algo somnoliento???? yo estoy somnoliento del todo!!!!! Joer, y hoy encima no me puedo echar la siesta y tengo musical + fiestón esta noche... No sé yo si voy a llegar a mañana
ascoli_arzela escribió:algo somnoliento???? yo estoy somnoliento del todo!!!!! Joer, y hoy encima no me puedo echar la siesta y tengo musical + fiestón esta noche... No sé yo si voy a llegar a mañana
Pd: Xar Perrilla
Musical+fiestón? Ya tienes valor, yo creo que hoy me voy a decidir por amigos en casa+KOF+lineage+pedir comida china para cenar
o algo así ^^
Si salgo ya saldré mañana...
Pd: Xar Perra
Tengo ganas de ver Piratas del Caribe 3
Y Spiderman 3
.
SPOILER!
ascoli_arzela
Anubis
3.440 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en R´lyeh
Editado 1 vez. Última: 30/03/2007 - 09:08:11 por ascoli_arzela.
hoy hay que cambiar los entrenos de HT no???? Se lo he preguntado a Xar, pero no ha dado señales de vida, salvo los 2 o 3 post que escribio al principio....
hoy hay que cambiar los entrenos de HT no???? Se lo he preguntado a Xar, pero no ha dado señales de vida, salvo los 2 o 3 post que escribio al principio....
si quieres entrenar otra cosa si.
yo voy a dejar un par de semanas mas la condicion, y luego cambiare a anotacion, ya e visto la prediccion de entrenos con el HO y lo voy a hacer asi.
ascoli_arzela escribió:Un par de cosas: hoy se cambia el entreno no?,
Si
cambio de entrenador?
Si
puedes mirar mi partido?
No
Si luego saco tiemp lo miro, pero ahora toy liao aun con las psp (aplicaciones, firmwares y demas tontedidas) y claro, tengo a los compañeros por aqui... paso de abrir el hattrick y que vean como es
En cuanto a lo del cambio de entrenador dime cual me pillo, please
En cuanto a lo de mirar mi partido, obviamente, solo era si podias... Si no puedes no pasa na, la alineación ya la he hecho. Pero como juego contra uno que lleva bastante sin perder, pues eso...
Gracias salao
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ascoli_arzela escribió:tan quedao mu bonitas las quotes
En cuanto a lo del cambio de entrenador dime cual me pillo, please
En cuanto a lo de mirar mi partido, obviamente, solo era si podias... Si no puedes no pasa na, la alineación ya la he hecho. Pero como juego contra uno que lleva bastante sin perder, pues eso...
Gracias salao
no tengas miedo, ganaras.
Ya le e puesto escudo a mi equipo, es uno provisional, mientras hago otro mejor, pero de momento esta bien asi.
Xar
Objection!
Xar escribió:manolete, jugamos tu y yo o no? (amistoso pal miercoles)
Ya tengo partido, acepte uno sin querer.
pal siguiente.
Yo ya tengo la alineacion echa, e puesto todas las lineas equilibradas, el medio campo lo e mejorao desde los anteriores partidos, espero no tener problemas.
Xar, tu tampoco deberias tener problemas en ganar, tu equipo tiene mejores puntuaciones.
Xar
Objection!