Kirby eres un crack tío, la que has liado en un momento
Esto es lo bueno del CEV. Pruebas!!!!!!! para la coronel, digo... para Tapioka!!!!!!
Kirby, tienes una coronel en casa?????
Me apetecen unas bravitas con piensaenverde!!!!!
que alguien diga el tema del hilo a abrir. Podría ser: tengo contactos con una bola rosa pervertida?????
Xar escribió: A poco conseguimos convencer a un tio de que abriera un hilo en el rincón escribiendo en letras grandes:
"WII TETAS WII TETAS!!"
Eso cuándo fué??? Yo sólo me había enterado de la declaración de amor que iba a hacer cierto individuo hacia un/a moderador/a sin especificar cual era xD
Bola Rosa escribió:Eso cuándo fué??? Yo sólo me había enterado de la declaración de amor que iba a hacer cierto individuo hacia un/a moderador/a sin especificar cual era xD
Joer, esa no me la sabía, que paso con la declaración???
Lo del hilo del WTWT fue a uno, que se lo dijimos y estuvo a punto. ¿Era amigo de Manu? Bueno eso, que el tío lo iba a hacer y al final no lo hizo. Eso sí, creo que fue este el que se marco unas bravas y piensaenverde caseras (las dibujo con el paint)
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ascoli_arzela escribió: Joer, esa no me la sabía, que paso con la declaración???
Lo del hilo del WTWT fue a uno, que se lo dijimos y estuvo a punto. ¿Era amigo de Manu? Bueno eso, que el tío lo iba a hacer y al final no lo hizo. Eso sí, creo que fue este el que se marco unas bravas y piensaenverde caseras (las dibujo con el paint)