Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#107)

Hola a todos, ya de vuelta en casita, noche light que ayer tuve bastante.

Me voy a ir a la cama volando.

Estoy en el hilo solo con 3 mujeres? :p
Buenos días a mi querido CEV!!!!

Assa estas hecho un pendonero!!! que horas son esas??? [pos eso]
aissssss q Assa se nos ha soltado la melena XDXD

Buenos días niñ@s :)
Aste que te lo pases bien en el Bautizo!!!! [carcajad]
Afrodita escribió:Aste que te lo pases bien en el Bautizo!!!! [carcajad]

Acaba de empezar a diluviar, tengo cero ganas de ir pero tengo q hacerlo, me duelen los ovarios y no tengo ganas de na:(, lo mejor de todo es q la comida es al aire libre [qmparto]

Pásalo bien tú también guapa [oki]
asterixa escribió:

Acaba de empezar a diluviar, tengo cero ganas de ir pero tengo q hacerlo, me duelen los ovarios y no tengo ganas de na:(, lo mejor de todo es q la comida es al aire libre [qmparto]

Pásalo bien tú también guapa [oki]

al aire libre?? hombre si vais a un restaurante yo creo que os lo arreglaran!! tendran un salón dentro o algo preparado!! mira que te lo dije!!!si esque dicen que estamos de secano y queremos que llueva, pero esque es tan inoportuna [rtfm]
Afrodita escribió:
al aire libre?? hombre si vais a un restaurante yo creo que os lo arreglaran!! tendran un salón dentro o algo preparado!! mira que te lo dije!!!si esque dicen que estamos de secano y queremos que llueva, pero esque es tan inoportuna [rtfm]

ya te digo!, pero es algo q veia venir... y por un lado me alegro [sati] (yo me entiendo)..... veremos que ocurre al final
asterixa escribió:
ya te digo!, pero es algo q veia venir... y por un lado me alegro [sati] (yo me entiendo)..... veremos que ocurre al final

jajajajaja que mal!!! que no te hacian caso cuando lo comentabas? jkajajajajajjajajaja
Afrodita escribió:
jajajajaja que mal!!! que no te hacian caso cuando lo comentabas? jkajajajajajjajajaja

algo asi..... pero no haremos leña del árbol caido que es familia.....
Os veo a todos con los impermeables estos que son una bolsa de basura X-D comiendoos el choricico y la tortillica en mitad de la lluvia....La verdad, suena exótico [fies]

Aste por cierto, para dolores extraños, chocolates milagrosos ;) [360º]
IrA_ escribió:Os veo a todos con los impermeables estos que son una bolsa de basura X-D comiendoos el choricico y la tortillica en mitad de la lluvia....La verdad, suena exótico [fies]

Aste por cierto, para dolores extraños, chocolates milagrosos ;) [360º]

si, creo q será una estampa asi XDXD... veré si se dejan hacer foto [burla2]

en cuanto al chocolate lo se.... pero al final no lo tomé, lo cambié por un cachito de queso fresco y membrillo :)

hoy ya estoy mejor [360º]
ÑaÑaÑaÑa queso fresco y membrillo?????Qué cursilada es eso??????

Uhhhhhhmmm yo anoche cené habas con bechamel [buenazo]

No sé qué tienen las verduras que tanto enamoran...(Nota: las habas no son verdura pero son verdes xD)
IrA_ escribió:ÑaÑaÑaÑa queso fresco y membrillo?????Qué cursilada es eso??????

Uhhhhhhmmm yo anoche cené habas con bechamel [buenazo]

No sé qué tienen las verduras que tanto enamoran...(Nota: las habas no son verdura pero son verdes xD)

si está muy rico [babas], un trocito/lonchita de queso fresco y encima un cachito de membrillo..........

yo cené ensalada :)

a ti te tira mucho el verde .... [sati]
Havas con bechamel?? eso no lo he probado nunca!! esta bueno? [angelito]
Y el naranja xDDDD :P estoy a ver si hago una línea de moda lalalaa :P

Es broma ^_^

Sí, la verdura es lo mejor, y obviamente todo lo que se come con cuchara :D nada de comer animalitos no no no (jamón y excepciones) [ayay]

Así estoy :D que me tengo en pie por la gravedad xDDDD es broma, hay que comer de todo ;) y la cena también incluye los tres principios fundamentales: hidratos, verduras(fibras) y proteínas ;) nada de solo verduras Aste :)

Yo ahora tengo que someterme a una dieta rica en grasas, cágate xDD tengo sobrepeso y resulta que todos los valores de colesterol, HDL y LDL los llevo por los suelos ¬_¬ a saber a qué me dedico por las noches xD por no hablar del hierro y otras sustancias feas del organismo ¬¬

Edito... Afro está buenísimo!!!Haces las habas en las artén preparas la bechamel, la echas por encima y luego la gratinas un poco [inlove]bechamel... [inlove]

Me voy a estudiar, preciosidades!!!

Los niños a ver si se levantan [poraki]
IrA_ la ensalada llevaba un poquito de pollo :), además el viernes cené en un mejicano XD, compensa una cosa con la otra.

