No esta mal, pero le falta fuerza... Yo creo que solo una cabeza de cobra, con el circulo de alrededor sería cojonudo, para que se viera bien la cobra!!!!!
Venga, Nando, seguro que se pasa antes de que lo pienses. Tú ahora con la mentalidad en las vacaciones Hace un amistoso ahora para levantar esos animos??? (aunque si pierdes, te aguantas )
Ey, Aste, muy buenas. Pues si hasta el lunes no vuelves, pásatelo muy bien!!!!! Por cierto, te acuerdas que te dije que estuve en el musical de Queen? Hoy voy al de Mecano
ascoli_arzela escribió:Venga, Nando, seguro que se pasa antes de que lo pienses. Tú ahora con la mentalidad en las vacaciones Hace un amistoso ahora para levantar esos animos??? (aunque si pierdes, te aguantas )
Ey, Aste, muy buenas. Pues si hasta el lunes no vuelves, pásatelo muy bien!!!!! Por cierto, te acuerdas que te dije que estuve en el musical de Queen? Hoy voy al de Mecano
Pd: Xar Perrilla
yo el de Queen lo vi el año pasado aqui en Elche, me gusto
ahora tengo entradas para el de Fama, q en mayo viene cerca, a Torrevieja y hemos cogido entradas
si ellas tb por internet... pero el dia q salen a la venta desaparecen.... entramos el mismo dia para comprarlas en el teatro de alicante por servicam... y todo vendido a las pocas horas
ale, sigan jugando q me voy a ver un ratico la tele, wen finde