Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#108)

1, 2, 3, 4, 511
Afrodita escribió:SIIII!!!

Bueno en realidad es un trio!!!

Aste, Afro y Ira. jajajajajaj

edito cuarteto!!!

KIRBY!!! POR FIN TE HAS REGISTRADOOO!!! [carcajad]

Sí, por fin xD

Hoy está la cosa más desahogada en la oficina.

Por cierto, en ese hilo todo el mundo está hablando de tríos, cuartetos y orgías... podríamos hacer una quedada orgiástica todas las parejitas, joder xD
Venga va, yo quedo con Afrodita que de Torredembarra a Vilanova i la Geltrú son tres paradas de tren regional xD
Kirby, ya me estas marginando ...
enchu21 escribió:alquien sabe algo para quitarse un puto tic nervioso del ojo??!?!?!?!?

llevo una semana, con el parpado que parece un ascensor (insertesé emoti rompiendose la cabeza con una pared XD)

Ostias, yo también llevo tiempo con un tic igual... y no sé como quitármelo. Algún remedio casero? XD
otro nuevo? o esque ando perdida!!

[360º]
Assamit@ escribió:Kirby, ya me estas marginando ...

No joder, me refería a que todo el mundo, con su pareja (si la tienen) no que sólo puedan ir parejitas! xD
KirbyGM escribió:No joder, me refería a que todo el mundo, con su pareja (si la tienen) no que sólo puedan ir parejitas! xD

Vale, vale.

Yo me pido alguna de las majisimas chicas del hilo :)
yo tampoco te pillo Kirby!!

Sin parejas coñe!!!!
Pruebas Oficiales para la adminisión en el CEV:

- Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV
- Invitación a sus miembros a diversas piensaenverdes con sus correspondientes tapas (bravas obligatorias).
Afrodita escribió:Sin parejas coñe!!!!

Ya la habeis oido!!! SIN PAREJAS!!!
Dark_Warlord escribió:Ya la habeis oido!!! SIN PAREJAS!!!

Mi pareja también es forera! Esa puede ir, no? xD
KirbyGM escribió:

no se no se... posteó un día y no se la ha vuelto a ver... :o
bueno, pero el mio no viene!! jaajajajajaja

XAR ANDAS ANTICUADO CON LAS PRUEBAS DE ACCESO!!!
KirbyGM escribió:

No no no no no!!! La jefa ha dicho SIN PAREJAS!!!! Afrodita, pon orden!!!!
Mucho jijijaja, pero al final nada de quedar en un hotel de madrid o de donde sea para montárnoslo a lo grande...
kIRBY si tu novia no es celosa que venga!!!

edito: yo si Aste se apunta voy!!!
Jefa Afro??

desde cuando?

yo voy por libre, asi que no recivo ordenes [poraki]
Afrodita escribió:kIRBY si tu novia no es celosa que venga!!!

Mi novia no es celosa, de hecho está deseando que pase algo así, iwal que yo :P
KirbyGM escribió:
Mi novia no es celosa, de hecho está deseando que pase algo así, iwal que yo :P

kirby, un trio? xD [cejas] [qmparto]

pd: manoli, entonces yo soy la prueba de acceso? que pasa? ya quieres cerrar la lista? [qmparto]
KKDD CEV pero yaa!!!

Ahora en serio!! sería un puntazo!!! [sati]
Afrodita escribió:bueno, pero el mio no viene!! jaajajajajaja

XAR ANDAS ANTICUADO CON LAS PRUEBAS DE ACCESO!!!

Con las oficiales no.

No he hablado de los sobornos
Afrodita escribió:KKDD CEV pero yaa!!!

Ahora en serio!! sería un puntazo!!! [sati]

Por mi cuando querais...... Eso si, no os flipeis con la localizacion, que mi nomina no puede estirarse mucho.......
Aqui nadie pone orden, por eso nos gusta.

CEV; Ciudad Sin Ley

Afro, llevo diciendo lo de la kdd mazo tiempo, pero nadie me hace caso ... :p
yo ahora que hemos pillao el crucero... tirito... [mad]
bueno pues vamos a organizarla pero ya!!

Pd: Xar te he hecho Mod!
Si es que no teneis poder de convocatoria coño!!!!

PROXIMA KDD DEL CEV EL PROXIMO 11-12 y 13 DE MAYO EN BARCELONA.

