› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evoluzzioNANDO escribió:buenos dias!!No te pases no te pases, que yo juego con el entrenador de portero, y dos recien salidos de la cantera en el centro del campo...Y todos descolocados!!
Xar escribió:y eso ?
manolillolo+ escribió:y con uno menos marco el 5-0 no puse suplentes
Xar escribió:aaaa lo cafre...
manolillolo+ escribió:no, no quiero arriesgar a mis mejores jugadores, fijate que e dejao a uno y me lo han lesionao.la proxima vez juego con 8 tios y los demas ni los convoco.
evoluzzioNANDO escribió:bueno... yo mientras no se me lesione nadie...
manolillolo+ escribió:e dao orden de salir con cuchillas en las botas en la segunda parte.
evoluzzioNANDO escribió:Pues yo les he dicho que manden muñecas inchables... pa ver si se ponen a follar y se despistan....
Xar escribió:nando y sus tretas
manolillolo+ escribió:Xar, si me aceptan un reto amistoso uno de categoria alta viene mas ppublico no?por consiguiente mas dinero verdad?a ver si pica alguien pa la semana que viene.
Xar escribió:Normalmente, es mejor jugar en su campo.
manolillolo+ escribió:ya, pero no creo que me rete nadie de categoria superior asi que retare yo
Xar escribió:pooozi...suerte! que quiero añadir, que cuando retas puedes retar en el campo del rival, eh?
Xar escribió:reconocelo, has amenazado a tus jugadores y a los del rival con cortarles las bolas si no ganabas por paliza.
Xar escribió:Y estarás orgulloso
manolillolo+ escribió:jugando con uno menos y sin portero si.
Xar escribió:Jiasjiasjias...que valor
evoluzzioNANDO escribió:contra mi ya podra ya... que no he echo fichajes... solo el portero.... Voy tirando de cantera... jajaja
manolillolo+ escribió:pues va primero el tio.
Xar escribió:jo, ayudame a meterme un rato con el
manolillolo+ escribió:hombre, tambien hay que ver que esta en 11 y jugando contra managers de tres años seguro
manolillolo+ escribió:33 años, pero lo necesito, es el mejor lateral que tengo.
evoluzzioNANDO escribió:Xar, amistoso o que? la semana qe viene, me faltas tu...Si no quieres por la poca pasta que ganaras, no pasa na eh!!Si es si, donde es mejor? en mi campo?
evoluzzioNANDO escribió:dime campo, que te reto!!
evoluzzioNANDO escribió:ok!Pos ahora ire, que me dice que estas jugando y no te puedo retar...
Xar escribió:Si, estoy jugando un internacional...me han venido 2995 espectadores