamit@ escribió:No te tiento, no.

En fin, hasta los guevos, me voy a casa.

bien hecho [buenazo]
ahora entrare en bancarrota y perdere mi equipo

buuuuuuuuuuuaaaaaaaaa
na nit :)

ya estoy en casita, madre la q caia al medio dia!!! venga q ya es casi jueves y fin de semana XD

voy a preparar la cena [bye]
Necesito irme a algun sitio ... no se a donde, ni idea ...
Assamit@ escribió:Necesito irme a algun sitio ... no se a donde, ni idea ...

mira ... y yo tb, pero me tocará quedarme :(
A mi me han cancelado los planes hace poco, no se como terminare al final ...
No teneis ni idea de cómo echo de menos a mi padre...
Abriendo

KirbyGM escribió:No teneis ni idea de cómo echo de menos a mi padre...

Bola rosa, es normal. Pero aquí si que no te queda otra que hacer el corazón fuerte y tirar para adelante. :)

Todo el CEV te apoya :)

tal vez me ofrezca por otras personas y no deba, pero aste sufrió la misma pérdida hace relativamente poco, tal vez te vaya bien hablar con ella porque podeis haber pasado las mismas senasciones y sentimientos :)
A los buenos días por la mañana

KirbyGM escribió:No teneis ni idea de cómo echo de menos a mi padre...

Como te ha dicho Xar, es normal tío. Pero tienes que ser fuerte, muy fuerte. Echarle valor y seguir, mirar siempre para adelante, recordando lo bueno del pasado. Mucho ánimo tío. [ginyo]
ascoli_arzela escribió:A los buenos días por la mañana

Como te ha dicho Xar, es normal tío. Pero tienes que ser fuerte, muy fuerte. Echarle valor y seguir, mirar siempre para adelante, recordando lo bueno del pasado. Mucho ánimo tío. [ginyo]

buenas asco... preparado para tu estreno en IX? :)
Buenas Xar, pues ahí estamos sí. A intentar que el estreno en IX sea bueno. Juego contra el otro recién ascendido que, como te dije, lleva 24 partidos sin perder y más de 10 ganando consecutivamente. Pero me lo voy a cargar... [plas]
Alguna recomendación?? Actitud del equipo??
ascoli_arzela escribió:
Alguna recomendación?? Actitud del equipo??

Normal, recomendación... pues no se pq no lo he mirado y hoy no creo que pueda :P
Bueno, mañana también puedes mirarlo [qmparto]
Wenos días a todas mis fans!!! ^^
KirbyGM escribió:Wenos días a todas mis fans!!! ^^

Entonces, para que saludas? [qmparto]
Buenos días Kirby!!!! que tal tío????
Xar escribió:Entonces, para que saludas? [qmparto]

¬¬

A ver si aprendes de los demás y me rezas por las noches... como hace asco.
KirbyGM escribió:
¬¬

A ver si aprendes de los demás y me rezas por las noches... como hace asco.

las mamadas se las dejoa tu novia [qmparto]
Wenos dias.

Joder xar que temporaditas llevas macho ...
Assamit@ escribió:Wenos dias.

Joder xar que temporaditas llevas macho ...

La culpa es de las feromonas de bola rosa, que son contagiosas [sonrisa]

Y joder, ahora me dirás que te molestan este tipo de bromas... que eres de bilbao coño!! [poraki]
Si no digo que me molesten, solo que cuando veo tu nick ya se que tipo de broma va a estar debajo ...

[qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11