Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#108)

Xar escribió:
es como el chojin de urotsukidoji...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no... no puedo imaginarlo!! :P
jajajja ya os vale!!!!! eeii pos ha sido muy productiva la incorporación!! tengo muchos emoticonos!!!! [tadoramo] [tadoramo]
demasiados!! jejeje

es broma...

Deu!! me piro!!
evoluzzioNANDO escribió:demasiados!! jejeje

es broma...

Deu!! me piro!!

[qmparto]
holassssssss

a puntico de largarme q he quedado y por hoy ya he hecho mucho XD
Os odiooooooooooooooo

Pero se puede saber cúantos mensajes por minuto espamean ustedes?xDDDD Así va el mundo así.... todos aquí moribundos, y vosotros arrascandoos las pulgas...

Aguardad, aguardad, que pronto sereis objeto de mis disecciones [sati]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

como que muy bien Aste!!

Xar, te olvidas de la pregunta obligada... ¿Con QUIEN HAS QUEDAOOO?

JAJAJAJAJ
Xar y quedar en la misma escena?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[reves] [reves] [reves] Imagen [reves] [reves] [reves]
IrA_ escribió:Os odiooooooooooooooo

Pero se puede saber cúantos mensajes por minuto espamean ustedes?xDDDD Así va el mundo así.... todos aquí moribundos, y vosotros arrascandoos las pulgas...

Aguardad, aguardad, que pronto sereis objeto de mis disecciones [sati]

yo soy no-diseccionable, pero si utilizable para estudiar anatomia X-D
IrA_ escribió:Xar y quedar en la misma escena?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[reves] [reves] [reves] Imagen [reves] [reves] [reves]

i beg your pardon?
Hola niños, ya en casa, me voy al gim.

Hoy toca pecho, biceps, triceps y espalda, mañana va a ser un dia duro.
Assamit@ escribió:Hola niños, ya en casa, me voy al gim.

Hoy toca pecho, biceps, triceps y espalda, mañana va a ser un dia duro.

joder, no solo el día será duro. Tus musculos serán piedras [qmparto]
Ira_ es que ha llegado el spammer!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.......... Bueno espera, que tengo una imagen que lo demuestra mejor:

Imagen
Buenas!!

Mi colega ma dejao tirao pal gim... pero bueno, he corrido un poco, pa empezar ya ta bien, yo a mi ritmo...
Ya no me acordaba de las increibles mujeres que habia en el gim..
ya en casita :)

mañana tengo una entrevista de curro y el viernes otra :P

veremos que pasa
buenas noches!!

Cierro a salir!!!
Imagen BUENOS DÍAS BICHITOS TRABAJADOREEEESSSS!!!

(Abro xD ya no me reñís más :P)

TRasnochais demasiado, hay que estar en la cama a las 22.30 [Ooooo] que sino cualquier día viene el coco y...

Imagen (Este podría ser Xar, Evo o Ass...

Bueno bueno para que ustedes comiencen bien el dia les vuelvo a traer el desayuno:

Imagen

Qué tazas más cucas xDDD

En fin, les vaya bien :) Aste no trabajes mucho...Aunque sabiendo cómo pueden ser los clientes, sí sí, trabaja [babas]rodeada de hombres de traje grrrrr grrrr....Afro tú no sé en qué trabajas :P

A los niños no les digo nah, porque se pasan el día posteando :P poco trabajarán :P [toctoc]

Una que se va a hacer realidad sus fantasías sexuales con los libros...

À Bientôt!!!!

Pd: Hoy tengo cita con MSF (médicos sin fronteras) que wai a ver si me mandan a Somalia ein?
buenos días, piltrafillas.

ira, vamos a ver... como te tengo que decir que yo SI que me voy a dormir a las 22:30...

Como lo tengo que decir ya, en chino? [toctoc]
Bueno días!!!!

Ira y tanto que trabajo!!! lo único que posteo tb des de alli!! la semana que viene se me acaba el chollo!! ooohhh!!!
Afrodita escribió:Bueno días!!!!

Ira y tanto que trabajo!!! lo único que posteo tb des de alli!! la semana que viene se me acaba el chollo!! ooohhh!!!

