Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#107)

IrA_ escribió: cawento cawento cawentoCombinando trabajo y fiesta???? cawento cawento cawento No puede ser eh, no puede ser....Bajais en rendimiento ¬¬ jóvenes....ains

Aste preciosa lo que me acordé ayer de ti....Adivina dónde estuve tomando café (En el paraiso)

Imagen

[babas][babas][babas][babas]............................... ahi voy a tener que ir yo XDXD

Buenos días niñ@s :P

nando a mi la peli me gustó, comedia romántica ainsssss pero entretenida bajo mi punto de vista

Afrooooooooooo, que me tengo que pasar más por tu foro [sonrisa]
asterixa escribió:

[babas][babas][babas][babas]............................... ahi voy a tener que ir yo XDXD

Buenos días niñ@s :P

nando a mi la peli me gustó, comedia romántica ainsssss pero entretenida bajo mi punto de vista

Afrooooooooooo, que me tengo que pasar más por tu foro [sonrisa]

Ayer le spammeemos el foro a afro a base de bien!! Incluso me sincere!! :P
evoluzzioNANDO escribió:
Ayer le spammeemos el foro a afro a base de bien!! Incluso me sincere!! :P

estoy leyendo :)

pero ahora tengo q irme a la pelu, q mañana es el bautizo de mi sobrinito Nicolás :P, en volver sigo con ello [sonrisa]
molt be!!

como fue el sorteo?¿
evoluzzioNANDO escribió:molt be!!

como fue el sorteo?¿

res de res :), lo conté en mi post de las 3.30 cuando llegue a casa XDXD.... pocas casas para mucha gente, pero estaba muyyyyyy tranquila, y de ver a la gente que le tocaba merecia la pena jejej, que de ploreras se dieron algunos...
normal...

Mas suerte para la próxima vez!!
pues si... aun falta un sorteo más y algun otro q saldrá [sonrisa]

ale, me marcho ya que me esperan [bye]
Tu tambien trabajando Evo?
Aste te he visto en el foro!! que ilu!!!

Suerte en el bautizo!! espero que te haga bueno, yo fui a uno el domingo y no veas que tiempecillo!!!
afro, tu foro hace que el CEV se pare... :P
ya soy adicto X-D

afro, mangate unos cuantos emoticonos de aqui¡¡¡ xD
o que los cree ella... :P
ya tienes al guerrerucho ese, quiero mi imagen¡¡¡
jajajaj pero si el CEV los sábados esta muerto!!!

por cierto la semana que viene mi compi esta de vacas!! asi que ando sola en la oficina... ME TENDREIS POR AQUI!!!

[tadoramo] [tadoramo]
hola :) ya en casita.... el tiempo está empeorando, asi que me da que tendré un bautizo como el de Afro
por cierto, luego me pasaré por el foro para soñar XDXD
asterixa escribió:hola :) ya en casita.... el tiempo está empeorando, asi que me da que tendré un bautizo como el de Afro
por cierto, luego me pasaré por el foro para soñar XDXD

yo creo que fue la primera vez que fui de bautizo, pobres niños cuando le mojan la cabeza!! no se lo esperan jajajajajjajaj
Afrodita escribió:

yo creo que fue la primera vez que fui de bautizo, pobres niños cuando le mojan la cabeza!! no se lo esperan jajajajajjajaj

a algunos les gusta XD

yo he ido a muchos.... este es el de mi último sobrino... y es el 6º :) y con lo cabezón q es el niño fijo q llora XD
Yo hace mucho que no voy de bautizo!...

Vengo de la peluqueria!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Yo hace mucho que no voy de bautizo!...

Vengo de la peluqueria!! :P

aleeeee otro como yo XDXD
pero no era Aste la de la pelu??? ante me he liado???? a calla los dos!! [cartman]
Y para que vais a la peluquería?No lo podeis hacer vosotros mismos?

