Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#10)

xapando, aq lo dudo muxo XD

otro q tb cae...

q mañana hay q seguir estudiando... sigh...
Xar escribió:xapando, aq lo dudo muxo XD

otro q tb cae...

q mañana hay q seguir estudiando... sigh...

Como yo no tengo q estudiar y Alejandro Magno es un torro de peli (quien se cree que la Jolie es la madre, ainsss), dare un repasillo al digital.
Nas noches niños
cerrandoooooooooooooooooooooooooooooooo
Se acabó estudiar por hoy.

Me piro al sobre y aprovecho para cerrar el chiringuito y mandar un par de besos a f5 y Asterixa [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
ABRIENDOOOOOOO...

El primero en caer pero el primero en llegarXD

Bueno, a las 12 juega el alavés y me voy a verlo. No se contra quien jugamos pero le vamos a meter 7 u 8, ya se decidirá sobre la marcha.

Jo asterixa, no vale, ahora nos tienes al margarito viviendo en un mundo de arcoiris y corazones, no tendrás una hermana pequeña no? jejej, es broma:P!

Bueno mis bell@s durmientes, nos vemos pa las 2 y pico cuando venga a deciros cuantos le hemos clavado al otro equipoXD

salu2 [angelito]
Heracles escribió:Se acabó estudiar por hoy.

Me piro al sobre y aprovecho para cerrar el chiringuito y mandar un par de besos a f5 y Asterixa [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.

PD: [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja asias wapo [inlove]
aaaai f5, ha pitado el chip verdad?XD

se abre el cev y pipipipi aparecesXD

que pasa que ayer no hubo fiesta?
the passenger escribió:ABRIENDOOOOOOO...

El primero en caer pero el primero en llegarXD

Bueno, a las 12 juega el alavés y me voy a verlo. No se contra quien jugamos pero le vamos a meter 7 u 8, ya se decidirá sobre la marcha.

Jo asterixa, no vale, ahora nos tienes al margarito viviendo en un mundo de arcoiris y corazones, no tendrás una hermana pequeña no? jejej, es broma:P!

Bueno mis bell@s durmientes, nos vemos pa las 2 y pico cuando venga a deciros cuantos le hemos clavado al otro equipoXD

salu2 [angelito]

1º buenos días niños
2º alavés-recreativo
3º margarito alucina
4º hermanas pequeñas tengo pero no disponible, pero tengo una amiga que quizás ....[inlove] , jajaj

Saludos
Buenos dias... terminando la puesta a punto dl server d la lesbian... (Debian pa los incultos :P )

asterixa escribió:pero tengo una amiga que quizás ....[inlove] , jajaj

tu no sabe slo q acabas d decir [qmparto]
the passenger escribió:aaaai f5, ha pitado el chip verdad?XD

se abre el cev y pipipipi aparecesXD

que pasa que ayer no hubo fiesta?

jajajaja anoxe tuve en el cine viendo elektra llegaria a casa a las 3 y me he despertado temprano q tengo q ir buscando piso en bcn
Buenos días,

:-O :-O :-O

tranquilos que no trabajo los domingos, solo he bajado a la tienda a hacer unas cosillas imprescindibles ;-)

Hace buen día hoy, me voy a la playa a dar un paseito que me de el aire.

Saludos
superbas escribió:Buenos días,

:-O :-O :-O

tranquilos que no trabajo los domingos, solo he bajado a la tienda a hacer unas cosillas imprescindibles ;-)

Hace buen día hoy, me voy a la playa a dar un paseito que me de el aire.

Saludos

Buenos días Bas, que lo pasa Ud. bien en la playita [fumeta]
asterixa escribió:4º hermanas pequeñas tengo pero no disponible, pero tengo una amiga que quizás ....[inlove] , jajaj

Interesante... ¿nos cuentas más? [borracho]

Saludos.
efesinco escribió:me he despertado temprano q tengo q ir buscando piso en bcn

Dios, esto es una invasion a barcelona o q? XD
Heracles escribió:
Interesante... ¿nos cuentas más? [borracho]

Saludos.

Ummm, no se no se, no quiero perder su amistad, [+risas] [+risas]
asterixa escribió:
Ummm, no se no se, no quiero perder su amistad, [+risas] [+risas]

sabia decision... [sati]
Xar escribió:
sabia decision... [sati]

Parece q algunos esten desesperados o necesitados??? [toctoc]
Wenos dias, ayer vi un par de pelis por la noche y prontito a la camita que tenia horas de sueño atrasadas...

Voy a papear.

F5, cuando estes en barcelona me dices, que asi cuando vaya ya tengo ande dormir [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
asterixa escribió:

Parece q algunos esten desesperados o necesitados??? [toctoc]

O las dos cosas...

Saludos.
Assamit@ escribió:Wenos dias, ayer vi un par de pelis por la noche y prontito a la camita que tenia horas de sueño atrasadas...

Voy a papear.

F5, cuando estes en barcelona me dices, que asi cuando vaya ya tengo ande dormir [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

[oki] :D

marga tu tb tas invitado cuando quieras [amor] [amor] [amor] [amor]
ff7-cloud escribió:
[oki] :D

marga tu tb tas invitado cuando quieras [amor] [amor] [amor] [amor]

Love is in the air...

y este es mi post nº 2000!!!

jejeje, tenia que hacerlo en el CEV [666]

Y marga, no me saltes con lo dl hilo de felicitaciones... q tanto da spammear aqui que alli minetras no cree un hilo, no? [360º] [burla2] [barret] [666]
Asterixa escribió:Parece q algunos esten desesperados o necesitados???