Tienen q estar ricas esas habitas [babas]

Que sea leve el estudio guapa :)

Los niños son muyyy dormilones los fines de semana, espera que sea lunes espera [sonrisa]
Voy a empezar a ponerme mona (aunque tiene poco arreglo la cosa XDXD)
Buenos dias a todos.

Ya he vuelto de tomar unos pintxos y unas rabas.

Uno de mis mejores amigos se va a trabajar a tarragona, la verdad es que despedirme de el ha sido muy triste.
holas :), ya volvi

luce un sol estupendo.... este tiempo está loco loco.

al final lo pase bien en el bautizo, si es q tengo unos sobrinos muyyy guapos y divertidos XDXD

Assa piensa que asi tendrás casa en Tarragona y si es para su bienestar pues todo bien..... ahhh y podrás visitar a nando [qmparto]
ya esta??? joo que rápido!!!
Afrodita escribió:ya esta??? joo que rápido!!!

mujer.... desde las 13.00 q salí de casa hasta las 18.00 que llegué creo yo q esta bien :P, y eso que he sido la última junto a mi madre en marcharnos :)

eran solo dos niños para bautizar, Nicolás mi sobrino que cada día se rie más XD y Pablo.... ninguno a llorado mientras le echaban el agua, es más... a Nicolás le ha gustado porque se reia :D

Luego a comer y de tertulia... hasta me ha dado tiempo a jugar al monopoli con las niñas :)
noooooooooooooooooooooooooooooooooo

mañana es lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

noooooooooooooooooooooooooooooooo

quiero volver a ser joven e irresponsable y vivir de mis padres¡¡¡¡
y q te mantengan y poder hacer lo q te de la gana? [sonrisa]

DESPIERTA MANOLI XD

edit: una q se va a dormir :)

na nit [hallow]
Ale parribaaaaaaa vaguenseeeessssss

Es luuuuuunes es luuuunes es luuuuuunes....Disculpad, los lunes me gustan: porque madrugo, porque voy a clase a las 7 de la mañana, porque comienza una semana donde trabajar y estudiar mucho mucho y conoces más y más y ...y...y...

Os he preparado el desayuno...

Para los autosuficientes

Imagen

Para los internacionales...

Imagen

Para los perros que aún no se han levantado de la cama
Imagen
dios, apareció alguien más madrugador que yo [flipa]

te has olvidao de abrir :D
Bueno Días!!!! mmmmm Ira hija mia que hambre me ha dado!!! [beer]
yo he preferío pasar las fotos de largo :P
por postear llegé tarde al trabajo [triston]
a los buenos días por la mañana!!!!! Ira: que hambre me ha dado!!!!!
La que se me presenta hoy, madre mía, estoy concienciado de que me voy a tener que quedar hoy hasta las 0.00...
zela que tal se esta en la patronal?? dales latigazos!!!
buenas Afro. No se está mal, no, la verdad que está bien esto de organizar y no tener que estar picando :-P Lo que pasa que mucho trabajo, eso sí, tengo que estar todo el rato pendiente de historias... Pero bueno, lo uno por lo otro.
jejeje, es lo suyo...

suerte jefe!!
Supongo que tb el sueldo te compensa!! [looco]

Porque erasser nos ha abandonado??? Fundó el CEP y no lo he visto más por aquí... [rtfm]
Afrodita escribió:Supongo que tb el sueldo te compensa!! [looco]

Porque erasser nos ha abandonado??? Fundó el CEP y no lo he visto más por aquí... [rtfm]

se mosqueó pq le gané una edición y no ha vuelto... :P
Feliz lunes a todos!!! ^^
feliz lunes feliz lunes..... [nop]
evoluzzioNANDO escribió:feliz lunes feliz lunes..... [nop]

No puede ser feliz porque sea lunes? :)
No, no puede ser lunes si es feliz... :P
:-? Oooh
dios...

toy preparando la guia de ht pal foro de la afro... -.-

Hay que readaptarla [mamaaaaa]
jejeje.

Pues a readaptar!! :P
Buenos dias¡¡¡

gracias por la guia Xar.
A ti te haria falta una guia de desintoxicacion!! :P
Seguro que miro el HT lo mismo que tu, lo que pasa es que yo aprovecho mas el tiempo X-D

Por cierto, en el partido contra ti e puesto a un medio de portero y mis nuevos fichajes no los e puesto, esos jugadores son muy valiosos como para lesionarlos en un amistoso, me da iwal perder.
evoluzzioNANDO escribió:A ti te haria falta una guia de desintoxicacion!! :P

Esa guía existe:

http://www.lineage2.com

Guía de desintoxicación GRATUITA:
http://www.l2killer.com
manolillolo+ escribió:Seguro que miro el HT lo mismo que tu, lo que pasa es que yo aprovecho mas el tiempo X-D

Por cierto, en el partido contra ti e puesto a un medio de portero y mis nuevos fichajes no los e puesto, esos jugadores son muy valiosos como para lesionarlos en un amistoso, me da iwal perder.

Yo pondre hasta al entrenador... que en dos semanas juego contra el primero, y le tengo que ganar...
a ver como te va, porque su equipo tiene mejores calificaciones que las tuyas.

segun su alineacion tiene pinta de jugar atacando por las bandas.

de todas formas en tu division suben el primero y el segundo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811