Xar escribió:Una cosa son las horas extra y otra dos trabajos que en horas "legales" sumen más de 12.
Las horas extra digamos que se pueden dilatar en el mes, en cambio, es ilegal que por papeles trabajes más de 12 horas.
Vamos, si no recuerdo mal.
ah, bueno, pues nada, me quedo igual, eran horas extras xD
pero era mortal, trabajando montando carpas, stands, casetas de feria, con hierros y lonas gigantescas T_T
me abrí la cabeza dos veces allí montando casetas pa la feria, una fué especialmente "espectacular"
estabamos subiendo el techo, porque para montar una caseta de feria, primero se monta el techo a la altura del suelo, con sus patas, y luego el techo con unas maquinas que eran como "patas" con tubos dentro, que al darle a una manivela, subia, es como se subia el techo
pues bien, para ir poniendo los pasadores en las patas, yo estaba en una pata de la caseta, y a cada lado mia, una pata de las que se usaban para subir el techo, y claro, el de un lado, se fué y dejo la pata sola, aguantando el techo, y el del otro lado, subió la pata mas de la cuenta, con la consecuencia de que la pata que estaba sola, al no aguantar peso, se quedó tambaleandose, yo escuché un roce de hierros detras mio, y tal como miro, ZAS!, EN TODO EL CRANEO...
y era una pata de hierro dura y pesada... sentí el hierro abrirme la cabeza, literalmente, me echo las manos a la cabeza y me tiro al suelo, y empiezo a ver sangre a borbotones...
ya se vinieron todos pa mi, llamaron a mi ex-jefe(que gracias a dios, por aquella epoca me tenia asegurao, sino me lo follo vivo
), me limpiaron la herida con agua, el hermano de mi ex-jefe se reia diciendo: ya sabes lo que es tener grapas en la cabeza
, y entre mareos y demases me llevaron al ambulatorio, consecuencia:
5 grapas en la cabeza, un dolor de cabeza mortal, y tener que seguir currando el dia siguiente, porque la misma noche que me pasó a mi eso, al hermano de mi jefe, que habia ido a pillar coca(si, se hartaban de coca los muy lerdos, y luego no pagaban porque "no tenian dinero"
) bueno, tuvo un accidente de coche(normal, si conduces borracho) y le pusieron sobre 50 grapas en la cabeza
, ahora si que sabes tu bien lo que es tener grapas en la cabeza, joputa
ale, ya hoy he desvariado suficiente
dewwwwwww