Vamos, que no te vamos a ver ni por tu foro [sonrisa] [toctoc]
A los buenos días!!!! que tal va todo?????
Buenos días niñ@s :)

IrA_ no te creas que todos los clientes/proveedores vienen en traje... pero algunos ... mmmm :-|

Y bueno, pues como q me voy yendo a una entrevista que tengo en un par de horas :P, y el viernes otra... veremos que ofrecen y q pasa
Buenas aste!!!!! Que tal???? suerte en la entrevista!!!!!!!
hola asco :)

pues vamos bien, con unos dias buenos y otros no tanto....

gracias por lo de la entrevista, una amiga cambia de trabajo y les ha hablado de mi, seria medio dia q completaria mi trabajo actual :)

veremos que ocurre, q el viernes tengo q ir a otra que me parece más interesante, es una empresa grande :)
veras como al final tienes que elegir cual de los dos te gusta mas, porque te van a aceptar en los dos ;-)
ascoli_arzela escribió:veras como al final tienes que elegir cual de los dos te gusta mas, porque te van a aceptar en los dos ;-)

jo q optimista :D!!!!

solo faltaria q mijefe me ofreciera la jornada completa y ya..... [+risas]
Tienes un dilema en ese caso XD

jefe! que tal los browns!!!??
Xar escribió:Tienes un dilema en ese caso XD

jefe! que tal los browns!!!??

ya te digo.... pero en ese caso solo elegiria uno de jornada completa.... o eso creo
asterixa escribió:o eso creo

2 d ejornada completa creo que es ilegal eh...? [sonrisa]
Xar escribió:2 d ejornada completa creo que es ilegal eh...? [sonrisa]

aisss uno solo :P

todo es valorar salarios y calidad de vida
asterixa escribió:
aisss uno solo :P

todo es valorar salarios y calidad de vida

poooozi :D
Xar escribió:
poooozi :D

pos claaaaaaaro :P
Wenos días, queridos/as fans!
Xar escribió:tanto como fans... [poraki]

Weno, idolatradores [plas]
KirbyGM escribió:
Weno, idolatradores [plas]

Menos lobos, caperucita [qmparto]
Buenas kirby!!!!!

Dos trabajos a jornada completa no es que se sea ilegal, es que es imposible de llevar!!!!! (bueno, si se quiere dormir por las noches y esas cosas) :-P
asco, es ilegal, ;) La ley te prohibe trabajar más de 12 horas en un mismo dia.
ascoli_arzela escribió:Buenas kirby!!!!!

Dos trabajos a jornada completa no es que se sea ilegal, es que es imposible de llevar!!!!! (bueno, si se quiere dormir por las noches y esas cosas) :-P

pues yo tendria que haber denunciao a mi ex-jefe, yo no trabajaba a jornada completa, habia veces en las que empezabamos a las 8 un buen dia, terminabamos a las 6 de la mañana, del dia siguiente, dos horitas durmiendo y vuelta al tajo, así una semana o semana y pico, y todo para cobrar 5 putos € la hora extra, y que luego se te quejara al cobrar

pd: wolas XD

hoy si tengo curro, habia cosas de las que no me acordaba, y hoy tengo que hacer un toldo para mañana montarlo

ayer monté mi primer toldo de fachada! a ver si le hago fotos y las posteo luego XD
Una cosa son las horas extra y otra dos trabajos que en horas "legales" sumen más de 12.

Las horas extra digamos que se pueden dilatar en el mes, en cambio, es ilegal que por papeles trabajes más de 12 horas.

Vamos, si no recuerdo mal.
Xar escribió:Una cosa son las horas extra y otra dos trabajos que en horas "legales" sumen más de 12.

Las horas extra digamos que se pueden dilatar en el mes, en cambio, es ilegal que por papeles trabajes más de 12 horas.