No no, es que algunos estamos sobrados de amor y queremos compartirXD

por cierto, la que nos ha clavao el recre, como se notan las bajas de tellez, bodipo, navarro y angel... [mamaaaaa]
Como se nota...un levantino...

Heracles escribió:O las dos cosas...

Un vasco...

the passenger escribió:
No no, es que algunos estamos sobrados de amor y queremos compartir

Que generosidad la nuestra...xDDD

F5 dame tiempo con lo de barcelona para ir pidiendo algun dia libre...:P
the passenger escribió:

No no, es que algunos estamos sobrados de amor y queremos compartirXD

por cierto, la que nos ha clavao el recre, como se notan las bajas de tellez, bodipo, navarro y angel... [mamaaaaa]

Será eso, pues mira como heracles está necesitado y a ti te sobra.... [inlove] ??? no está mal el arreglo, verdad??

Por cierto, si hoy ganamos nos ponemos a un puntito X-D X-D
asterixa escribió:Será eso, pues mira como heracles está necesitado y a ti te sobra.... [inlove] ??? no está mal el arreglo, verdad??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pass, vete bajando para heracles city, anda... [poraki]
asterixa escribió:Será eso, pues mira como heracles está necesitado y a ti te sobra.... ??? no está mal el arreglo, verdad??

claro que está mal! Eso es una aberración, una degeneración, una perversión de mentes oscuras y lujuriosas! (y no sigo por que esto va a acabar malXD)

Dejémoslo, ya encontraré a alguna mujer que acepte mi generosa ofertaXD[360º]

Assamit@ escribió:Pass, vete bajando para heracles city, anda...

cof cof (perro)cof cof

[poraki]
the passenger escribió:

claro que está mal! Eso es una aberración, una degeneración, una perversión de mentes oscuras y lujuriosas! (y no sigo por que esto va a acabar malXD)

Dejémoslo, ya encontraré a alguna mujer que acepte mi generosa ofertaXD[360º]

cof cof (perro)cof cof

[poraki]

Pos parece que se me ha enfadao Pass, si lo mio era buena intención. Es que estas muy lejos y nos separan hasta unos colores, sino ya iba yo [amor]
el amo es maloo con smigoool...

(2001 [poraki] )
asterixa escribió:Pos parece que se me ha enfadao Pass, si lo mio era buena intención. Es que estas muy lejos y nos separan hasta unos colores, sino ya iba yo [amor]

Si va a bajar por heracles, como no va a bajar por ti mujer...pideselo y baja seguro, esta ahi al lado... :-) :-) :-)
Que tramaréis, que tramaréis...XD
the passenger escribió:Que tramaréis, que tramaréis...XD

orgias, bacanales y arrancar a las plantas de su cubil.
the passenger escribió:Que tramaréis, que tramaréis...XD

Yo, nada [angelito]
jaja, no me fío un pelo de vosotros, y por eso, estaré atento...
Imagen
the passenger escribió:jaja, no me fío un pelo de vosotros, y por eso, estaré atento...
Imagen

Jo que miedo [qmparto]
por cierto, el minigolf se cuelga más que las cortinas [agggtt]
pass, ya q estas, vigilame el cocido q asi me largo un rato por ahi [sati]
Asterixa escribió:por cierto, el minigolf se cuelga más que las cortinas

a mi me pasaba antes eso, luego cacharreé un poco con el java (que no se iniciase la cónsola, y quitando una cosa que ponía el internet explorer) y ahora ya me va bien:)

Xar escribió:pass, ya q estas, vigilame el cocido q asi me largo un rato por ahi

Tranqui, luego te paso la factura, mis honorarios son de 45 lerus la hora [fumando]
the passenger escribió:
Tranqui, luego te paso la factura, mis honorarios son de 45 lerus la hora [fumando]

El marga me lo hase gratis [qmparto]
pero es que el margarito es un frescoXD
Nas tardes, somos campeones [jaja] [jaja]
asterixa escribió:Nas tardes, somos campeones [jaja] [jaja]

campeones???????? en spam??????
ff7-cloud escribió:
campeones???????? en spam??????

Niño, del mundo en balonmano, 40-34 a Croacia X-D
bueno, llevo 9 en la quiniela a falta de 2XD, a ver si me llevo unas perrillas que me hacen falta:P

ñañaña, acabo de venir del taller de mi pare que se le ha jodido el disco duro, así que ASSAMIT@ APARECE!! TE NECESITOXD!!

XD ñiñi ñuuuu(8)
asterixa escribió:
Niño, del mundo en balonmano, 40-34 a Croacia X-D

jajajajajajaja okis jejejejejeje
asterixa escribió:Nas tardes, somos campeones [jaja] [jaja]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ES-PA-ÑA, PUMPUMPUM, ES-PA-ÑA

Saludos.
Heracles escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ES-PA-ÑA, PUMPUMPUM, ES-PA-ÑA

Saludos.

unicaja!!!!!!!! unicaja!!!!!!!!!!!!!!!! ostia se me olvidaba q heracles es alicantino [jaja]
ff7-cloud escribió:
unicaja!!!!!!!! unicaja!!!!!!!!!!!!!!!! ostia se me olvidaba q heracles es alicantino [jaja]

[qmparto] [qmparto] [jaja]
f5 escribió:ostia se me olvidaba q heracles es alicantino

pero eso no hace que deje de ser un hombre misterioso al que le gusta vestirse de negro y hacer oscuros rituales. No confundamos.

athletic a la hogueraaaa! tengo un 1X en el depor - athletic y ganarán los bilbainos, athletic a segunda ya! [+furioso][+furioso]
ff7-cloud escribió:

Lucentum!!!! Lucentum!!!!! a mí no se me olvida que tú eres malagueño, conocemos a nuestro rival [burla2]

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911