res de res , lo conté en mi post de las 3.30 cuando llegue a casa XD.... pocas casas para mucha gente, pero estaba muyyyyyy tranquila, y de ver a la gente que le tocaba merecia la pena jejej, que de ploreras se dieron algunos...
hola ya en casita.... el tiempo está empeorando, asi que me da que tendré un bautizo como el de Afro
por cierto, luego me pasaré por el foro para soñar XD
asterixa escribió:hola ya en casita.... el tiempo está empeorando, asi que me da que tendré un bautizo como el de Afro por cierto, luego me pasaré por el foro para soñar XD
yo creo que fue la primera vez que fui de bautizo, pobres niños cuando le mojan la cabeza!! no se lo esperan jajajajajjajaj
Y para que vais a la peluquería?No lo podeis hacer vosotros mismos?
Yo lo veo una pérdida de tiempo. Además de una razón más para ofuscarse y cabrearse...Nada nada, las puntitas se cortan en casa y los cuidados los personales...Yo no dejaría que un desconocido me tocara el pelo ¬¬
Afrodita escribió:pero no era Aste la de la pelu??? ante me he liado???? a calla los dos!!
aisss esta Afro q no esta no esta XD
IrA_ a mi me gusta darme algun caprichito de vez en cuando.... yo me dejo hacer en mi pelo de casi todo, menos ponerme colores raros XD, no me importa cortarmelo muyyyyyy cortito
yo el miercoles fui a ponerme el color.... y hoy me he puesto hidratación, me han hecho la manicura con parafina y me han peinado..... pero aunq la mona se vista de seda.................
Assamit@ escribió:Recien llegado de un partido de futbol, estoy reventao, he dormido poco, pero creo que he echado todo el brugal de anoche
Ira, Niñas invitadas?
Y nosotros?
Afro y Aste, sed un poco solidarias.
venga te doy un cacho del mio, aisss siempre quejándose XD
pues yo nunca he intentado cortarme el pelo, algun mechon si pero claro con mis rizos si había trasquilon no se notaba , ahora con mi pelo de espinete posi se nota más.... no hay diferencia!!!