Por cierto, en ese hilo todo el mundo está hablando de tríos, cuartetos y orgías... podríamos hacer una quedada orgiástica todas las parejitas, joder xD
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
1.026 mensajes y 5 fotos desde abr 2004 en Valencia
- Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV
- Invitación a sus miembros a diversas piensaenverdes con sus correspondientes tapas (bravas obligatorias).
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
Cómo que no es tan facil??? Preguntadle a mis compañeros del Ogame lo rapido que organizo yo las KDD's - Botellon en mi casa xDDDDDDDDDDD En un año de existencia juntos hemos hecho 3 KDD's y este verano toca la cuarta xDDDDDDDD Y todas han sido: Venga, fecha tal!!!! Y todo el que podia venir, estaba en esa fecha en mi jaus.
Aunque reconozco que la ultima tuvimos que modificarla xq yo presentaba el proyecto final de carrera y también habia que compaginarlo con una chica que venia de Canarias.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió: Ahora sabemos quién es el responsable de la desaparición masiva de abejas en USA
ehh, no es culpa mia que al intentar ponerle el vaso encima, la cabeza quedara por fuera y se descabezara, leches, me ha manchado una de mis tarjetas de visita
aun se mueve al intentar tocarla... mejor no la toco, no vaya a ser que me pique
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
enchu21 escribió:intenta volar... sin cabeza... como coño puede seguir viva tanto tiempo sin cabeza? es un nuevo tipo de abeja mutante? le crecerá una nueva cabeza?
Y si es la aveja maya??
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Enchu, las abejas no sé, pero las cucarachas pueden awantar semanas sin cabeza... hasta que mueren de hambre porque no pueden comer. Posiblemente con las abejas pase algo parecido.
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
enchu21 escribió:intenta volar... sin cabeza... como coño puede seguir viva tanto tiempo sin cabeza? es un nuevo tipo de abeja mutante? le crecerá una nueva cabeza?
Como en un capitulo de los Simpsons (cambiar abeja por caballos):
Será esta una nueva era dominada por las abejas???? Ciertamente, un servidor asi lo cree.