Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#10)

asterixa escribió:edito: Bas, te falta Roberta, pero tiene otros menesteres más importantes, Gad y no se más

Ya decía yo que se quedaba corta la lista, espero perdonen mi olvido :-|

Antes había más mujeres que ahora, incluso casi eran una secta dentro del CEV XD
ahora tan todas en el foro del marga

y alli son una secta con nombre y todo
Llevo tiempo sin entrar allí, joder, si no me acuerdo ni del nick que me hice [looco]

Qué vida esta
asterixa escribió:

Oyeeeeeeeeeeee, [decaio] [decaio] [decaio] [enfado1] cawento Que culpa tengo yo que tu tengas examenes y yo no, y que los demás esten cupadillos, eh?

Q suseptible ein? Aq estoy tratando de relacionar la respuesta con lo q he dicho ^^U Debo tar mu empanaaaaao

El marga es un sectario... no caigamos en sus pétalos!!
superbas escribió:Llevo tiempo sin entrar allí, joder, si no me acuerdo ni del nick que me hice [looco]

Qué vida esta

jejejejejej entra entra q esta divertido
buenos días jovenzuelos!

Hoy el día pinta.... mmm, ni idea, por que aun no he levantado la persianaXD

Voy a ver si me apaño un poco que si salgo a la calle con estas pintas tendré que soportar que todas las señoras que pasan a mi lado se agarren fuerte el bolso, siehke...XD

Y a echar la quiniela, que no se puede dejar escapar ninguna oportunidad de ser tripitimillonario y no volver a hacer ningún esfuerzo en toa mi vida, yeah! [ayay]

amoh a ver que me pongo...
En fin, vi a dejar d dar el coñazo y me vi a hacer ver q estudio un ratin..
deew
Xar escribió:
Q suseptible ein? Aq estoy tratando de relacionar la respuesta con lo q he dicho ^^U Debo tar mu empanaaaaao

El marga es un sectario... no caigamos en sus pétalos!!

Bueno, esta pasa, pero no más, eh? :p
Cual es el foro del marga, ein? , yo no se cual es??
Por cierto, ya he vuelto de hacer la compra y llueve a mares, tendre q sacar el coche del garaje con remos como siga asi [agggtt]
superbas escribió:
Ya decía yo que se quedaba corta la lista, espero perdonen mi olvido :-|

Antes había más mujeres que ahora, incluso casi eran una secta dentro del CEV XD

Será posible que se haya olvidado de mi??? Coño dos días sin postear, cambian la edición y ya no existo :-( :-(

Es q como bien dice asterixa tengo otros menesteres mas importantes :Ð :Ð Me paso pero no suelo postear porque entonces a ametsa le jode más, ya que siempre le robo el PC ^ ^

Asi que cuando vuelva a casa re-espamearé jajajajaja
estoy rodeado de spammers... [sati]
asterixa escribió:
Bueno, esta pasa, pero no más, eh? :p
Cual es el foro del marga, ein? , yo no se cual es??
Por cierto, ya he vuelto de hacer la compra y llueve a mares, tendre q sacar el coche del garaje con remos como siga asi [agggtt]

http://www.laotrarealidad.net/foro/
xar escribió:estoy rodeado de spammers...

que insinuas?
asterixa escribió:

asias niño

de na :D
ff7-cloud escribió:
de na :D

esta tarde echare un ojillo por ahi
asterixa escribió:esta tarde echare un ojillo por ahi

okis

weno señores ahora q me doi cuenta cada vez habemos mas cevianos, y faltan msn id pasando direcciones please :D
ff7-cloud escribió:
okis

weno señores ahora q me doi cuenta cada vez habemos mas cevianos, y faltan msn id pasando direcciones please :D

ein?
Uff, no se las deis, que como hable por msn la mita de lo que postea, va a ser la leche hablar con el :P:P:P

Me acabo de levantar, y voy a ver si como y trasteo un poco con el PC, luego dare una vuelta, y a la noche jurgol...

Saludos
assamit@, me sigue extrañando que no te importe que la gente dude sobre tu inclinación sexual por que no te has apuntado al campeonato de minigolf, pero bueno, ayá tu...XD
the passenger escribió:assamit@, me sigue extrañando que no te importe que la gente dude sobre tu inclinación sexual por que no te has apuntado al campeonato de minigolf, pero bueno, ayá tu...XD

La gente duda por un torneo de minigolf?? Van a dudar de la tuya cuando te agarre, eso tenlo por seguro. [666] [666]
bueno bueno, pues si no te importan los rumores, allá tu... bribonceteXD
the passenger escribió:

que insinuas?

yo? nada [fumeta]
the passenger escribió:assamit@, me sigue extrañando que no te importe que la gente dude sobre tu inclinación sexual por que no te has apuntado al campeonato de minigolf, pero bueno, ayá tu...XD

Yo practico, si eso ya me apunto, [jaja]
asterixa escribió:Yo practico, si eso ya me apunto

yo estoy ahora mismo en la sala de españa, así que si estás por ahí te puedo entrenar:P
asterixa escribió:

ein?

