Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#108)

yo es que de economia no entiendo, asi que no se.

pero bueno, que lo que hace falta es que la puta cultura del ladrillo se valla a la mierda y volvamos a ser un pais de turismo y empecemos a preocuparnos por el.
el 11, 12 y 13 de mayo? [qmparto]

ese finde es la romeria de mi pueblo XD

sus os veniis, montamos tinglaito en la hermita del pueblo, y nos quedamos todos alli con el resto de mi pueblo XD

respecto al prestamo, la cosa no pinta bien :?

me han dicho que lleve los papeles del autonomo, a ver si podemos hacer algo con eso...

así que vuelvo al banco, a ver que pasa u_u
eso es que a los bancos con esto de la bolsa de hoy les a entrao el cague Enchu.
me cagon la leche y yo que pensaba dejar este XD
voto a favor de PORT AVENTURA!!

vivo casi al lado!! jajajaa

Aste si tu vas yo voy!!!
Mis últimos post en el foro de afro han convertido el hilo en un hilo fantasma... ahora nadie quiere postear...
afro, no me molan los parques tematicos :P

KirbyGM escribió:Mis últimos post en el foro de afro han convertido el hilo en un hilo fantasma... ahora nadie quiere postear...

esque eres una bola rosa fantasma!!!!!
Xar escribió:afro, no me molan los parques tematicos :P

esque eres una bola rosa fantasma!!!!!

Joder, es que soy el único que quiere montarse una orgía o un trío en serio??? xDDDD
KirbyGM escribió:
Joder, es que soy el único que quiere montarse una orgía o un trío en serio??? xDDDD

a mi me da morbo, pero seguramente me rajaría

Almenos lo reconozco [plas]
Xar escribió:
a mi me da morbo, pero seguramente me rajaría

Almenos lo reconozco [plas]

Pues yo no me rajaría, joder, Tapi y yo estamos deseando, y siempre la gente cuando habla del tema y parece que se va a lanzar, se termina rajando T_T
a mi me mola la idea de un trio... pero me siento solo en ese aspecto... [decaio]
KirbyGM escribió:
Pues yo no me rajaría, joder, Tapi y yo estamos deseando, y siempre la gente cuando habla del tema y parece que se va a lanzar, se termina rajando T_T

Bueno, yo no entro en vuestros temas, vosotros buscáis una tia, [qmparto] Y no pienso esconderme el rabo entre lasp iernas [qmparto]

Nando, a mi novia si le da morbo, pero tb reconoce que delante de la posibilidad seguramente se rajaría.
Wolas, ya en casa comiendo, dentro de poco de vuelta al tajo, a ver si se pasa rapido ...
Xar escribió:
Bueno, yo no entro en vuestros temas, vosotros buscáis una tia, [qmparto] Y no pienso esconderme el rabo entre lasp iernas [qmparto]

+1

aparte que mi pareja no lo aceptaría... aunque estemos como tamos, pero no te puedo ayudar... si tuviese soltero...
Assamit@ escribió:Wolas, ya en casa comiendo, dentro de poco de vuelta al tajo, a ver si se pasa rapido ...

que sea leve...

40 minutos to go
Hoy por fin ire al gim.... Ya he quedao con un colega, a ver si nos ponemos en forma...

que lo necesito...

Y nunca se sabe si en breve necesitare lucir cuerpo serrano...
evoluzzioNANDO escribió:Hoy por fin ire al gim.... Ya he quedao con un colega, a ver si nos ponemos en forma...

que lo necesito...

