Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#105)

16, 7, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:

yo creo q no :o

hoy toy fulera [reves]

edit: Assa muchas cenas y comidas fuera de casa, mucha cocacola no es bueno :(:(

"Fulera"? O_o wtf?
Solo hay un empacho bueno aste :p
KirbyGM escribió:
Yo siempre procuro llevar mis deudas al día, aunque recuerdo que mi ex todavía me debe unas cuantas... [qmparto]

diselo a tapi [qmparto]

dios.. que vinito mas bueno... cuanod me vaya de aquí será lo q más echaré de menos :D
Xar escribió:diselo a tapi [qmparto]

dios.. que vinito mas bueno... cuanod me vaya de aquí será lo q más echaré de menos :D

Hummmm Tapi es más permisiva de lo que crees [poraki] aunque eso sí, con mi ex no (ni ganas, oiga, que le den xD)
Xar escribió:dios.. que vinito mas bueno... cuanod me vaya de aquí será lo q más echaré de menos

pero tu realmente trabajas????? o que estas haciendo???? [qmparto]
kirby, lo se. Mejor con las ex ni mezclarse... pero era la coña ;)

ascoli_arzela escribió:pero tu realmente trabajas????? o que estas haciendo???? [qmparto]

hemos celebrao la revienbenida de una compañera que había estao de baja por maternidad... [ginyo]
Assamit@ escribió:Solo hay un empacho bueno aste :p

ya.... pero de esos hay picoteos XDXD

kirby... fulera es más o menos chunga :-p
eres una chunga!!!!!!!!! [flipa]
asterixa escribió:toy chunga :-|

xunguilla :P
Xar escribió:
xunguilla :P

sip
Xar escribió:macarrilla [qmparto]

y tú más [poraki]
asterixa escribió:
y tú más [poraki]

no esatmos discutiendo eso, es cierto, no hay posible discusión [poraki]
Xar escribió:
no esatmos discutiendo eso, es cierto, no hay posible discusión [poraki]

pq tú lo digas [rtfm]

ale me voy q tengo q hacer.......... [buaaj]
que te siente bien Aste [qmparto]
dios, me ofrecen una ps3 por 400 euros... T_T
y que mas tienes que hacer a cambio? [qmparto]
ascoli_arzela escribió:y que mas tienes que hacer a cambio? [qmparto]

digamos que no tienen garantia
ascoli_arzela escribió:uy, que mal rollo no?

si, no creo que las acabe cogiendo.

Total, si tengo DS, PSP, 360, Wii y PS2... y sin tiempo para viciarme...

que hago con una ps3 que de momento solo me interesa el MGS4?

Casi que será mejor esperar a q baje de precio oficialemnte y tenga garantía, total, no me vendrá de jugar al MGS4 el día del estreno...
Xar escribió:dios, me ofrecen una ps3 por 400 euros... T_T

No hacía falta que me llamaras para eso.
Xar, eres un ansiao!!!!!!!!

Kirby, no te hace ilusión que te llame???? de verdad...
De momento la ps3 esta demasiado cara, hay que esperar un poco impaciente ...
Assamit@ escribió:De momento la ps3 esta demasiado cara, hay que esperar un poco impaciente ...

400 euros [burla2]
Xar escribió:
400 euros [burla2]

Sí, pero sin garantía...
KirbyGM escribió:
Sí, pero sin garantía...

lo se, es probable que no la coja.

Pero vamos, si la abres pa meterle un chip... no pierde la garantía?
Xar escribió:
lo se, es probable que no la coja.

Pero vamos, si la abres pa meterle un chip... no pierde la garantía?

Y para qué le vas a meter un chip, si ya hay un iso loader? xD
KirbyGM escribió:
Y para qué le vas a meter un chip, si ya hay un iso loader? xD

i beg your pardon?
Xar escribió:i beg your pardon?

You can beg anything you want to me, i'm magnanimous que te cagas.
KirbyGM escribió:
You can beg anything you want to me, i'm magnanimous que te cagas.

pero igualmente... descargate 50 gigas de iso [qmparto] según el juego XD

El iso loader ese ocmo funciona?
Xar escribió:
pero igualmente... descargate 50 gigas de iso [qmparto] según el juego XD

El iso loader ese ocmo funciona?