jajajaja es q tengo orden de heracles de sacarte el msn, q el lo quiere, y me ha dixo q t lo pida yo y q luego le invite a el a una conv pa asi pode agregarte, las cosas de heracles d q no pide las cosas directamente. the passenger y Xar rulad msn pa q os ponga en mi seccion del msn del CEV
[alien] el mío lo tienes en mi perfil [alien]

tinonino nino nino NI NIIIII [alien] [alien]
ff7-cloud escribió:
jajajaja es q tengo orden de heracles de sacarte el msn, q el lo quiere, y me ha dixo q t lo pida yo y q luego le invite a el a una conv pa asi pode agregarte, las cosas de heracles d q no pide las cosas directamente. the passenger y Xar rulad msn pa q os ponga en mi seccion del msn del CEV

Yo ya he hablado alguna vez con heracles, si la quiere que me la pida el, ya veo q no es lo bastante hombre [qmparto] [qmparto] , o flor jejejej

Pass, ahora no puedo, pero gracias, además me acaban de dar una paliza ahora mismito
Marcho a comer, ta lue
:-P
asterixa escribió:
Yo ya he hablado alguna vez con heracles, si la quiere que me la pida el, ya veo q no es lo bastante hombre [qmparto] [qmparto] , o flor jejejej

Pass, ahora no puedo, pero gracias, además me acaban de dar una paliza ahora mismito
Marcho a comer, ta lue
:-P

jajajajajajajajaja se lo dire jajajajajaja me voya partir cuando se lo diga jajajajajajajajaja

Pass agregado tas
f5 escribió:Pass agregado tas

pass agregado toyXD

f5 escribió:es q tengo orden de heracles de sacarte el msn

heracles heracles, que tiene usted que decir al respectoXD?
the passenger escribió:

pass agregado toyXD

heracles heracles, que tiene usted que decir al respectoXD?

juas cuando heracles lo vea me va a matar, pero me voy a partir el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:
juas cuando heracles lo vea me va a matar, pero me voy a partir el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas las culpas para ti, pero tranquilo, no eres al único que se la ha pedido, tanto miedo doy ein? . Lo dicho si la quiere que me la pida, que no hay problema [sonrisa]
asterixa escribió:

Todas las culpas para ti, pero tranquilo, no eres al único que se la ha pedido, tanto miedo doy ein? . Lo dicho si la quiere que me la pida, que no hay problema [sonrisa]

jajajajajajajajaja comprendelo, es q si no hace las cosas complicas no seria el
ff7-cloud escribió:Xar rulad msn pa q os ponga en mi seccion del msn del CEV

self-service XD
asterixa escribió:Yo ya he hablado alguna vez con heracles, si la quiere que me la pida el, ya veo q no es lo bastante hombre [qmparto] [qmparto] , o flor jejejej

Ilicitana, rúlame el msn [sati]

Saludos.

PD:

Heracles dice:
os voy a matar a todos
Heracles dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Heracles escribió:
Ilicitana, rúlame el msn [sati]

Saludos.

PD:

Heracles dice:
os voy a matar a todos
Heracles dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Valeee, pero despues del cafe, te mando un mp
Heracles escribió:

Heracles dice:
os voy a matar a todos
Heracles dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oo Como? Si una planta no puede moverse [toctoc]
menos mooooonos margaritoXD

hay lo que hacen algunos por las mujeres... [amor]
the passenger escribió:menos mooooonos margaritoXD

hay lo que hacen algunos por las mujeres... [amor]

[toctoc] [toctoc] q le ha costaooo ehhhhhhhh
talueeeeeee, hoy toca cafelito
asterixa escribió:

[toctoc] [toctoc] q le ha costaooo ehhhhhhhh

Nos ha salio una flor timidilla XD
Nadie sabra como usar el YUM de la pedorra?

i need some help [+risas]
heracles escribió: [ayay]

pillín pillín, que se te ve el plumeroXD!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bien, en la última reunión del cev, hemos descubierto que heracles se traía algo entre manos, entonces le dijimos que se subiese los pantalones y dejase eso para luegoXDXD, así que entonces le preguntamos por sus intenciones mujeriegas, y no dijo nada, así que esperamos que cuando pase por aquí nos cuente que trama.

El cev quiere saber, y el cev ha de saber :P

salu2XD
tenemos q saber todo todo todo
bueno, me voy con unos amigos a echar unos futbolines, luego volveré a estudiar y vaguear conjuntamente y pasaré por aquí

talue [fumando] [burla3]
hula hula

Tamos en la final del campeonato del mundo de balonmnao!

Haber que tal se nos dan los croatas...

Saludos
the passenger escribió:bien, en la última reunión del cev, hemos descubierto que heracles se traía algo entre manos, entonces le dijimos que se subiese los pantalones y dejase eso para luegoXDXD, así que entonces le preguntamos por sus intenciones mujeriegas, y no dijo nada, así que esperamos que cuando pase por aquí nos cuente que trama.

El cev quiere saber, y el cev ha de saber :P

salu2XD

No pienso decir nada [burla2]

Saludos.
tu declaracion de amor hacia ami q bonito marga
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711