Vamos, si no recuerdo mal.

ah, bueno, pues nada, me quedo igual, eran horas extras xD

pero era mortal, trabajando montando carpas, stands, casetas de feria, con hierros y lonas gigantescas T_T

me abrí la cabeza dos veces allí montando casetas pa la feria, una fué especialmente "espectacular"

estabamos subiendo el techo, porque para montar una caseta de feria, primero se monta el techo a la altura del suelo, con sus patas, y luego el techo con unas maquinas que eran como "patas" con tubos dentro, que al darle a una manivela, subia, es como se subia el techo

pues bien, para ir poniendo los pasadores en las patas, yo estaba en una pata de la caseta, y a cada lado mia, una pata de las que se usaban para subir el techo, y claro, el de un lado, se fué y dejo la pata sola, aguantando el techo, y el del otro lado, subió la pata mas de la cuenta, con la consecuencia de que la pata que estaba sola, al no aguantar peso, se quedó tambaleandose, yo escuché un roce de hierros detras mio, y tal como miro, ZAS!, EN TODO EL CRANEO...

y era una pata de hierro dura y pesada... sentí el hierro abrirme la cabeza, literalmente, me echo las manos a la cabeza y me tiro al suelo, y empiezo a ver sangre a borbotones...

ya se vinieron todos pa mi, llamaron a mi ex-jefe(que gracias a dios, por aquella epoca me tenia asegurao, sino me lo follo vivo XD), me limpiaron la herida con agua, el hermano de mi ex-jefe se reia diciendo: ya sabes lo que es tener grapas en la cabeza XD, y entre mareos y demases me llevaron al ambulatorio, consecuencia:

5 grapas en la cabeza, un dolor de cabeza mortal, y tener que seguir currando el dia siguiente, porque la misma noche que me pasó a mi eso, al hermano de mi jefe, que habia ido a pillar coca(si, se hartaban de coca los muy lerdos, y luego no pagaban porque "no tenian dinero" ¬_¬) bueno, tuvo un accidente de coche(normal, si conduces borracho) y le pusieron sobre 50 grapas en la cabeza XD, ahora si que sabes tu bien lo que es tener grapas en la cabeza, joputa XD

ale, ya hoy he desvariado suficiente

dewwwwwww
IrA_ acaba de llegar después de su jornada :( sí, yo termino las clases a las 9 de la mañana X-D cawento la cosa es que no sé por sus ciudades pero en Córdoba dilubia...Claro, a las 7 cuando salí hacía un día maravilloso...En qué se traduce todo esto?En que ira se ha cruzado la ciudad nadando :S vamos nunca me había mojado tanto, no os exagero, el del autobús no me quería dejar subir (menos mal que lo miré con ojitos tiernos y.. xD) no os mando una foto de ira mojada porque no son horas pero xDDDD estoy de chiste xDDDDDDDDD me he encogio y todo :P

Aste, preciosa si trabajas media jornada más cuándo te vas a pasar a ver a tus eolianos???Y cuando vas a venir a conocer a mis camareros????

Xar, sabes hablar chino??? [babas]qué más sabes hacer? xDDD [burla3]

Alguien quiere un té de melocoton??

Edito, Enchu, cielo, cuídateme :( joooo no me obligues a ir a controlarte [360º](ten cuidado pequeño :) una cosa es trabajar y disfrutar y otra morir en el trabajo)
JOOO enchu que somos vagos para leer tanto!!! [fumeta]

en un solo post digo!!!
Afrodita escribió:JOOO enchu que somos vagos para leer tanto!!! [fumeta]

en un solo post digo!!!

y que quieres? que te lo ponga por capitulos? [qmparto] :p

IrA_, tranquila que no me mato, pero si hace falta para que vengas a cuidarme, lo haré XD

afro, hazme moderata, no?? u_u

edit: voy a por el desayuno, bocata de salchichón y coca-cola o batido XD

argghhhhhhhhhhhh tengo aqui una puta mosca, esta no sabe que le pasa a los bichos alados que osan estar por mi taller muahahahaha [uzi]
enchu21 escribió:
y que quieres? que te lo ponga por capitulos? [qmparto] :p

IrA_, tranquila que no me mato, pero si hace falta para que vengas a cuidarme, lo haré XD

afro, hazme moderata, no?? u_u
Afro si no te da nada a cambio no hagas nada [burla2]
Woooooooo Xar, te han dao la moderacion del foro de juegos y me la han quitao a mi ¡¡¡¡¡ ladrones¡¡¡¡ fascinerosos ¡¡¡

es coña, lo veo normal, porque no me paso mucho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811