Veis? Asi se hacen las KDD!!! xD Se pone una fecha y a tomar por culo xDDDDDDDDD
Xar escribió:yo ahora que hemos pillao el crucero... tirito... [mad]

un crucero por las islas caiman? XD
Dark_Warlord escribió:Si es que no teneis poder de convocatoria coño!!!!

PROXIMA KDD DEL CEV EL PROXIMO 11-12 y 13 DE MAYO EN BARCELONA.

Veis? Asi se hacen las KDD!!! xD Se pone una fecha y a tomar por culo xDDDDDDDDD

Bueno no es tan facil!!
Si, pon fechas, ya veras que rapido empiezan a saltar ... :p
Afrodita escribió:
Bueno no es tan facil!!

Cómo que no es tan facil??? Preguntadle a mis compañeros del Ogame lo rapido que organizo yo las KDD's - Botellon en mi casa xDDDDDDDDDDD En un año de existencia juntos hemos hecho 3 KDD's y este verano toca la cuarta xDDDDDDDD Y todas han sido: Venga, fecha tal!!!! Y todo el que podia venir, estaba en esa fecha en mi jaus.

Aunque reconozco que la ultima tuvimos que modificarla xq yo presentaba el proyecto final de carrera y también habia que compaginarlo con una chica que venia de Canarias.
Malos días... estoy en zgz...

aq utlimament estoy los findes yendo al piso a arreglaro, que quiero irme a vivir allí ya cuanto antes :D
joder, en un rato ya llevais cerca de los 100 post, spammers!!!! [mad]
enchu21 escribió:joder, en un rato ya llevais cerca de los 100 post, spammers!!!! [mad]

Tampoco es para tanto... [rtfm]
argh, hay una avispa en la puerta!... muahahahahahahahahahahha [666]

mierda, intentando capturarla la he descabezado sin querer, pero era una abeja XD
enchu21 escribió:argh, hay una avispa en la puerta!... muahahahahahahahahahahha [666]

mierda, intentando capturarla la he descabezado sin querer, pero era una abeja XD

Ahora sabemos quién es el responsable de la desaparición masiva de abejas en USA [qmparto]
KirbyGM escribió:
Ahora sabemos quién es el responsable de la desaparición masiva de abejas en USA [qmparto]

Si es que nopodemos dejar a enchu suelto... :P
Spammers????

No lo sabes tu bien jijijijijiji
KirbyGM escribió:

ehh, no es culpa mia que al intentar ponerle el vaso encima, la cabeza quedara por fuera y se descabezara, leches, me ha manchado una de mis tarjetas de visita XD

aun se mueve al intentar tocarla... mejor no la toco, no vaya a ser que me pique [mad]
Enchu...... queda mal decirlo asi, pero las abejas pican con el culo xD
mucho movimiento hoy!! :P
Es lo que tiene no tener tareas que realizar y que tu jefe pase de ti a la hora de asignarte a proyecto xDDDDDDDDDdd
Dark_Warlord escribió:Enchu...... queda mal decirlo asi, pero las abejas pican con el culo xD

[qmparto]

Enchu, aplástala, puede vivir así bastante tiempo todavía [lapota]
intenta volar... sin cabeza... como coño puede seguir viva tanto tiempo sin cabeza? es un nuevo tipo de abeja mutante? le crecerá una nueva cabeza? XD
enchu21 escribió:intenta volar... sin cabeza... como coño puede seguir viva tanto tiempo sin cabeza? es un nuevo tipo de abeja mutante? le crecerá una nueva cabeza? XD

Y si es la aveja maya??
Por dios!! Crea el hilo de la abeja decapitada!! lo que nos vamos a reir!! [qmparto]
evoluzzioNANDO escribió:
Y si es la aveja maya??

no creo, no le he llegado a ver que sea rubia, el trozo de cabeza que encontré, no, desde luego XD

desvariamos un poco bastante, no? xD
evoluzzioNANDO escribió:Y si es la aveja maya??

Demasiado tarde para preguntarse eso xD

Enchu, las abejas no sé, pero las cucarachas pueden awantar semanas sin cabeza... hasta que mueren de hambre porque no pueden comer. Posiblemente con las abejas pase algo parecido.
enchu21 escribió:intenta volar... sin cabeza... como coño puede seguir viva tanto tiempo sin cabeza? es un nuevo tipo de abeja mutante? le crecerá una nueva cabeza? XD

Como en un capitulo de los Simpsons (cambiar abeja por caballos):

Será esta una nueva era dominada por las abejas???? Ciertamente, un servidor asi lo cree.

[poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511