manolillolo+ escribió:3-0 en el minuto 20, si casi parecen mejores mis juveniles que mi primer equipo, a este ritmo el año que viene los promociono a todos
manolillolo+ escribió:Los jugadores se retiran a los vestuarios, mientras, ¡los guardias de seguridad intentan detener a una madre que quiere darle el bocadillo a su hijo!
[size=90]no os asusteis chiquitines es que a las 7 salgo de casa para cruzarme la ciudad en bus hasta la facultad sí, madrugo para ir a clase, y llegar la primera, una media hora antes de que empiecen las clases [/size]
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Regino Guisasola anotó el tanto para los locales. Hasta los aficionados rivales aplaudieron tras este gol, ya que era el tercero en la cuenta particular de Regino Guisasola, ¡y marcar un hattrick no es algo que se consiga todos los días!
Xar, tengo una futura estrella entre manos¡¡¡¡
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
IrA_ escribió:Uhhhhmmm vereis ME GUSTA MADRUGAR...
[size=90]no os asusteis chiquitines es que a las 7 salgo de casa para cruzarme la ciudad en bus hasta la facultad sí, madrugo para ir a clase, y llegar la primera, una media hora antes de que empiecen las clases [/size]