Aquí teneis la foto del cosplay de Zelda. Falta 1 que estaba perdido, pero es la única foto que ha encontrado Tapi... a saber por dónde anden perdidas xDDD
El concepto original:
El disfraz (hay dos bailarinas de Ragnarok que obviamente no iban con nosotros xD)
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Piensa que la experiencia y la forma influyen en el rendimiento
de todas formas, la puja aun no a terminado, y supongo que subira mas, asi cojo bastante dinero para la temporada que viene armar un equipo para el ascenso.
esta temporada va a ser para hacerme rico
Xar
Objection!
bien tio, bien. He ganado 1-3 a domicilio y la semana que viene creo que me toca contra uno que ha dejado el juego y ha vendido a todos los jugadores, por lo que gano 5-0 sin jugar el partido
yo no lo llevo mal: 2 victorias y 1 empate!!!! y eso que estoy en IX... a ver si se sigue desarrollando igual de bien
Lo bueno que al jugar contra un equipo sin dueño y que me lo van a dar por ganado sin jugarlo, puedo poner el partido como jugar relajados y así aumenta el espiritu o la confianza...
Yo dos de los tres partidos los he jugado en jugar relajados, porque sabia que ganaría, uno lo gane 7-0 y el otro ha sido este del 4-1..
Cuando juegue con el que va primero, jugare a saco...
por eso voy perfeccionando el 3-4-3... pa dar la sorpresa, en liga siempre jugare en 4-3-3, y amistosos 3-4-3 para tener las dos formaciones bien entrenadas por si necesito meter caña..
Yo es que he tenido algún partido complicado, pero los he podido solventar bien
A ver como sigue la cosa, yo lo unico que soy fiel a mi 3-5-2, como entreno jugadas, es lo mejor que puedo poner...
Bueno, me las voy a ir pirando NANDO. Que te sea leve el resto de la tarde!!!!! ciaoooooooo
Xar
Objection!
Pero porque he echo el tonto... comprar el portero bueno, invertir en juveniles (que no debería, pero como ya son aceptables...)... a ver si sigo en los puestos de arriba y mejora la entrada de gente en el estadio...
evoluzzioNANDO escribió: Pero porque he echo el tonto... comprar el portero bueno, invertir en juveniles (que no debería, pero como ya son aceptables...)... a ver si sigo en los puestos de arriba y mejora la entrada de gente en el estadio...
pozi, hiciste algo el tonto Pero tranki, yo tb lo hice
Creo que tampoco manolete... como todavía estan de pruebas... tal vez sea eso...