Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#105)

evoluzzioNANDO escribió:ia mi vida (exagerando) por WTWT con elsa anka o pataki, me da igual...

mente, compartimos tu opinión.
Aquí teneis la foto del cosplay de Zelda. Falta 1 que estaba perdido, pero es la única foto que ha encontrado Tapi... a saber por dónde anden perdidas xDDD

El concepto original:
Imagen

El disfraz (hay dos bailarinas de Ragnarok que obviamente no iban con nosotros xD)

Imagen
luego en casa le hecho bien un ojo :D
joder, que triunfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablo Qasim
Club de origen
16/04/2007 a las 20:08
Club de origen (%):2%
Bonificación del representante (%):7%
120 001 €
(114 001 €)

este me venia con el equipo, y por el jugador que cubre su puesto en el equipo pague 10000 y es mas bueno.

muhahahahaha soy un puto crack financiero X-D
algo en contra debe de tener...

edad? secundarias?
opino lo mismo que Xar!!! no pue ser!!!!

Bonita foto Kirby [qmparto]
yo le pondría miles de adjetivos y "bonita" no estaría entre ellos [qmparto]
Xar escribió:algo en contra debe de tener...

edad? secundarias?

en el HO me da mas puntuacion, 28 años, y es mas equilibrado, y en el partido que jugo nada mas ficharlo me rindio mejor que el que estoy vendiendo.
que características tienen cada uno?

Piensa que la experiencia y la forma influyen en el rendimiento :)
Xar escribió:que características tienen cada uno?

Piensa que la experiencia y la forma influyen en el rendimiento :)

de todas formas, la puja aun no a terminado, y supongo que subira mas, asi cojo bastante dinero para la temporada que viene armar un equipo para el ascenso.

esta temporada va a ser para hacerme rico X-D
Xar escribió:y el entrenamiento

entrenando a tres delanteros que son aceptables y a final de temporada seran buenos.

edit, aunque esta semana voy a entrenar general a ver si me suben la forma, que estan algo bajos.
yo no metería general, es una pérdida de tiempo porque la forma sigue siendo aleatoria.

Cuando puedas, entrena 6 delanteros. 3 en el partido de liga y 3 en el amistoso :)
Y deja de comprar ya!! :P
dejalo, es una forma de sobrevivir :)
jo, es que me da envidia... :P

jejeje.
Buenas tardes, ya toy recién comidito!!!!! y que la tarde pase rapidita... :-P
A ti te queda poco rato...

Yo hasta las 7... pufff....
Bueno hombre, ya son mas de las 15.30... no queda mucho!!! :-P
Pero a ti menos!! jejeje

Y tu equipillo de HT como te va?
bien tio, bien. He ganado 1-3 a domicilio :-P y la semana que viene creo que me toca contra uno que ha dejado el juego y ha vendido a todos los jugadores, por lo que gano 5-0 sin jugar el partido :-P
Coño, eso esta bien!! :P

Yo esta semana jugaba con un equipo sin dueño, y gane 4-1... Pa no tener dueño, me marcaron un gol!! jejeje

Pero bueno sigo 2º por diferencia de goles solo... aun no he perdido...
yo no lo llevo mal: 2 victorias y 1 empate!!!! y eso que estoy en IX... a ver si se sigue desarrollando igual de bien :-P
Lo bueno que al jugar contra un equipo sin dueño y que me lo van a dar por ganado sin jugarlo, puedo poner el partido como jugar relajados y así aumenta el espiritu o la confianza... :-P
Yo dos de los tres partidos los he jugado en jugar relajados, porque sabia que ganaría, uno lo gane 7-0 y el otro ha sido este del 4-1.. :P

Cuando juegue con el que va primero, jugare a saco... :P

por eso voy perfeccionando el 3-4-3... pa dar la sorpresa, en liga siempre jugare en 4-3-3, y amistosos 3-4-3 para tener las dos formaciones bien entrenadas por si necesito meter caña.. :P

Es un vicio... :P
Yo es que he tenido algún partido complicado, pero los he podido solventar bien :-P
A ver como sigue la cosa, yo lo unico que soy fiel a mi 3-5-2, como entreno jugadas, es lo mejor que puedo poner...

Bueno, me las voy a ir pirando NANDO. Que te sea leve el resto de la tarde!!!!! ciaoooooooo
nas tardes¡¡

yo e ganado 2 y e perdido 1.

tengo 2 equipos en mi division que son mejores que el mio, el ascenso este año va a estar chungo.... por eso estoy ganando dinero X-D
Bien echo manu, yo la estoy cagando bastante con la pasta... a ver si mejoro las proximas semanas...
evoluzzioNANDO escribió:Bien echo manu, yo la estoy cagando bastante con la pasta... a ver si mejoro las proximas semanas...

esto es lo más normal :)
Xar escribió:
esto es lo más normal :)

Pero porque he echo el tonto... comprar el portero bueno, invertir en juveniles (que no debería, pero como ya son aceptables...)... a ver si sigo en los puestos de arriba y mejora la entrada de gente en el estadio...
a mi me llegan 10 socios nuevos cada semana X-D

y por cierto Xar, no me cobran la academia de juveniles, ¿y a ti?
a mi me llegan 8 al principio de semana y 8 al final... total, 16 socios por semana...
BUENO DIAS O TARDES!!!
nas afro :D

evoluzzioNANDO escribió:
Pero porque he echo el tonto... comprar el portero bueno, invertir en juveniles (que no debería, pero como ya son aceptables...)... a ver si sigo en los puestos de arriba y mejora la entrada de gente en el estadio...

pozi, hiciste algo el tonto :P Pero tranki, yo tb lo hice :)

Creo que tampoco manolete... como todavía estan de pruebas... tal vez sea eso...
depende de donde vivas... :P

Bona tarda!! :P
por cierto, mis juveniles van primeros en la liga, son unos hachas X-D
Xar escribió:
pozi, hiciste algo el tonto :P Pero tranki, yo tb lo hice :)

también la cague al fichar al entrenador y ahora no tengo pasta pa pillar otro... :P jejejeje...

A ver como van las semanas siguientes...
siejq sois unos impacientes :P
poze (que nos faltaba)
pues aun nos quedan teclas pa spamear con el

Posr...

Ta mañana chic@s!!
Ya en casa recien llegado del gim, progresando :)
assa avatar nuevo :)

me voy a la cama que estoy muerta [maszz]

mañana vuelta a la normalidad.....
Es mi avatar original, del año 2002, casi nada ...

Me voy a dar una vuelta acompañado ...

Ale.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811