manolillolo+ escribió:Evo, que tal tu segundo equipo del HT, cuantos jugadores has traspasado de uno a otro?
nas tardes.
0...
Lo unico que hice con el otro equipo es comprar a un entrenador mejor que el del primer equipo, y ya ta... jejeje me gaste toda la pasta en eso... no puedo completar el reto 15 por pasta...
y con mi evoEQUIPO... como toy en numeros rojos, lo mismo...
Lo unico que hice con el otro equipo es comprar a un entrenador mejor que el del primer equipo, y ya ta... jejeje me gaste toda la pasta en eso... no puedo completar el reto 15 por pasta...
y con mi evoEQUIPO... como toy en numeros rojos, lo mismo...
Invertir en juveniles, comprar un portero bueno.... y poco mas... pero los juveniles, se llevan mucha pasta... Ahora he bajado para ver si me estabilizo...
evoluzzioNANDO escribió:Invertir en juveniles, comprar un portero bueno.... y poco mas... pero los juveniles, se llevan mucha pasta... Ahora he bajado para ver si me estabilizo...
Hola Afro guapa¡¡¡¡
Pues mis juveniles no se llevan mucha pasta, pero no puedo entrenarlos esta temporada, tengo el centro del campo con una condicion muy baja, y me urge subirla, porque si no no me dan buenas calificaciones, asi que el entreno de anotacion hasta la temporada que viene nada de nada.
jo mis juveniles ya son "aceptables" solo me queda que sean buenos y excelentes, que se ve que se tarda 2 temporadas.... cuando llene mas el campo, me ira mejor...
jo mis juveniles ya son "aceptables" solo me queda que sean buenos y excelentes, que se ve que se tarda 2 temporadas.... cuando llene mas el campo, me ira mejor...
yo me refiero a los entrenables.
ademas, la inversion en juveniles la puedes quitar cuando quieras, y yo que tu la cambiaria a 0, porque te vas a ver en quiebra.
Pues mis juveniles no se llevan mucha pasta, pero no puedo entrenarlos esta temporada, tengo el centro del campo con una condicion muy baja, y me urge subirla, porque si no no me dan buenas calificaciones, asi que el entreno de anotacion hasta la temporada que viene nada de nada.
Bueno yo tampoco!! la verdad esque es mi primer fin de semana si currar y estoy algo rara. Normalmente los viernes hacia la golfa y después para casa a dormir.
(la golfa en el trabajo, la sesión de media noche)
vengo de cenar por ahi y de la sesión golfa del cine... la peli bien, la de hugh grant y ya ... ya se q es de esas ñoñas pero me gustan aunque me ha hecho echar alguna lagrimita (sin q me vieran claro) aisss q tenia la tarde tonta, estas hormonas....
y bueno, q no me ha tocado el piso, otra vez será... pero ha sido divertido
vengo de cenar por ahi y de la sesión golfa del cine... la peli bien, la de hugh grant y ya ... ya se q es de esas ñoñas pero me gustan aunque me ha hecho echar alguna lagrimita (sin q me vieran claro) aisss q tenia la tarde tonta, estas hormonas....
y bueno, q no me ha tocado el piso, otra vez será... pero ha sido divertido
ale me voy a la cama q ya toca, chauu
Y ta bien la peli? Es que a mi me mola la Drew Barrymore... si la peli ta mas o menos bien, puede que vaya a verla!
Feliz sábado!!
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía