pero bueno, que lo que hace falta es que la puta cultura del ladrillo se valla a la mierda y volvamos a ser un pais de turismo y empecemos a preocuparnos por el.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
KirbyGM escribió: Pues yo no me rajaría, joder, Tapi y yo estamos deseando, y siempre la gente cuando habla del tema y parece que se va a lanzar, se termina rajando T_T
Bueno, yo no entro en vuestros temas, vosotros buscáis una tia, Y no pienso esconderme el rabo entre lasp iernas
Nando, a mi novia si le da morbo, pero tb reconoce que delante de la posibilidad seguramente se rajaría.
Muy bien...... tremendo..... estoy esperando que me manden curro..... y mañana me mandan al cliente, a currar alli. ¿Y donde esta el cliente? A TOMAR POR CULO!!!!!!!!! PERDIO DE LA MANO DE DIOS!!!!!
Dark_Warlord escribió:Muy bien...... tremendo..... estoy esperando que me manden curro..... y mañana me mandan al cliente, a currar alli. ¿Y donde esta el cliente? A TOMAR POR CULO!!!!!!!!! PERDIO DE LA MANO DE DIOS!!!!!
eso por querer curro!! jejeje
Pos vaya putada no?
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
1.026 mensajes y 5 fotos desde abr 2004 en Valencia
Con un cabreo de mil demonios...... menos mal que dentro de 49 minutos me largo a coger el tren para irme a casa...... Creo que es hora de ir mirando de cambiar de curro.