Yo lo veo una pérdida de tiempo. Además de una razón más para ofuscarse y cabrearse...Nada nada, las puntitas se cortan en casa :) y los cuidados los personales...Yo no dejaría que un desconocido me tocara el pelo ¬¬
Afrodita escribió:pero no era Aste la de la pelu??? ante me he liado???? a calla los dos!! [cartman]

aisss esta Afro q no esta no esta XDXD

IrA_ a mi me gusta darme algun caprichito de vez en cuando.... yo me dejo hacer en mi pelo de casi todo, menos ponerme colores raros XDXD, no me importa cortarmelo muyyyyyy cortito
Hola Ira!!!1

Bueno yo tb soy partidaria de hacermelo yo!! pero hay cosas como cortarse que noooo!!!
Niñas, os invito a merendar :)

Imagen

No aste, no engorda [rtfm]
yo el miercoles fui a ponerme el color.... y hoy me he puesto hidratación, me han hecho la manicura con parafina XD y me han peinado..... pero aunq la mona se vista de seda................. [risita]

q me gusta darme algun caprichito.... [ayay]

edit: vale IrA_ te lo acepto :)

nos lo serviran esos camareros q tu conoces [babas]XD?
[oki] [oki] que pinta!!!!!!!! exactamente que es? un suizo o un capuchino???
Jojojo....Yo creo que mejor nos los servimos a ellos [sati]

Me tengo que acordar de echarles una foto... uhhhhmmm si no me ahogo antes xD

Mirad, esto para acompañar, que tampoco tiene pinta de engordar demasiado xD

Imagen

Me marcho a estudiar [enfado1]
claro que no engardan. si no son pasteles!! no? parecen como hechos de lana! [babas]
Ira, yo ya intente una vez cortarme el pelo... y me fui con una gorra a la peluqueria.. :P [Alaa!]
evoluzzioNANDO escribió:Ira, yo ya intente una vez cortarme el pelo... y me fui con una gorra a la peluqueria.. :P [Alaa!]

en serio??? bueno yo no pero mi madre si me lo ha cortado y lo mismo tube que ir a la pelu!!!

Bueno ahora no tendriamos problemas, se lleban los escalados!!! jajajaj
Recien llegado de un partido de futbol, estoy reventao, he dormido poco, pero creo que he echado todo el brugal de anoche :p

Ira, Niñas invitadas?

Y nosotros?

Afro y Aste, sed un poco solidarias.
Assamit@ escribió:Recien llegado de un partido de futbol, estoy reventao, he dormido poco, pero creo que he echado todo el brugal de anoche :p

Ira, Niñas invitadas?

Y nosotros?

Afro y Aste, sed un poco solidarias.

venga te doy un cacho del mio, aisss siempre quejándose XDXD

pues yo nunca he intentado cortarme el pelo, algun mechon si pero claro con mis rizos si había trasquilon no se notaba XD, ahora con mi pelo de espinete posi se nota más.... no hay diferencia!!!
asterixa escribió:
venga te doy un cacho del mio, aisss siempre quejándose XDXD

Al final como subas para aqui de vacances vas a cobrar ... :p
Assamit@ escribió:
Al final como subas para aqui de vacances vas a cobrar ... :p

en canne [burla2] [qmparto]

naaaaa q sabes q lo digo con cariño :)

aun no se lo que haremos, pero si subo... algo te diré [sonrisa]
asterixa escribió:en canne [burla2] [qmparto]

En lo que quieras.

[beer]
Mira que sois traviesos [looco]

Assamit@ a mis niñas las invito a café, a ti te invito a otra cosa:

Imagen

(Espero no perder más puntos...)

Uhhhmmmmm Mirad por dónde google entiende de primaveras...Asteeeeeeeeeeee mira :P

Imagen
Me gusta, me gusta la invitacion.

Veo que tienes buen gusto ;)

Voy a tumbarme un rato que no puedo con mi vida.

Ta luego!
IrAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA_ niña veo que conoces mis gustos [babas]

aisssss q ganas de jacuzzi [looco]
Aste tu cres que nos harian sitio??? jajajaj estan tan amontonados jajjjaaajaaj
nas noches.

partido de HT ganado, y el medio que fiche me a dao 4 estrellas en el partido, mas no puedo pedir.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Sabado noche....

Nada que hacer....

Fantasías powah! jojojo :P

Este hilo sigue abierto también por la noche?^^
hasta el amanecer [sati]

aunque tiene mucho más movimiento entre semana :)

hoy no salí, no había ganas, voy a repasar eol :) y sino hay nada mejor que hacer ........ a la cama
más movimento entre semana? jaajja es un torbellino entre semana, imposible de seguir!!!
Afrodita escribió:más movimento entre semana? jaajja es un torbellino entre semana, imposible de seguir!!!

es cogerle el tranquillo XD
Buenas noches!! ya me marcho a la cama!!! hasta mañana!! hoy si que he spameado!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711