Pues ni idea, no tengo una PS3... siempre puedes alquilar el juego y hacer tu mismo la iso... y si no, pues lo descargas con paciencia xDDD
KirbyGM escribió:
Pues ni idea, no tengo una PS3... siempre puedes alquilar el juego y hacer tu mismo la iso... y si no, pues lo descargas con paciencia xDDD

Na, pa los 4 juegos que jugaría tal vez ni la pirateraria o esperaria a que Dark Alex se comprara una [qmparto]
Xar escribió:Na, pa los 4 juegos que jugaría tal vez ni la pirateraria o esperaria a que Dark Alex se comprara una [qmparto]

Si es que eso es lo que pasa con la ps3, que pa 2 juegos wenos y exclusivos... [nop]
Buenos dias de nuevo!!

No ha muerto nadie con la grua... jejeje... solo les meto el miedo en el cuerpo!! [jaja] [jaja] [jaja]
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias de nuevo!!

No ha muerto nadie con la grua... jejeje... solo les meto el miedo en el cuerpo!! [jaja] [jaja] [jaja]

Vaya elemento... xDDD

Xar, por cierto, tienes ya el budokai ese de ayer por la tarde? :D
KirbyGM escribió:
Vaya elemento... xDDD

Xar, por cierto, tienes ya el budokai ese de ayer por la tarde? :D

si :) mu xulo :D
Xar escribió:si :) mu xulo :D

Sí, a mí me tiene picaísimo [plas]
el sistema de evitar que se carguen las ciudades es... curioso XD
Xar escribió:el sistema de evitar que se carguen las ciudades es... curioso XD

Nah, yo me bajé un savegame con todo desbloqueado porque lo que me gusta es jugar contra mis amigos. El modo historia sólo lo he probado un poquito. El sistema de lucha está curradísimo.
eso son trampas kirby!! :P
yo es q no puedo jugar con nadie asi q...
evoluzzioNANDO escribió:eso son trampas kirby!! :P

No son trampas, es que lo que me interesa no es jugar batallas aburridas y repetitivas para desbloquear personajes, sino hacer los retos tipo time attack y cosas así, y el multiplayer.

Lo que me gusta es depurar la técnica, mejorar los combos... todo eso
es como el sexo... que prefieres. El jueguecillo de 5 contra 1 o la liga profesional? [jaja] [plas]
evoluzzioNANDO escribió:excusillas... :P

Es por lo mismo por lo que estoy en un server rápido de Lineage II. No puedo estar todo el día jugando para conseguir una tontería, como por ejemplo un personaje que quiero probar... y menos aún, cuando no es divertido intentar conseguirlo.

En el Lineage lo mismo, si estuviera en un server lento, que ya he estado, no vería ni disfrutaría la mitad de lo que disfruto. Bastantes personajes he empezado ya desde cero cada vez que un server cierra o lo que sea, como para encima perder el poco tiempo que me deja el trabajo en repetir una y otra vez lo mismo, matando durante semanas los mismos monstruos en el mismo sitio, y ahorrando meses para comprarme una espada.

Otra cosa distinta es un juego en plan Zelda, ahí sí que sería trampa ^^
pero que almenos te tengas que currar algo la subida de nivel, no como lso servers del neverwinter, que muchos de ellos te subían hasta nivel 40 (y subir un personaje de nivel1 a 40 es un p41n in the ass por todos los cambios que debes hacerle a la ficha >_<
Kirby no pongas tantos ejemplos, que ya veo que he conseguido el proposito....

te has picao!! [barret]
evoluzzioNANDO escribió:Kirby no pongas tantos ejemplos, que ya veo que he conseguido el proposito....

te has picao!! [barret]

es un picajoso [qmparto]
Xar escribió:pero que almenos te tengas que currar algo la subida de nivel, no como lso servers del neverwinter, que muchos de ellos te subían hasta nivel 40 (y subir un personaje de nivel1 a 40 es un p41n in the ass por todos los cambios que debes hacerle a la ficha >_<

Si currártelo te lo tienes que currar, que entre subclases, tatuajes y mierdas varias... anda que no me lo he currado yo para poder tener un dragón [plas]

Lo único que no te tienes que currar *tanto* es la subida de los niveles más básicos. Para una persona que ha subido 5 veces al nivel 70 en servidores 15x pues es una putada volver a hacerlo xD

NANDO, ya sé que tu lo dices de coña, pero es que me jode mucho el tema y por eso he tenido que saltar con mi forma de verlo. Hay una panda de gilipollas en el clan que se han metido en un server 1x de Lineage y dicen que lo nuestro no es jugar, que esos servers son para inútiles y blabla... y ya me tuve que poner en serio y echarles en cara que ellos no tienen ni trabajo ni novia (uno de ellos con 30ytantos años el chavalín) y que así cualquiera se tira uno en el Lineage todo el día.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11