Y nunca se sabe si en breve necesitare lucir cuerpo serrano...

seguro que no te hará falta para eso [ginyo]
evoluzzioNANDO escribió:nunca se sabe... X-D

te hará faltap ara impresionar a tu novia con un strip tease ;)
Xar escribió:
te hará faltap ara impresionar a tu novia con un strip tease ;)

ojala... jejeje. Aunque te aseguro que seria el streaptease mas rapido de la historia!!
evoluzzioNANDO escribió:
ojala... jejeje. Aunque te aseguro que seria el streaptease mas rapido de la historia!!

hazlo lento... que lo disfrute :)
Xar escribió:
hazlo lento... que lo disfrute :)

ese sera el segundo que le haga... :P jajajaja
evoluzzioNANDO escribió:
ese sera el segundo que le haga... :P jajajaja

pues el primero no es un strip tease... es desnudarse pa meter! [qmparto]
Xar escribió:
pues el primero no es un strip tease... es desnudarse pa meter! [qmparto]

Eso ta claro!! jejeje [plas] [plas]

Weno, voy a preparar las cosas del gim y pal pecodromo!!

Que sea leve el rato que te queda!!
evoluzzioNANDO escribió:

Eso ta claro!! jejeje [plas] [plas]

Weno, voy a preparar las cosas del gim y pal pecodromo!!

Que sea leve el rato que te queda!!

thnks!! igualmente!
a las buenas tardes. Aquí uno que ya está para el arrastre!!!! Madre mía que sueño...
buenas asco!!

Has visto que he ganado dos ediciones seguidas? :P
Pero esta edicion te la voy a quitar yo!!! Agarraos que ha llegado el spammer!!!!!!!!!! :P

Joder que sueñoooooooooooooo......... la comida esta pidiendo siesta....
ya he vuelto, ya hablabais de lo único XD?

Afrodita escribió:voto a favor de PORT AVENTURA!!

vivo casi al lado!! jajajaa

Aste si tu vas yo voy!!!

niñaaaaa q si no voy tu puedes ir ehh :P

Port Aventura mola XDXD, hasta seria capaz de irme en coche XD
Yo voy a Port Aventura tb!!!!
Bueno os dejo ya q tengo bastante que hacer chauu
No te canses....... recuerda que eres de nuestro gremio!!!! Del gremio de los vagos!!!!
asterixa escribió:Bueno os dejo ya q tengo bastante que hacer chauu

Ta luego!!

Pos a port aventura voy yo tambien...
Muy bien...... tremendo..... estoy esperando que me manden curro..... y mañana me mandan al cliente, a currar alli. ¿Y donde esta el cliente? A TOMAR POR CULO!!!!!!!!! PERDIO DE LA MANO DE DIOS!!!!!
Dark_Warlord escribió:Muy bien...... tremendo..... estoy esperando que me manden curro..... y mañana me mandan al cliente, a currar alli. ¿Y donde esta el cliente? A TOMAR POR CULO!!!!!!!!! PERDIO DE LA MANO DE DIOS!!!!!

eso por querer curro!! jejeje

Pos vaya putada no?
Si, desde luego me encanta las facilidades que da esta empresa para que puedas ir a trabajar al cliente..... Sencillamente te dicen:

"Tienes que ir aqui" y a partir de ahi, ya te apañas.

Pues ale, ya me han jodido el dia.......
Con un cabreo de mil demonios...... menos mal que dentro de 49 minutos me largo a coger el tren para irme a casa...... Creo que es hora de ir mirando de cambiar de curro.
Hola arreglo 4 cosillas de mi foro como lo de los emoticonos y me registro en el hatrich ese!!! [looco]

Voy a ser la nueva Maradona!!

edito: tengo un nuevo miembro!!!
Afrodita escribió:Hola arreglo 4 cosillas de mi foro como lo de los emoticonos y me registro en el hatrich ese!!! [looco]

Voy a ser la nueva Maradona!!

edito: tengo un nuevo miembro!!!

das miedo...
Se refiere a que el nuevo miembro soy yo xD
evoluzzioNANDO escribió:
das miedo...

es una mujer multimiembro [burla2]
Xar escribió:
es una mujer multimiembro [burla2]

jajajaja
Pobreta, como os pasais con la multimiembro xDDDDDDDDDD
es que tiene 50!! si tuviese uno o dos....
evoluzzioNANDO escribió:es que tiene 50!! si tuviese uno o dos....

es como el chojin de urotsukidoji...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711