Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#105)

17, 8, 9, 10, 11
KirbyGM escribió:NANDO, ya sé que tu lo dices de coña, pero es que me jode mucho el tema y por eso he tenido que saltar con mi forma de verlo. Hay una panda de gilipollas en el clan que se han metido en un server 1x de Lineage y dicen que lo nuestro no es jugar, que esos servers son para inútiles y blabla... y ya me tuve que poner en serio y echarles en cara que ellos no tienen ni trabajo ni novia (uno de ellos con 30ytantos años el chavalín) y que así cualquiera se tira uno en el Lineage todo el día.

La gente cuadno sel o puede permitir es muy puritana... Una ostial es daba yo :P
evoluzzioNANDO escribió:+1 ostia para ellos!! :P

paaaaaalizaaaaaaaaaa

donde tengo el bate y el pasamontañas?
voy a leeros un ratillo mientras como
come come [666]

que tal el nuevo pc? :)
Xar escribió:
paaaaaalizaaaaaaaaaa

donde tengo el bate y el pasamontañas?

Creo que los bates y los pasamontañas los guarda asco de cuando apalizamos a su jefe... :P jejejeje.

tendremos que limpiarlos?
Xar escribió:come come [666]

que tal el nuevo pc? :)

aun desconectado :(

como no puedo conectarlo a internet ahi esta.... pero lo poquito que lo he usado va bien :)

hasta q telefonica no me de los drivers del adaptardor no puedo conectarlo a internet [toctoc[, tampoco los encuentro en la página del fabricante [buuuaaaa]
asterixa escribió:
aun desconectado :(

como no puedo conectarlo a internet ahi esta.... pero lo poquito que lo he usado va bien :)

hasta q telefonica no me de los drivers del adaptardor no puedo conectarlo a internet [toctoc[, tampoco los encuentro en la página del fabricante [buuuaaaa]

quitale el vista y ponle el xp.

Vista kk
ya me lo habeis dicho varios.... pero el xp q tengo es piratilla XDXD

asi q me falla, por ahora esperare
Me piro!! no se si volvere a postear hoy, hay mas faena de montar y desmontar carteles... que asco..

Xau!!
NANDO escribió:Me piro!! no se si volvere a postear hoy, hay mas faena de montar y desmontar carteles... que asco ..

que pasa conmigo??? [qmparto]

Buenas gente, ya estoy aqui recien comidito... Aunque pedazo de tarde que tengo, madre mía cuanto trabajo!!!!!
Aix...

La faena echa tan rapido, es normal que no salga bien...

Resumen, vamos a desmontar n cartel y con lo torpe que es mi jefe, se lo ha cargado!!... aix...
hacer como en la de mr.bean y pintarlo vosotros!!!! [qmparto]
Bueno, eso haremos... es decir poner uno nuevo... a eso nos dedicamos... :P
Llegado a currar 8.15.

Salido de currar a las 10.20.

Me quedan dos telediarios.
asterixa escribió:me voy a la cama [snif]

bona nit!!! a descansar!!!
abriendo.

que sueño...
a los buenos días...

muchiiiiiisimo sueño...
ascoli_arzela escribió:a los buenos días...

muchiiiiiisimo sueño...

same here
encima hoy tengo muchisimo trabajo y seguro que me voy a tener que quedar a echar horas extras... ainssss
ascoli_arzela escribió:encima hoy tengo muchisimo trabajo y seguro que me voy a tener que quedar a echar horas extras... ainssss

que sea leve :(
gracias. Por lo menos ahora me las pagan o me las dan en días... antes ni eso.
ascoli_arzela escribió:gracias. Por lo menos ahora me las pagan o me las dan en días... antes ni eso.

ya es algo :)
Nos días!!

Tranquilos todos, tenemos el CEV para pasar mas rápido el día, y hoy hay amistosos en HT!! :P

Yo ayer me fui de piensaenverdes con un colega, la camarera casualmente es una amiga de hace tiempo, y nos echamos unas risas todos!! :P Me acosté a las 2:15... Toy muerto...

ale, me piro pal pecodromo!! Ta ahora!!
Buenos días NANDO!!!! Me parece a mí que hoy voy a pasar poquito por aquí... pero bueno.

Por cierto, que bien te lo montas no? unas piensaenverdes ahí echándote unas risas... Sí señor [plas] [plas]

Xar, te he respondido al mensaje de HT :-P
ascoli_arzela escribió:Buenos días NANDO!!!! Me parece a mí que hoy voy a pasar poquito por aquí... pero bueno.

Por cierto, que bien te lo montas no? unas piensaenverdes ahí echándote unas risas... Sí señor [plas] [plas]

Xar, te he respondido al mensaje de HT :-P

Ya me tocaba!! jejeje. Hacia tiempo que no lo hacia...

Me lo pase bien, y eso me fue bien, aunque el sueño que tengo... jejeje

Y fueron piensaenverde de verdad, que hacia mucho que no bebia!! :P
yo tb estuve de birrillas ayer... pero por culpa de un mal momento que está pasando un amigo :(
Bueno, supongo que el estar con los colegas, le haría desconectar un poco no? O fue todo lo contrario?
evoluzzioNANDO escribió:Bueno, supongo que el estar con los colegas, le haría desconectar un poco no? O fue todo lo contrario?

fue que se desfogara el colega...

desayuno!!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeggggggggggggggnos diajjjjjjjjjjj
Xar escribió:
fue que se desfogara el colega...

desayuno!!

Bon profit...

Bueno, si se desfogo ya ta bien
si bueno...

desayunado he
y yo casi sobado toy...
evoluzzioNANDO escribió:y yo casi sobado toy...

pues sobate que da placer [plas]
Es que si me sobo, aqui.. que mal rollo no... :P como entre un cliente y le mole ver como me sobo... Si fuese clienta buenorra vale, pero eso no suele pasar
evoluzzioNANDO escribió:Es que si me sobo, aqui.. que mal rollo no... :P como entre un cliente y le mole ver como me sobo... Si fuese clienta buenorra vale, pero eso no suele pasar

me estoy imaginando la escena [qmparto]
Xar escribió:
me estoy imaginando la escena [qmparto]

Yo también con una clienta que vino hace unos meses... [looco] increíble....
evoluzzioNANDO escribió:
Yo también con una clienta que vino hace unos meses... [looco] increíble....

Shhh, que cierta zona te delatará ahora mismo [qmparto]
La mesa es grande...

pero no se si lo suficiente... :-O [boing] Oooh
manolillolo+ escribió:pinchatela

El que?? La tia? ojala!! :P

Buenas kirby!!
En honor al CEV!!

Os hago una mini mención en mi blog... :P
faltaba uan foto de una piensaenverde [babas]
A falta de una, 4 dicho y echo!! :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11