KirbyGM escribió:NANDO, ya sé que tu lo dices de coña, pero es que me jode mucho el tema y por eso he tenido que saltar con mi forma de verlo. Hay una panda de gilipollas en el clan que se han metido en un server 1x de Lineage y dicen que lo nuestro no es jugar, que esos servers son para inútiles y blabla... y ya me tuve que poner en serio y echarles en cara que ellos no tienen ni trabajo ni novia (uno de ellos con 30ytantos años el chavalín) y que así cualquiera se tira uno en el Lineage todo el día.
La gente cuadno sel o puede permitir es muy puritana... Una ostial es daba yo
Tranquilos todos, tenemos el CEV para pasar mas rápido el día, y hoy hay amistosos en HT!!
Yo ayer me fui de piensaenverdes con un colega, la camarera casualmente es una amiga de hace tiempo, y nos echamos unas risas todos!! Me acosté a las 2:15... Toy muerto...
ale, me piro pal pecodromo!! Ta ahora!!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Es que si me sobo, aqui.. que mal rollo no... como entre un cliente y le mole ver como me sobo... Si fuese clienta buenorra vale, pero eso no suele pasar
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
evoluzzioNANDO escribió:Es que si me sobo, aqui.. que mal rollo no... como entre un cliente y le mole ver como me sobo... Si fuese clienta buenorra vale, pero eso no suele pasar