Hoy el día pinta.... mmm, ni idea, por que aun no he levantado la persianaXD
Voy a ver si me apaño un poco que si salgo a la calle con estas pintas tendré que soportar que todas las señoras que pasan a mi lado se agarren fuerte el bolso, siehke...
Y a echar la quiniela, que no se puede dejar escapar ninguna oportunidad de ser tripitimillonario y no volver a hacer ningún esfuerzo en toa mi vida, yeah!
amoh a ver que me pongo...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Xar escribió: Q suseptible Aq estoy tratando de relacionar la respuesta con lo q he dicho ^^U Debo tar mu empanaaaaao
El marga es un sectario... no caigamos en sus pétalos!!
Bueno, esta pasa, pero no más, eh?
Cual es el foro del marga, , yo no se cual es??
Por cierto, ya he vuelto de hacer la compra y llueve a mares, tendre q sacar el coche del garaje con remos como siga asi
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
superbas escribió: Ya decía yo que se quedaba corta la lista, espero perdonen mi olvido
Antes había más mujeres que ahora, incluso casi eran una secta dentro del CEV
Será posible que se haya olvidado de mi??? Coño dos días sin postear, cambian la edición y ya no existo
Es q como bien dice asterixa tengo otros menesteres mas importantes Me paso pero no suelo postear porque entonces a ametsa le jode más, ya que siempre le robo el PC ^ ^
Asi que cuando vuelva a casa re-espamearé jajajajaja
Xar
Objection!
asterixa escribió: Bueno, esta pasa, pero no más, eh? Cual es el foro del marga, , yo no se cual es?? Por cierto, ya he vuelto de hacer la compra y llueve a mares, tendre q sacar el coche del garaje con remos como siga asi
assamit@, me sigue extrañando que no te importe que la gente dude sobre tu inclinación sexual por que no te has apuntado al campeonato de minigolf, pero bueno, ayá tu...
the passenger escribió:assamit@, me sigue extrañando que no te importe que la gente dude sobre tu inclinación sexual por que no te has apuntado al campeonato de minigolf, pero bueno, ayá tu...
La gente duda por un torneo de minigolf?? Van a dudar de la tuya cuando te agarre, eso tenlo por seguro.
the passenger escribió:assamit@, me sigue extrañando que no te importe que la gente dude sobre tu inclinación sexual por que no te has apuntado al campeonato de minigolf, pero bueno, ayá tu...
jajajaja es q tengo orden de heracles de sacarte el msn, q el lo quiere, y me ha dixo q t lo pida yo y q luego le invite a el a una conv pa asi pode agregarte, las cosas de heracles d q no pide las cosas directamente. the passenger y Xar rulad msn pa q os ponga en mi seccion del msn del CEV
ff7-cloud escribió: jajajaja es q tengo orden de heracles de sacarte el msn, q el lo quiere, y me ha dixo q t lo pida yo y q luego le invite a el a una conv pa asi pode agregarte, las cosas de heracles d q no pide las cosas directamente. the passenger y Xar rulad msn pa q os ponga en mi seccion del msn del CEV
Yo ya he hablado alguna vez con heracles, si la quiere que me la pida el, ya veo q no es lo bastante hombre , o flor jejejej
Pass, ahora no puedo, pero gracias, además me acaban de dar una paliza ahora mismito
Marcho a comer, ta lue
ff7-cloud escribió: juas cuando heracles lo vea me va a matar, pero me voy a partir el culo
Todas las culpas para ti, pero tranquilo, no eres al único que se la ha pedido, tanto miedo doy . Lo dicho si la quiere que me la pida, que no hay problema
Todas las culpas para ti, pero tranquilo, no eres al único que se la ha pedido, tanto miedo doy . Lo dicho si la quiere que me la pida, que no hay problema
jajajajajajajajaja comprendelo, es q si no hace las cosas complicas no seria el
Xar
Objection!
bien, en la última reunión del cev, hemos descubierto que heracles se traía algo entre manos, entonces le dijimos que se subiese los pantalones y dejase eso para luegoXDXD, así que entonces le preguntamos por sus intenciones mujeriegas, y no dijo nada, así que esperamos que cuando pase por aquí nos cuente que trama.
the passenger escribió:bien, en la última reunión del cev, hemos descubierto que heracles se traía algo entre manos, entonces le dijimos que se subiese los pantalones y dejase eso para luegoXDXD, así que entonces le preguntamos por sus intenciones mujeriegas, y no dijo nada, así que esperamos que cuando pase por aquí nos cuente que trama.